La Reserva, goleada en Rosario

La rachita ganadora de la Reserva de Racing se vio abruptamente interrumpida esta tarde, en Arroyo Seco, predio en el que el equipo del Lagarto Fleita cayó goleado 5-0 ante Rosario Central y dejó atrás los dos buenos triunfos que había conseguido en las fechas pasadas, frente a Defensa (1-0 con gol de Espósito) y River (2-1, Cuello y Lotti).

Formación de la Reserva de Racing
Racing dejó atrás las dos alegrías consecutivas y se fue goleado de Arroyo Seco.

Reforzado en el arco por Chila Gómez, en el medio por Facundo Facha Gutiérrez y en la delantera por Augusto Lotti (los dos últimos estuvieron ayer en el banco de suplentes del encuentro de Primera), el equipo de la Academia no hizo nunca pie en tierras rosarinas y, aunque se fue sólo 1-0 abajo al entretiempo con gol de Agustín Coscia, los segundos 45 minutos terminarían de ser letales. Dos más del mencionado Coscia, sumado a otro par de Facundo Almada y Matías Palavecino sentenciaron la goleada.

Los 11 de Racing fueron: G. Gómez; Escudero, Villalba, Boolsen, Oyola; F. Gutiérrez; Cuello, Córdoba, Cáceres; Espósito y Lotti.

 

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *