Segunda alegría al hilo para la Reserva

Hoy por la mañana, en el mismo Tito Tomaghello en el que anoche el equipo de Coudet no pudo hacer pie y se fue derrotado, la Reserva de Racing que dirige el Lagarto Fleita sacó pecho, ganó 1-0 con tanto de Facundo Espósito y logró su segunda alegría al hilo, ya que en la jornada anterior había superado a River en el Predio Tita.

Formación de la Reserva de Racing.
Racing venía de ganarle a River y logró su segundo triunfo consecutivo. Crédito: Prensa Racing.

Los 11 de la Academia fueron G. Gómez; Escudero, Boolsen, Sánchez, Oyola; Cáceres, B. López, J. López, Cuello; Lotti y Espósito. El gol de Racing llegaría en la segunda mitad, cuando Espósito la mandó a guardar tras un centro de Lotti, alternándose así los roles que tantos frutos habían dado frente al Millonario: en ese encuentro fue el mencionado Espósito quien asistió en los dos gritos de los de Fleita. Sobre el final, la Academia tuvo que aguantarlo dado que se quedó con uno menos debido a la expulsión de Brian López, pero los chicos del Lagarto se hicieron fuertes y se volvieron los tres puntos de Florencio Varela.

De esta forma, Racing acumula 39 puntos en la tabla de posiciones y buscará acercarse aún más a la punta en la próxima fecha, cuando visite a Rosario Central.

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 404 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

3 comentarios sobre “Segunda alegría al hilo para la Reserva

  • el 15 abril, 2018 a las 15:54
    Permalink

    LOTTI Y ESPOSITO A JUGAR EN PRIMERA LOS PARTIDOS DONDE HAYA QUE HACER DESCANSAR A LOPEZ Y MARTINEZ.
    HAN DEMOSTRADO QUE TIENEN OLFATO GOLEADOR. CUADRA ESTA YA EN CONDICIONES DE JUGAR?. TAMBIEN TIENE QUE ALTERNAR.Y GOMEZ AL ARCO. GASTON NO DEBIO DEJAR DE SER TITULAR.

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 23:13
    Permalink

    No entiendo por q a Lotti no le dan una chance en primera creo q se la merece dado a el gran trabajo q esta haciendo en reserva. A Triverio para mi habría q bajarlo a reserva y Lotti subirlo a primera para q por lo menos sea recambio de Lautaro o del Licha para q cuando estos estén fatigados o hayan jugado mal entre Lotti. Capaz q este pibe en un mal partido entrando fresco desde el banco te cambia el partido

    Respuesta
  • el 16 abril, 2018 a las 02:06
    Permalink

    Estos ganaron por q Schlejel jugo en primera jej

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *