Debut histórico y victoria para Racing

En una jornada histórica para el Polideportivo de Racing, el primer equipo del hockey sobre césped masculino hizo su debut oficial en el Torneo Metropolitano y goleó 6-4 a EFIL de Lobos en el Predio Tita Mattiussi, con tantos de Cristián Luna (3), Facundo Gianelli, Eduardo Perticone y Javier Miranda.

Jugadores de hockey de Racing
Los chicos de Racing comenzaron a participar en la segunda categoría del Torneo Metropolitano de Hockey. Crédito: @DeportesRacing.

Los deportes amateurs de la Academia siguen creciendo, y así como hace no mucho tiempo atrás lo hicieron Las Titas (el equipo femenino), ahora les llegó el turno a los varones, que eligieron denominarse como Los Mariscales en claro homenaje a la figura de Roberto Perfumo, no solamente un campeón del mundo con el inolvidable Equipo de José sino también un referente histórico de Racing.

Los dirigidos por Ariel Alberghina y Daniel Fleytas dominaron el juego desde el primer instante y se fueron al descanso con un 3-1 a su favor. No contentos con esto, en el complemento siguieron con su supremacía y, con dos goles de Luna y uno de Gianelli, cerraron la goleada en su debut. El próximo domingo, el conjunto académico viajará hacia City Bell para enfrentar a Estudiantes de La Plata.

Autor: Facundo Olguín

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 404 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Un comentario sobre “Debut histórico y victoria para Racing

  • el 16 abril, 2018 a las 11:56
    Permalink

    Hola Buenos Días, faltaría aclarar que la intermedia también tuvo su debut, con una victoria de 3 a 0 manteniendo el arco invicto. Saludos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *