Centurión: “Entrar dormidos es inexplicable”

De no haber sido derrota la de Racing ante Defensa y Justicia, sin lugar a dudas Ricardo Centurión hubiese sido la gran figura de la noche. Autor de los dos goles de la Academia y, por momentos, el único de los hombres de Coudet que generó peligro, Ricky habló con los medios una vez finalizado el partido y dejó ver su calentura.

Ricardo Centurión jugando para Racing ante Defensa y Justicia.
Aportó dos goles pero no sirvieron de mucho para un Racing que necesita levantar su nivel de forma urgente.

“Estoy triste, no alcanzó con mis dos goles. Tenemos que entrar más despiertos, no sé bien cómo describir el partido porque la verdad que fue un gol atrás de otro. Entramos dormidos en los dos tiempos y lo pagamos caro. Perdimos y nos vamos mal pero tenemos que dar vuelta la página porque ya tenemos choques importantes de Copa Libertadores“, dijo el 22 tratando de encontrarle una explicación al momento que atraviesa Racing.

Lo de entrar a jugar dormidos es inexplicable porque somos un Racing totalmente diferente cuando eso pasa. Hay que corregir los errores y ser sinceros cuando se juega mal. Por momentos, cuando hicimos cinco o diez toques, le llegamos a Defensa. Teníamos que seguir así pero no se pudo y este es un partido para olvidar”, completó Centu.

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 404 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

3 comentarios sobre “Centurión: “Entrar dormidos es inexplicable”

  • el 14 abril, 2018 a las 22:38
    Permalink

    Dejense de joder con el verso de emtrar dormidos juegen y ganen 4 partidos q no ganan

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 10:12
    Permalink

    es tan inexplicable como con tener un arquero proyecto de crack para dentro de 5 años que se hace goles solo y saca pelotas espectaculares al la fecha perdio 3 partidos nuestro arquero. de que vale sacar 5 imposibles si te haces un gol por partido todas las fechas.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 10:49
    Permalink

    ENTRAR CON UN GOL EN CONTRA ES HABITUAL CON MUSSO, SACA 3 IMPOSIBLES PERO SE HACE UN GOL POR PARTIDO, LE FALTA AÑEJAMIENTO, CUATRO O CINCO AÑOS MAS, AHORA NO DEBERIA SER EL ARQUERO DE RACING, A RACING LE FALTA UN ARQUERO DE JERARQUIA, UN DEFENSOR IGUAL, Y UN MEDIO IGUAL , NINGUN DELANTERO , TRAIGAN A BRIAN FERNANDEZ Y CON CENTU SE CANSAN DE HACER GOLES, ESO SI MANDENLOS AL PSIQUIATRA A LOS DOS.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *