En Racing piensan en traer otro arquero

La idea de los dirigentes más importantes de Racing es ir por un arquero en julio. Esta decisión, con la que comulgarían tanto Coudet como Diego Milito, es algo que se venía madurando en las últimas semanas y obviamente tomó mayor peso tras algunas actuaciones de Juan Musso que dejaron muchas dudas.

Musso respondió bien en el arco de Racing
A Juan Musso lo ven bien pero creen que necesita competencia.

Si bien la Comisión Directiva de la Academia valora que el actual arquero haya surgido de las inferiores del club y sostienen que ha tenido partidos con gran rendimiento, consideran que debe venir un guardametas de una trayectoria importante para que, como mínimo, le pelee el puesto a Musso. Actualmente,el plantel cuenta con Javier García y Gastón Gómez como las otras alternativas para defender el arco.

En marzo, en exclusiva para nuestro portal, Albano Bizarri manifestó sus ganas de volver a atajar en el club. Sin embargo, desde Racing, aún no se han filtrado posibles nombres, más allá de Sergio Romero, quien sería la opción que genera mayor consenso.

Además de buscar un arquero, a mitad de año, la directiva tendrá la misión de reemplazar a Lautaro Martínez. La idea sería, a priori, traer dos centrodelanteros para poder tratar de suplir un atacante de la jerarquía del Toro. A estos puestos, se le puede sumar el de un volante central de marca, salvo que el Chacho decida darle lugar a Mariano Bareiro, futbolista que este sábado jugó en Defensa y Justicia pero que debe volver a Avellaneda en julio.

Todavía no finalizó el semestre pero en Racing ya pusieron manos a la obra para mejorar el plantel e ir en busca del mayor objetivo del año: la Copa Libertadores.

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 458 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

36 comentarios sobre “En Racing piensan en traer otro arquero

  • el 15 abril, 2018 a las 16:57
    Permalink

    y lo bién que hace, Musso es solo un proyecto sin añejamiento, lo vengo publicando, es bueno pero no para la primera de racing, necesitamos alguien a quien le le tengan miedo los delanteros, y que tenga nombre, de verdad, y que gane partidos, luego sintetizando que no se haga un gol en contra por partido, de que sirve si sacas 3 imposibles y te haces uno por partido ??? luego necesita un defensor de jerarquia y un medio de jerarquia y cuando decimos JERARQUIA , ES JERARQUIA, NO LA GENTE QUE TRAJO COCCA Y CAGARNIK, lo mejor que trajo es brian fernandez y con problemas de adicción cosa que el sabia, SI LOGRAMOS RECUPERAR A ESTE JUGADOR Y LO PONEMOS AL LADO DE RIKI SE CANSAN DE HACER GOLES. ASI DE SIMPLE, RACING NO NECESITA DELANTEROS.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 17:18
    Permalink

    En el mercado local hay muy buenos arqueros. Basta de ir a buscar gente que no quiere venir al club. Vienen forrados en guita y fama. Chiquito que se quede en Europa ,igual mucho no me convence,sale en los centros como el orto,debe tener una colección de mariposas de tan mal que sale.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 17:19
    Permalink

    Coincido en el problema que genera la inexperiencia de Juan musso, quién debe irse a otro club a encontrar lo que a simple vista surge…….. experiencia !!!!!

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 18:13
    Permalink

    No sé olviden del lateral por izquierda un 3 como la gente!!

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 18:15
    Permalink

    Ni Bizarri ni Romero…..UN ARQUERO!!!!

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 19:49
    Permalink

    Buenas noticias,se le prendió la lamparita a los dirigentes, traigan un arquero q sea ala altura de las competencias,q se nos vienen,y un central de y gerarquia,y dos la laterales, tanto por izquierda con por la derecha q sean rápidos y avilidosos y con buen pie, porque los q tenemos,no son ala altura de Racing,y un medio,campista avilidoso y creativo, como Maxi Morales, sería bueno, quiero a Racing en lo más alto ,,aguante la academia!!!

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 21:41
    Permalink

    estoy viéndo el partido de los amargos y me cuesta decir pero tienen un arquero de puta madre que le salva partidos, que no da rebote un fenómeno !! así da gusto saber que si te hacen un gol es mérito del delantero. Se ha mandado cagadas pero muy pocas.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 22:14
    Permalink

    y con ese arquero los amargos, siguen ganando, nosotros ya entramos en la de siempre………………

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 23:04
    Permalink

    Musso sera un gran arquero. Tiene mucho potencial. Pero hoy Racing necesita mas seguridad. Confio en Diego y Chacho.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 23:16
    Permalink

    Veo que hay gente que pide un central de jerarquia, creo que donati y sigali estan a un nivel muy alto, no veo necesario cubrir esos puestos si un 3, y por supuesto el arquero

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 23:30
    Permalink

    El peruano Gallese está atajando en México y tiene 27 años. Yo haría un intento, es un arquerazo (titular de Perú )

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 00:09
    Permalink

    COMPRAS SELECTIVAS: ARQUERO: NO HAY MUCHOS BUENOS EN EL FUTBOL LOCAL. UNO PODRIA SER ARDENTE.ESTEBAN CONDE DE URUGUAY O CAMILO VARGAS DE COLOMBIA. MUSSO A PRESTAMO SIN OPCION PARA QUE SE FOGUEE EN UN EQUIPO CON MENOS EXIGENCIAS. UN CENTRAL. CONTI DE COLON. EN EL MEDIO TRAER A BAREIRO Y GUTIERREZ .UN MARCADOR DE PUNTA .Y UN DELANTERO CON EXPERIENCIA PARA ALTERNAR CON LOS JUVENILES.LEAL DE N.O.BOYS. Y REPATRIAR A BRIAN FERNANDEZ. PERO LOS PUESTOS URGENTES A CUBRIR SON EL ARCO Y UN CENTRAL.ADEMAS DEPURAR EL PLANTEL .HAY VARIOS QUE NO PUEDEN JUGAR EN RACING

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 04:50
    Permalink

    Un arquerazo de jerarquia….que no solo juega bien sino que tiene mucho culo…pero no lo dejan ir de America ni en pedo es Marchesin

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 04:53
    Permalink

    Otro arquero bueno…Lucchetti. Ataja y tiene culo

    Respuesta
    • el 16 abril, 2018 a las 18:50
      Permalink

      Ya estuvo!!!! Y metía adentro las que se iban afuera!!!!

      Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 06:35
    Permalink

    Todo bonito, que se refuerce la valla. Pero al hincha que siempre se desgarra las vestiduras por el “hay que aguantar a los pibes del club” se termina ese discurso eh! Somos más resultadistas que nadie. Es lógico que no se quiere resignar chances teniendo agujeros en el arco ni en ningún espacio de la cancha pero me parece que hace 6 meses nomas el mundo racing hablaba de musso como si tuviéramos al pato filllol y ahora le caemos con todo el peso. Odio la hipocresía de la gente. A hacerse cargo de algo muchachos!

    Respuesta
    • el 16 abril, 2018 a las 09:07
      Permalink

      El comentario más sensato que leí hasta ahora. Te felicito. Con el resultado puesto somos todos Pizzuti. Después viene un Orión con toda una trayectoria y se le cae el arco en la cabeza.

      Respuesta
      • el 16 abril, 2018 a las 13:51
        Permalink

        El problema es que los últimos tres partidos del torneo los perdió el arquero. Y practicamente quedamos fuera de la libertadores 2019 por eso.

        Respuesta
      • el 16 abril, 2018 a las 18:57
        Permalink

        arriba de esto piden a Luchetti!! dejemosnos de joder, lo banco a Musso, todos los arqueros se equivocan y si perdemos la vida sigue, basta de hacer de esto la unica alegria de la vida. Vamos racing!

        Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 09:48
    Permalink

    Por unos mangos le soplamos a Boca a Buffon. Hay que ponerla ahí! Jajaja

    Respuesta
    • el 16 abril, 2018 a las 18:52
      Permalink

      Vos te crees que va a venir a acá??? A qué lo escupan lo puteen y le tiren petardos!!!!!!

      Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 10:06
    Permalink

    Centrales no hacen falta, Barbieri volvió a jugar y cumplió en las 2 áreas y arqueros no hay muchos q superen a Musso, todos se comen goles bólidos, pero también ha salvado partidos, si falta un 5 un 8 y delanteros de área

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 10:10
    Permalink

    Déjense de joder con Romero por favor! A Musso solo le hace falta un baño de humildad Atajo bien un par de partidos y empezó a robar cámara Es un gran proyecto al igual que Gómez que no se si no es mejor..ahí sobra Javier Garcia

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 10:27
    Permalink

    Academico sin filtro tiene razon respecto a que pedimos a los pibes y despues no bancamos. Ahora bien….yo tambien banco a los pibes…pero no me hago el ara kiri si no funciona. Musso anduvo barbaro…pero los ultimos tres partidos nos saco de la Libertadores con sus errores y Lautaro cin el bajon luego de volver de la seleccion. Sigo con la idea de bancar a los pibes…pero si hay que sacarlos por un mal momento …lo saco…sino perjudica al club..y eso no debemos permitir
    Saxarlo a tiempo…dejarlo descansar..pensar y perfeccionarse…pero no en primera y sufriendo errores para aprender porque le sale caro a Racing…al punto de no lograr el objetivo minimo del campeonato…por tres partidos qie nos dejan afuera despues de tanto esfuerzo

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 10:29
    Permalink

    El objetivo minimo del que hablaba es la Copa Libertadores

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 11:11
    Permalink

    Menos mal que se estan dando cuenta y el jueves???? va a entrar todo cag… Con todo el dolor porque no me gusta pero pondria a Garcia (que no se para que lo trajeron), Me parece mejor arquero Gomez, inclusive tiene mas personalidad de Musso

    Respuesta
    • el 16 abril, 2018 a las 13:54
      Permalink

      Yo tambien pondria a Garcia. Y en junio traeria un arquero titular

      Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 11:47
    Permalink

    ALGUIEN NOMBRO AL ARQUERO DE PERU… LA DESCOSE ESE MUCHACHO, ES UN SALVAPARTIDOS DE VERDAD, HAY Q ECHAR EL OJO AHI

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 13:12
    Permalink

    Muchachos, a los pibes se los re banca , pero los de campo; en el arco, un error te deja afuera de la copa, seamos lógicos, un club grande no puede tener un arquero de menos de 27 / 28 años. Que los pibes aprendan de los errores a préstamo en otros clubes (incluyo a Gomez)

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 15:02
    Permalink

    Hace un par de fechas Musso era un gran arquero que no era envidia de ningún arquero , ahora que se mando alguna como lo hizo Sája, etc ; ya se lo esa matando , basta de ser tan exitista

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 15:05
    Permalink

    Hola gente de racing!!! Lo unico que agregaria al tema Musso es que solo lo vemos ahora quue perdimos dos partidos seguidos. Pero salvo partidos puntuales siempre atajo mal. Se comio el gol en chile, contra belgrano esto no lo vemos porque empatamos. Tema Lautaro desde que volvio de la seleccion dejo de cumplir, creo que hay un virus en la seleccion. Saludos y vamos por vasco me gustaria ver atajar a chila.

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 15:14
    Permalink

    Ya es demasiado tarde para traer un arquero, ademas no entiendo a Milito y al chacho, Garcia atajo en boca y se banco la presión de la inchada, este chico Muso no todavía no tiene condiciones como para ser titular indiscutido en Racing.

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 17:46
    Permalink

    Estimados, Todo Campeon tiene un GRAN ARQUERO, sino es imposible, los últimos 3 campeonatos que ganamos los arqueros fueron FILLOL, CAMPAGNUOLO y SAJA, enormes, tenemos que traer un ARQUERO CAMPEON . ABZO academico

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 22:49
    Permalink

    Un buen arquero … el de talleres.
    Vamos acade!!!

    Respuesta
  • el 17 abril, 2018 a las 16:27
    Permalink

    Todos hablaban maravillas de Musso cuando aún estaba Saja sin haberlo visto jugar. Lleva 30 partidos en primera, ningún arquero se hace estrella en 30 partidos, y se nota que condiciones tiene. Hay que darle tiempo, es cierto que perdimos puntos por errores suyos, pero si no era por el con Velez tendríamos que haber perdido, con Cruzeiro y con la U tapó pelotas claves también, con boca en la bombonera tapa un peloton sobre la hora… hay que darle un poquito a favor también, ganamos 5 partidos seguidos y ya nos mal acostumbramos… Le echan la culpa de quedar afuera de la libertadores 2019, sin tener en cuenta los partidos boludos que perdimos la primer parte del torneo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *