Racing lo perdió con River en las dos áreas

La derrota duele y es un golpe para la clasificación a la próxima Copa Libertadores. El alivio es que hay un cómo, que gane o pierda Racing tiene una identidad de juego. Fue más que River. Lo presionó, recuperó rápido la pelota y fue una máquina de generar peligro, sobre todo en el primer tiempo. Entre esta aptitud, aparece el primer problema que se va decantando: se terminó una semana con una notable y peligrosa falta de contundencia. Acá está el problema en el área rival. Más allá de que Armani fue la gran figura y mostró nivel de Selección, el mano a mano que falló Lautaro y el remate de frente de Lisandro son dos jugadas que deben terminar en gol, más en un partido de este calibre.

El otro problema, aunque caiga antipático, está en el área propia. Musso fue figura en Chile y demostró que tiene condiciones, pero todavía está en etapa de desarrollo y, por naturaleza, de irregularidad. Nos puede salvar como también complicar en partidos cerrados. Tomó una mala decisión de cruzar el ancho de la cancha con sus manos, la dejó corta y vino el gol. La pregunta es difícil de responder. ¿En este momento de la Academia, en especial en Copa Libertadores, es demasiado riesgo tener a un arquero que aún debe cometer más de estos errores? El tiempo seguramente responderá esta pregunta. Esta noche, Racing lo perdió en dos áreas y River, con poquito, con la figura de su arquero.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 810 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

5 comentarios sobre “Racing lo perdió con River en las dos áreas

  • el 9 abril, 2018 a las 05:18
    Permalink

    A la gran mayoría le gusta jugar bien ,sino sacas puntos o no ganas partidos te quedas a fuera de todo!

    Respuesta
  • el 9 abril, 2018 a las 12:59
    Permalink

    Me parece que lo perdió en el arco, comparemos las actuaciones de los dos arqueros.

    Respuesta
  • el 9 abril, 2018 a las 18:40
    Permalink

    River nos ganó con poco; un arquero en su mejor momento y por la pifia de Musso (lo sigo bancando).
    En el PT los dominamos de punta a punta, con buen juego y presión alta, pero sin puntería.
    En el ST River se adelantó y todo fue más parejo, hasta la macana de Musso.
    River puede jugar mal, pero tiene jugadores que si les das un metro te liquidan.
    No puede ser que algunos foristas pidan otro arquero; salvo que venga Romero que se quede Musso.

    Respuesta
  • el 9 abril, 2018 a las 19:15
    Permalink

    Es un chico Musso y viene arañando muy bien…hay que darle chances…que quieren que ataje García!!! Por lo único que racing no gano ayer es por el arquero y porque Gallardo tiene más culo que sol Pérez….la bronca que me da es que hablen del planteo de Gallardo y se comió un lindo peludo…seguí así racing!!

    Respuesta
  • el 10 abril, 2018 a las 11:17
    Permalink

    la diferencia es que riber tuvo un arquero de verdad y nosotros un proyecto de crack de arquero pero le faltan 3 años de añejamiento. COMPREN UN ARQUERO YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *