Mostaza Merlo: Saben bien a lo que juegan

El partido con Vasco está marcado de antemano a ser casi definitorio para la suerte de Racing en el Grupo E de la Copa Libertadores y, por tanto, merece ser tomado con toda la cautela que sé que los muchachos y el cuerpo técnico harán.

Ellos no arrancaron bien la Copa: perdieron como local contra la U de Chile y dejaron una floja imagen, pero de a poco fueron mejorando y ahora llegan a Avellaneda con el ánimo arriba como para intentar dar el batacazo. Todo esto a pesar de que en la segunda fecha del grupo no pudieron pasar del empate con Cruzeiro.

Vasco da Gama es un equipo que sabe bien a lo que juega, con hombres muy inteligentes en el medio (el ex Vélez Desábato, que mejoró mucho su nivel desde que llegó a Brasil, y Evander, que es quien maneja los hilos en ataque) y jugadores que pueden ser letales arriba, como Pikachu (su figura) y el colombiano Riascos. Vienen de ganarle sobre el final al Mineiro en su debut en el Brasileirao y su Zé Ricardo, su técnico, decidió poner a todos los titulares en ese encuentro para que lleguen con ritmo al partido del jueves.

Estará en Racing volver a ser un poco aquel equipo que demostró tanto ataque y explosión vertical. Estoy seguro de que con todo el apoyo de la gente, que dicen que va a reventar el Cilindro, lo vamos a poder sacar adelante.

Un comentario sobre “Mostaza Merlo: Saben bien a lo que juegan

  • el 18 abril, 2018 a las 16:13
    Permalink

    Qué grande Mostaza!, todos la gente le pone un bonus al público en el cilindro… y no es para menos. La mejor hinchada del mundo va a decir presente… VAMOS RACING CARAJO!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *