Defensa 3 – Racing 2: Uno x Uno

¡Compartí esta noticia!

Te dejamos los puntajes de un nuevo partido de Racing. ¿Estás de acuerdo con lo que vio RdA?

 1 – Juan Musso: 3 pts.

Otra vez incidió negativamente en un resultado de Racing. Si en el segundo gol de Defensa había dejado un rebote algo corto y al medio, más una floja reacción, el tercero fue un error grave: metió para adentro un centro llovido y se la dejó servida al delantero.

4 – Iván Pillud: 5 pts.

El peligro de Defensa no llegó por su sector, que lo bloqueó bien y jamás lo desbordaron con claridad. Casi hace un gol con un zurdazo que le sacó bárbaro Unsain.

6 – Miguel Barbieri: 5,5 pts.

El mejorcito de la defensa, ganando los cruces y casi haciendo un gol de cabeza que se la atajó muy bien Unsain. De los pocos del recambio que demostró que puede aportar más allá de los tres goles que le hicieron a la Academia.

21 – Rodrigo Schlegel: 3,5 pts.

Arrancó con un un blooper pocas veces visto, queriendo hacer una especie de palomita muy lejos de la pelota y después metió un empujón desde atrás que era penal. Muy impreciso tanto en los pases cortos como largos. Le quedó algo grande el partido.

23 – Alexis Soto:  3,5 pts.

Otra vez fue una máquina de perder la espalda y aportando más en ataque que en defensa, cosa que no sirve porque deja desbalanceado al equipo. Ya son preocupantes la repetición de falencias.

16 – Marcelo Meli: 5 pts.

No jugó un mal partido, recuperando muchas pelotas y no arriesgando nunca la pelota. Claro que no tiene el panorama de Domínguez y por eso Racing no tuvo salida clara. Aprobado.

22 – Ricardo Centurión : 7 pts.

Hizo un partido de goleador, con dos apariciones dentro del área para mandarle a guardar. Si bien había desperdiciado algunas contras por no largarle antes, fue clave para que la Academia tuviera poder de fuego. Una pena que el equipo no pudiera aprovechar sus estocadas.

19 – Neri Cardozo: 4  pts.

Sin Nery Domínguez, jugó un poco más retrasado para intentar ser el primer pase de la Academia pero no gravitó y de un mal pase hizo nacer el segundo gol de Defensa.

17 – Martín Ojeda: 4,5 pts.

Le puso una gran pelota a Lisandro en la jugada que terminaría en el empate. Tuvo apariciones esporádicas, demasiado poco para ser titular en Racing.

15 – Lisandro López: 5 pts.

Fue partícipe necesario en el gol de Centurión, con un gran zurdazo. En el segundo tiempo, como todo el equipo, desapareció y no pudo entrar en circuito de juego.

10 – Lautaro Martínez: 4,5 pts.

Jugó quizás el primer tiempo más flojo desde que juega en Racing, resolviendo mal y hasta por momentos perdiendo en velocidad con los defensores de Defensa. Pero, estirpe de crack, apareció una vez y con una bajada descomunal lo dejó solito a Centurión.

5 – Nery Domínguez: 6,5 pts.

Entró y le cambió la cara a Racing, dándole salida mucha más clara y generando grietas en la defensa rival. A esta altura ya es ireemplazable.

28 – Matías Zaracho: 4 pts.

Prácticamente nulo el ingreso de uno de los recambios que sí suele traer soluciones al primer equipo.

11 – Brian Mansilla: 5 pts.

Inició el segundo gol de la Academia.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 917 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

36 comentarios sobre “Defensa 3 – Racing 2: Uno x Uno

  • el 14 abril, 2018 a las 21:53
    Permalink

    Racing…..Que Carajo te Pasa !!!
    Si seguimis asi…ni la Sudamericana Loco !!!
    Todo pesimo a esta altura del campeonato
    Ahora queda cuidar el promedio del descenso…..ja ja
    Lo demas lo estamos perdiendo feooooo
    Nos parecemos al Racing de antes….Excelentes partidos…poniendo huevos…maratonicos y titanicos encuentros…pero perdemos
    ASI NO SIRVE !!!

    Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 21:54
    Permalink

    Urgente muchachos!!! Si queremos llegar a algo, hay que conseguir un arquero de categoría, y la defensa. No tenemos recambio en ese sector .

    Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 21:56
    Permalink

    Lautaro desde que volvio de los amistosos con la Seleccion Argentina no agarra una
    Se nota que lo bajoneo San Paoli poniendolo en un partido con España que estaba perdido por afano y baile y el pibe no es gil….SABE QUE SE ACABO RUSIAY SE DESINFLO

    Respuesta
    • el 15 abril, 2018 a las 00:10
      Permalink

      Entonces quiere decir que le falta carácter!!!! Qué negocio hicimos eh???? Grande Blanco!!! El pibe es un crack…..pero sigue siendo un pibe…..no exageremos y no pidamos boludeses….

      Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 21:57
    Permalink

    Cualquier equipo con aspiraciones a ser competitivo tiene que tener un buen arquero.
    Musso todos los partidos comete errores que terminamos pagando caro.
    Es una pena porque es un jugador formado en el club, pero desde el partido de Belgrano para acá, es un desastre.

    Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 21:58
    Permalink

    Que generoso con Musso. El tercer fin de semana que se pierden puntos por él. Es horrible
    Perdimos la clasificación a la libertadores 2019

    Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 22:07
    Permalink

    Como se lo extraña al chino Saja…..este pibe teoricamente era un arquerazo,pero con River regalo el partido y ahora con Defensa lo volvió a perder .Es hora de colgarlo,no es arquero para Racing,si algo nunca le falto a Racing fue arquero,que se busque un club de la B,el arco de Racing le queda muy grande.

    Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 22:22
    Permalink

    Que calentura !
    Nos estamos cayendo de todas las copas cuando apuntabamos a la Libertadores
    Este bajon empezo con la falta de punteria de Lautaro Martinez y las equivocaciones de Musso que con Defensa volvio a cometer los mismos saliendo jugando …

    Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 22:37
    Permalink

    Musso Menos 10 es un hdp todavia echa culpa a los defensores en en el tercer gol sos un soberbio hdp no ganaste ni nunca vas a ganar nada basura …Chacho rajalo a la mierda ya mismo no puede atajar ni en sacachispas y Lautaro como dice Dada no va a rusia y ahora solo le importa el inter y no lesionarse

    Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 22:45
    Permalink

    Ya van varias cagadas seguidas de Musso, lo dije fechas anteriores y lo remarco con este Arquerito no peleamos ni la copa Argentina, los equipos campeones los equipos serios que aspiran a llegar lejos se arman de atrás para adelante, y este arquero demuestra que no esta a nivel ni dentro de la cancha ni fuera (declarando lo que declara para luego volver a cometer errores y mandar en cana a sus compañeros) por cosas similares se lo saco a Orion por mas que Musso sea de las inferiores nos esta haciendo mal igual que Orion en su momento…

    Y lo de Coudet no me gusto que haga tantos cambios por lo menos Zaracho debería haber ido de titular desde el arranque…

    Respuesta
    • el 15 abril, 2018 a las 11:30
      Permalink

      A Zaracho lo estaba guardando para el jueves

      Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 22:50
    Permalink

    En serio 5 a Mansilla??? Alguien me explica por que lo único que sabe hacer ese pendejo de mierda es correr para delante con la cabeza gacha? Meli? No está para jugar de Domínguez.. . Es bueno de recambio para entrar a correr y cerrar el partido nada mas. Schegel 3 oportunidades desperdicio ya!!! Se nota que no tiene jerarquía para jugar en la primera de Racing. No hay mucho recambio, a arreglarse con lo que hay y tocar lo menos posible el equipo partido tras partido!!!

    Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 22:54
    Permalink

    Duele lo de musso pero debe salir del equipo con belgrano river y hoy no hay que esperar mas

    Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 23:21
    Permalink

    Basta de musso, mandelo a prestamos y traigan un arquero y un lateral izquierdo como la gente y licha retirate!!!

    Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 23:33
    Permalink

    Xq le pones 3 Musso???si es malísimo,regalo los 3goles,con river el perdió el partido,con el en el arco va ser difícil progresar el la copa

    Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 23:58
    Permalink

    Al negro Cabral por mucho menos lo limpiaron… Schlegel y Barbieri no pueden jugar en 1ra. , Pestenlos una temporada al nacional B y ahi ver si realmente sirven. Igual a Musso, que los goles bobos que dicen, se tiene que comer todo arquero no se los hagan en la 1ra. de Racing.

    Respuesta
  • el 14 abril, 2018 a las 23:58
    Permalink

    Se comio dos y medio , 3 puntos es generoso , la cuestion es que no debe haber confianza en los suplentes ,garcia para mi es malisimo, no por lo que jugo en racing , jugo creo que un partido, y gomez no sabemos lo que puede pasar , hay que traer uno para la segunda etapa de la copa (espero que pasemos),el ejemplo es river ,es el mismo caso quisieron bancar a batalla y se comio tambien varios goles,incluidos algunos muy importantes, de paso tambien trer un 3 , soto ya tuvo muchas chances,y no va, y tambien un goleador, ya que se va lautaro

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 01:01
    Permalink

    Volvé coca estos ahora se quejan !!!

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 01:35
    Permalink

    Musso ya no tiene defensa. Hagamos justicia… y traigamos otro arquero.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 02:04
    Permalink

    Si queremos la Libertadores, liberémonos de Musso.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 02:05
    Permalink

    Por favor gracias Cocca pero no,la propuesta es buena,pero si tenes centrales como Barbieri-Schlegel ,secuendados por Pillud que en velocidad no para ni al colectivo,seguido por Meli ,Ojeda que esta mas tierno que una banana ,imposible,no le echemos la culpa al chacho,entendamos tenemos un plantel corto,por ultima sin olvidarme al personaje de Musso ,que se piensa es el pato Fillol del 78.
    Esperemos en Junio ,si le vieron la cara al chacho y al 22 renovacion con la plata que entra por Lautaro para tener un plantel competitivo.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 02:08
    Permalink

    Estamos todos locos. Mansilla 5 igual que Lisandro, no puede ser entró en el segundo tiempo y no agarró una. Lautaro era para un 3, después de España bajó notablemente.La defensa horrible. Barbieri el mejor de atrás?, no jodan el mejor guste o no fue Pillud.. Párrafo final para Musso es un DESASTRE, ¿Cuantos puntos perdió Racing por él Es el Batalla de River. Tiene que salir de la formación titular.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 05:06
    Permalink

    Musso es un invento, esta para suplente y nada mas, esa es la diferencia de ganar partidos o no.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 07:28
    Permalink

    Ya lo habia dicho con esa defensa habia que poner un alambre electrico en el medio. Chacho si cambiaste a toda la defensa porque no probaste con otro arquero, no agarra una son todos rebotes y las que van afuera las mete adentro. Estamos jugando con 10 BASTAAAAAAA

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 09:27
    Permalink

    Me imagino que con vasco el jueves atajara gomez o j garcia sino no me van a dar las cuerdas vocales para putear a mussorete… y blanco ya compra un arquero

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 10:25
    Permalink

    Que veletas son!! Ganamos un partido y son todos cracks..diganme un arquero mejor que musso y no me vengan con armani que es un bluff del periodismo a los que river adorno muy bien. Ademas es um tipo de 30 años…con Coudet se puede ganar o perder pero hay linea de juego con cocca ya no la habia. De todas maneras en la cancha deciden los jugadores a veces resuelven bien y otras no

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 10:32
    Permalink

    Una critica para el que pone los puntajes . A los defensores no podes ponerles puntajes si pasan al ataque con criterio o no o si tuvieron una chance de gol o no. Primero deben defender si lp hacen bien, si generan 20 faltas o si ganan en el anticipo, si marcan bien en ataque, si retrceden bien., etc

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 10:58
    Permalink

    MUSSO TODOS LOS PARTIDOS UN GOL EN CONTRA, POR FAVOR TRAIGAN UN ARQUERO QUE GANE PARTIDOS, UN DEFENSOR DE JERARQUIA Y UN MEDIO DE JERARQUIA, NADA MAS RACING NO NECESITA DELANTEROS , CON BRIAN FERNANDEZ NOS ARREGLAMOS , ES CRACK, HAY QUE CUIDARLO IGUAL QUE A RIKI NADA MAS.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 11:32
    Permalink

    Gómez siempre rindió, es más arquero que Musso…..pero también es un pibe y cagadas por experimentar…

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 11:36
    Permalink

    Por favor que traigan un arquero urgente. Alguien sabe que pasa con piovi que no lo pone en lugar de soto que es horrible.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 12:09
    Permalink

    Lamentablemente no tenemos arquero este chico Musso no esta a la alltura de la pimera de racing hay que foguearlo muchisimo mas todos los partidos comete errores que los paga caro y asi no vamos a llegar a ningun lado

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 13:01
    Permalink

    Ya García, que también es malísimo. Y después comprar un arquero en serio, como hizo Riber.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 16:42
    Permalink

    Blanco te pedimos un arquero,q tenga personalidad y esperiencia internacional,musso,se hace los goles solos de una atajada buena dies mal.,el pibe schleguer no puede jugar de donde lo sacaron por dios,no defiende bien,le pega a la pelota como mi abuela,es muy malo q me disculpé pero es la verdad, Soto un desastre todos los partidos, juega mal , prefiero a piobi,compren jugadores con actitud ganadora,compran jugadores del montón con los 25 palos verdes q van sacar por Lautaro, hay q armar una seleccion

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 17:57
    Permalink

    yo hoy no lo voy a matar a Musso, pero lo dije cuando ganábamos. Es mediocre para abajo. No te gana un partido. Ahora muchos que lo defendían porque era del club, lo están matando.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 20:13
    Permalink

    cuanto ganso sin vida comentado, vayan a terapia que la vida sigue, y dejen de cantar aunque ganes o pierdas, que en las malas ya los leo y no bancan una.

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 01:15
    Permalink

    Durisimos con Musso loco. Yo los veo a todos aplaudirlo en las buenas. Dejense de joder. Digamos q le falta experiencia si pero no lo matemos! un tarado le dice “musorete” por dios!
    Volviendo al analisis basta de Soto, basta se Meli y licha ? Cuando vas a hacer un gol?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *