Racing tiene la enfermería llena

Uno atrás de otro fueron cayendo. Y sobre el cierre de la semana, el Chacho Coudet hace peripecias para poder armar un once sin que se resquebraje su idea de juego. Cuando finalizó el partido con River ya se sabía que, tanto Saravia como Sigali, no estarían disponibles para jugar ante Defensa y Justicia este sábado por haber llegado a las cinco amarillas.

Orban entrenando
Lucas Orban volvió a sentir molestias y quedó afuera de la lista de convocados en Racing.

Además, se sospechaba que Donatti, quien salió lesionado en el primer tiempo del partido ante el Millonario, también sería preservado. Confirmada la ausencia del Flaco a mitad de semana por una sobrecarga muscular en la zona del vasto interno y recto anterior del muslo izquierdo, se comenzaron a analizar alternativas para rearmar la defensa. Pero las lesiones volvieron a decir presente: Lucas Orban participó de la práctica del miércoles siendo parte del conjunto titular, aunque el jueves volvió a sentir molestias y quedó descartado.

Gonzalo Piovi, otra variante para la zaga central, tampoco se encuentra disponible para enfrentar al Halcón ya que también arrastra molestias físicas. Así las cosas, ante Defensa y Justicia, la dupla central será conformada por Barbieri y Schlegel, lo único que tiene a mano el Chacho. De hecho, tuvieron que convocar de urgencia al juvenil Héctor Villalba para tener recambio defensivo en el banco de suplentes. Finalmente, en la práctica del viernes, el DT dejó ver los once que estarán de arraque en Florencio Varela tras una semana a los tumbos y con la enfermería repleta.

El Pulpo González también se lo pierde

Expulsado en Copa Libertadores ante la U de Chile, la presencia del Pulpo González este sábado parecía garantizada. Sin embargo, una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho lo dejó afuera de la lista de convocados. El volante ex Lanús tampoco estará el jueves ante el Vasco Da Gama en el Cilindro por la mencionada suspensión y podría reaparecer el próximo fin de semana ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

13 comentarios en “Racing tiene la enfermería llena”

  1. Avatar

    Pareciera la unica forma de darle alguna posibilidad a jugadores de la inferiores es cuando no QUEDA OTRA. Lautaro Martinez es producto del trabajo de años, pero poniendolo de a poco los distintos tecnicos q pasaron por la primera, PERO AHORA NI DE CASUALIDAD APARECE UNO, SALVO EN UN CASO EXTREMO COMO AHORA.

  2. Avatar
    Andres Osvaldo Forastiero

    COUDET ME PARECE QUE REPITE ALGUNAS PRACTICAS DE OTROS ENTRENADORES. NO LES TIENE CONFIANZA A LOS JUVENILES. ACASO MELI LOS PARTIDOS QUE JUGO DIO GARANTIAS. POR FAVOR GUTIERREZ CONOCE EL PUESTO, Y TIENE GANAS DE GANARSE UN LUGAR. TAMPOCO LLEVA A LOTTI, GOLEADOR DE LA RESERVA E INSISTE CON TRIVERIO QUE NO PUEDE DARSE VUELTA.

  3. Avatar

    jajajajaja Chacho llámalo a vismara. Empezas a parecerte a cocca por lo caprichoso. Hay pibes en el club que piden pista. Basta de Meli,triverio o los hechos bosta siempre lesionados. Hay chicos afuera caso Dineno,Brian Fernández. Cuida la plata del club que no siempre sale un Lautaro. Potenciemos los que tenemos. Aguante Academia!

  4. Avatar

    yo hago una pregunta:Alguien sabe si Chacho o algún cráneo de Racing lee estos comentarios? Porque la verdad me hago problema porque amo a Racing !!!! Porque no es posible que todos pidan cosas parecidas y no nos den cabida. Racing es de los socios Blanco o negro o que Milito tome nota de los pedidos de los socios

  5. Avatar

    Dineno??? Dónde está jugando??? Sigue en Tempeley??? B Fernández??? Fue una máquina de mandarse cagadas....paren un poco viejo!!!! Ah, no se olviden que Triverio y Meli, también son capital del club.....por qué no hacen la carrera de DT y se postulan?

  6. Avatar

    Walter tenes razón podríamos aprovechar a tantos técnicos sin título y nos ahorrariamos unos cuantos mangos

  7. Avatar

    Loco no critiquen a Coudet es un fenomemo y grant dt. Por qué no se lesiona musso y no juega mas de titular la rpmqlp

  8. Avatar

    La enfermeria llena y la iglesia
    No ganamos de nuevo y solo tenemos que aguantar al periodismo como años pasados diciendo que jugamos bien...como si asi sumaramos puntos...NO SIRVE EL VIEJO GRANDE DONDE JUGAMOS BIEN Y PERDEMOS

  9. Avatar

    Siguen hablando boludeces y a musso le llenan la canasta BASTA DE MUSSO LA C DE SU M NO SE DAN CUENTA QUE JUGAMOS SIN ARQUERO

Los comentarios están cerrados.