Mansilla está relegado.

Dos malas decisiones, dos golazos...

De dos malas decisiones nacieron dos grandes goles. Así ganó Racing un partido en el que fue superior de principio a fin, aun con ausencias de peso desde el arranque como las de Donatti, Domínguez, Cardozo, Lisandro y Lautaro. Esta vez Meli llevó el equipo hacia adelante con su presión y jugó a uno o dos toques, Schlegel se mostró seguro con Sigali al lado y Mansilla por fin pudo concretar parte de lo que tanto venía amagando.

El festejo de Racing contra Central.
Así festejó Racing en Rosario.

Pero se afirmó que de dos malas decisiones nacieron dos grandes goles. El primero es el de Brian Mansilla: diez en ejecución pero desaprobado en la elección. Eran tres jugadores en posición de gol contra un defensor de Central y el 11 le pegó desde afuera del área. Lo clavó en un ángulo y lo gritamos todos. Pero hasta sus compañeros ya estaban preparando sus gargantas para recriminarle. Y el segundo, el del ingresado Lautaro, fue parecido. Dos contra uno y el Toro, en vez de dejar mano a mano Mansilla, bajó la cabeza y fue al choque con el defensor, con el que casi pierde pero alcanzó a cruzarla mientras caía. Fue 2-0 y serán detalles, cuestiones de ego que deberá trabajar Coudet.

Lo importante es que Racing jugó bien, ganó y todavía sueña con poder alcanzar la zona de la Copa Libertadores 2019, sabiendo que el máximo objetivo será el partido contra Vasco del próximo jueves.

3 comentarios en “Dos malas decisiones, dos golazos...”

  1. Avatar
    alejandro amado garcia

    BRIAN MANSILLA, pichón de crack, si lo hacen jugar de 9 puede ser una sorpresa enorme.

  2. Avatar

    Si Mansilla no metia el gol creo que no jugaba mas , se la jugo y metio tremendo golazo el pibe tiene que aprender a no ser tan morfon y largarla antes y jugar bien de delantero que es donde mejor lo hace.

  3. Avatar

    excelente nota, yo pense igual! fue un golazo, pero si lo erraba...ojala que aprenda a ir a lo seguro.

Los comentarios están cerrados.