A Saravia lo miran desde Francia

Inexplicablemente sin ser tenido en cuenta por Diego Cocca, Renzo Saravia fue de inmediato una pieza vital en el equipo que armó el Chacho Coudet. Llegó a préstamo de Belgrano con el objetivo de pelearle un lugar a Iván Pillud y hasta el propio histórico lateral derecho del equipo terminó admitiendo que el cordobés se merecía ser titular. El cúmulo de buenas actuaciones en el año no sólo lo adueñó de la posición, sino que además hace rato que la dirigencia decidió comprarle el pase. Se deberá abonar antes de junio un millón de dólares por la mitad de la ficha, algo que con el nivel que viene mostrando parece un negocio redondo.

Renzo Saravia en Belgrano.
Renzo llegó desde Belgrano.

Mientras que la CD de Belgrano ya sabe que la Academia hará uso de la opción de compra, en las últimas horas tomó fuerza el rumor de que el Niza de Francia lo quiere para la próxima temporada. Según averiguó RdA, a las oficinas del club no llegó ninguna oferta, pero son conscientes que el nivel que muestra Saravia en una posición en la que hay pocos jugadores llama la atención.

El jueves, en Río de Janeiro, seguramente sea titular para seguir demostrando en todo el continente. A pesar de que contra Central sufrió un traumatismo de rodilla y debió abandonar la cancha, este lunes se entrenó a la par de sus compañeros y pinta para ir de entrada contra el Vasco da Gama, equipo al que en la ida volvió loco y hasta le hicieron un penal.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1041 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

17 comentarios sobre “A Saravia lo miran desde Francia

  • Avatar
    el 23 abril, 2018 a las 15:27
    Permalink

    Aguante Racing!! Vamos por todo!! Abrazo gigante!!

  • Avatar
    el 23 abril, 2018 a las 16:48
    Permalink

    No es increible que Cocca no lo haya tenido en cuenta a Saravia, si en ese mercado de pases trajo a Patiño, Orban, Arevalo Rios, Solari y Javi Garcia. Saravia y Ojeda vinieron como apuestas de Blanco y ya vemos los rendimientos de unos y otros.
    Gracias por todo Cocca, pero con el futbol del Chacho estoy muuuuucho mas conforme y espero que de aca en adelante sea este estilo el que represente a la Academia.

    • Avatar
      el 23 abril, 2018 a las 16:48
      Permalink

      Perdon me olvide del refuerzo estrella Ibarguen

      • Avatar
        el 23 abril, 2018 a las 18:29
        Permalink

        No le dieron tiempo de adaptación......jaja

    • Avatar
      el 24 abril, 2018 a las 12:04
      Permalink

      OJALA TE QUEDES A VIVIR TODA TU VIDA EN MEJICO COCA O ANDA A DIRIGIR A INDONESIA PERO A RACING NO VUELVAS NUNCA MAS COMERCIANTE VENDE HUMO...

    • Avatar
      el 24 abril, 2018 a las 12:19
      Permalink

      Diego,, para mi nunca e pareció increíble. Cocca nunca para mi fue buen técnico, saco campeón a Racing con lo que. Eso singnifica para los hinchas de Racing,,, pero eso no lo ase buen técnico,,,el chacho potencia. A los jugadores,,

  • Avatar
    el 23 abril, 2018 a las 17:35
    Permalink

    creo que a triverio tambien lo trajo cocca si mal no recuerdo!

  • Avatar
    el 23 abril, 2018 a las 19:57
    Permalink

    Gracias Cocca por el campeonato ,pero nunca entendensite la idiosincracia de Racing,jugar con 5 defensores en Avellaneda es como mucho,amen de la cantidad de refuerzos inutiles que nos dejaste,quizas desde Mexico te das cuenta se puede jugar bien al futbol a la medida de un grande.

    • Avatar
      el 26 abril, 2018 a las 00:06
      Permalink

      Comparto mucho de lo que decís... pero recordé que mostaza ponia: Campa - Vitali - Maciel - Ubeda - Loeschbor - Bedoya - Gustavo B.S. - Bastia - Chatruc - Estevez - Milito ( o Maceratesi ). Era otra época, veníamos de 35 años sin campeonatos, solo lo recordé tmb! Abrazo de gol muchachos y vamos a seguir por esta senda carajo!

  • Avatar
    el 23 abril, 2018 a las 20:54
    Permalink

    Con Cooca daba dolor de ojos verlo jugar a Racing.

  • Avatar
    el 23 abril, 2018 a las 21:44
    Permalink

    Si sigue en este gran esta de forma hay Saravia para rato, jugador importante en este equipo q deja todo en el campo de juego

  • Avatar
    el 23 abril, 2018 a las 22:46
    Permalink

    Cocca tecnico campeon con todo lo que eso significa, puede q x gusto alguien prefiera otro estilo, pero lo triste es jugamos bien Y PERDIMOS, RACING necesita GANAR y no el cuento de Armani y el verso. Ojala esto termine con un campaeonato.-

    • Avatar
      el 23 abril, 2018 a las 23:44
      Permalink

      Creo que lo importante en este cambio que viene haciendo Racing de un tiempo a esta parte, es que estamos buscando una identidad futbolística, estilo de juego que le dicen, como en los viejos tiempos( «la Academia del footbal».....y con el chacho la encontramos. A mi me gusta ganar siempre , como a todos supongo, pero cuando te toca perder por lo menos que sea jugando bien.

  • Avatar
    el 24 abril, 2018 a las 01:22
    Permalink

    Me acuerdo en el campeonato q salimos campeón con cocca, uno de los mejores partidos q se jugó fue con atlético Rafaela en avellaneda y tmb perdimos. Asi q dejemos nos de hablar boludeces q prefiero ganar q jugar bien y perder.
    En mi vida vi jugar a racing así, dejen disfrutar apoyando y sin tirar mierda

  • Avatar
    el 24 abril, 2018 a las 10:15
    Permalink

    Lo del chacho es lncreible y único en Racing trajo 6 refuerzos y todos rinden ,ya eso sumemos los pibes ,la contra la tenemos de afuera con el grupo Moyano que coparon la afa .

  • Avatar
    el 24 abril, 2018 a las 12:05
    Permalink

    OJALA TE QUEDES A VIVIR TODA TU VIDA EN MEJICO COCA O ANDA A DIRIGIR A INDONESIA PERO A RACING NO VUELVAS NUNCA MAS COMERCIANTE VENDE HUMO...

  • Avatar
    el 24 abril, 2018 a las 18:19
    Permalink

    SI SE QUIERE IR QUE SE VAYA , ASI DICE LA CANCION, AHI HAY GENTE ESPERANDO PARA JUGAR EN RACING, SE PELEAN PARA JUGAR EN RACING, AHORA. Y ESTE MAS ALLA DE SU LEVANTADA , ES MEDIO TRONQUITO.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.