Racing sumó dos bajas pensando en Defensa

Cuando parecía que Eduardo Coudet, con las suspensiones de Sigali y Saravia, la lesión de Donatti y las molestias que ayer volvió a sentir Orban, ya tenía demasiadas bajas para ir a jugar a cancha de Defensa y Justicia, el entrenamiento de esta mañana le dio dos nuevas malas noticias al entrenador de Racing.

Diego González en un entrenamiento de Racing.
El Pulpo González, quien iba a ser titular mañana ante Defensa, sufrió una sobrecarga y quedó afuera. Lo mismo sucedió con Gonzalo Piovi.

¿Qué sucedió? El Pulpo González, quien ayer fue parte del ejercicio táctico contra la Reserva y que tenía todas las fichas para ser titular en Florencio Varela, hoy no participó del entrenamiento con normalidad debido a una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho. Y como si fuera poco, Gonzalo Piovi, quien si bien no iba a estar entre los titulares seguramente ocuparía un lugar en el banco, tampoco pudo completar la práctica por una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo.

Los 18 convocados por Coudet para visitar a Defensa y Justicia.
Los 18 convocados por Coudet para visitar a Defensa y Justicia.

Así, y confirmado por el Chacho Coudet en conferencia de prensa, el remendado 11 para visitar al Halcón será Musso; Pillud, Schlegel, Barbieri, Soto; Meli; Centurión, Cardozo, Ojeda; Licha López y Lautaro Martínez.

A Varela con público de Racing

Ayer se confirmó que Racing podrá llevar público visitante al Tito Tomaghello. La Academia tendrá a disposición 2.500 tickets, que se venderán mañana y sólo para socios. El precio de cada uno será de $320. Aquí, toda la información sobre la venta de entradas.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

Un comentario sobre “Racing sumó dos bajas pensando en Defensa

  • Avatar
    el 14 abril, 2018 a las 11:47
    Permalink

    RACING SE DESINFLO. EL GOLPE DURO CONTRA RIVER NOS DEJA AL DESCUBIERTO. LEJOS DE ALCANZAR UN LUGAR EN LA COPA LIBERTADORES DE 2019, DEBEMOS CONCENTRARNOS EN ESTA. ENTONCES NO ENTIENDO PORQUE NO SE LE DA LUGAR A LOS JUGADORES DEL SELECTIVO, DONDE HAY BUENOS JUGADORES, CON GANAS DE LLEGAR. POR FAVOR COUDET MIRA UN POCO ABAJO. TENES A CUELLO, LOPEZ, LOTTI, GUTIERREZ Y SOBRE TODO PORQUE NO DARLE A GOMEZ UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN EL ARCO. A MI PARECER Y EN CONTRA DE LA OPINION DE MUCHOS, GOMEZ ES MAS COMPLETO QUE MUSSO. LO QUE HIZO LA OTRA NOCHE ES GRAVE, EN LA COPA TE DEJA AFUERA.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.