Debut histórico y victoria para Racing

¡Compartí esta noticia!

En una jornada histórica para el Polideportivo de Racing, el primer equipo del hockey sobre césped masculino hizo su debut oficial en el Torneo Metropolitano y goleó 6-4 a EFIL de Lobos en el Predio Tita Mattiussi, con tantos de Cristián Luna (3), Facundo Gianelli, Eduardo Perticone y Javier Miranda.

Jugadores de hockey de Racing
Los chicos de Racing comenzaron a participar en la segunda categoría del Torneo Metropolitano de Hockey. Crédito: @DeportesRacing.

Los deportes amateurs de la Academia siguen creciendo, y así como hace no mucho tiempo atrás lo hicieron Las Titas (el equipo femenino), ahora les llegó el turno a los varones, que eligieron denominarse como Los Mariscales en claro homenaje a la figura de Roberto Perfumo, no solamente un campeón del mundo con el inolvidable Equipo de José sino también un referente histórico de Racing.

Los dirigidos por Ariel Alberghina y Daniel Fleytas dominaron el juego desde el primer instante y se fueron al descanso con un 3-1 a su favor. No contentos con esto, en el complemento siguieron con su supremacía y, con dos goles de Luna y uno de Gianelli, cerraron la goleada en su debut. El próximo domingo, el conjunto académico viajará hacia City Bell para enfrentar a Estudiantes de La Plata.

¡Compartí esta noticia!

Un comentario sobre “Debut histórico y victoria para Racing

  • el 16 abril, 2018 a las 11:56
    Permalink

    Hola Buenos Días, faltaría aclarar que la intermedia también tuvo su debut, con una victoria de 3 a 0 manteniendo el arco invicto. Saludos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *