Vasco da Gama, rival de Racing, puso titulares y ganó

¡Compartí esta noticia!

Después de haber perdido la final del torneo carioca (el campeonato estadual que se juega en Brasil en la primera parte del año) ante Botafogo por penales, Vasco Da Gama arrancó con el pie derecho el brasileirao este fin de semana. En la previa del partido por la Copa Libertadores ante Racing, el conjunto brasileño no guardó nada y, con todos los titulares, ganó de manera agónica ante Atlético Mineirao. Es que en condición de local, arrancó perdiendo, pero lo dio vuelta y se llevó los tres puntos con goles de Wagner a los 42 del segundo tiempo y de Yago Picachu, una de sus principales armas en ataque, ya en tiempo de descuento. Una clara muestra de carácter y de que habrá que estar atento durante los 90 minutos en el Cilindro.

Vasco Da Gama ganó con titulares
El Vasco Da Gama, con titulares, lo dio vuelta y le ganó a Atlético Mineiro.

Vasco da Gama volvió a demostrar que su año viene de menor a mayor y que está atravesando un buen momento. En el torneo carioca que cayó desde los doce pasos el fin de semana pasado, había sido primero en su grupo y, en semifinal, había dejado en el camino nada menos que a Flamengo. En la Copa Libertadores, arrancó con una derrota de local ante la U de Chile, pero hoy se encuentra lejos de ese flojo nivel. Incluso, en la fecha siguiente por la Copa sacó un buen resultado ante Cruzeiro como visitante. Ahora, llega en su mejor momento del año a Avellaneda para enfrentar a Racing por el máximo torneo continental de Sudamérica, este jueves a las 19.15. Y su técnico, Ze Ricardo, puso todos titulares para que lleguen plenos.

A Cruzeiro, otro rival de Racing, no le fue bien como a Vasco da Gama

Cruzeiro, en distinta sintonía con Vasco Da Gama, no arrancó con el pie derecho en el brasileirao, torneo que involucra a todos los equipos de Primera de Brasil. En condición de local, cayó ante Gremio por 1-0 y volvió a dejar dudas. Si bien viene de ser campeón del estadual (el Mineiro) hace siete días, ganándole la final de Atlético Mineiro (único rival de fuste en dicha competencia), se encuentra lejos del nivel que mostró en Avellaneda ante Racing.

¡Compartí esta noticia!

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 561 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *