Milito, Fernández y un hincha en Brasil

Guilherme, Milito y una historia de amor por Racing

La historia del día. Claro, en Racing la atención está centrada en lo que ocurra ante el Vasco Da Gama este jueves, cuando desde las 21:30, la Academia y el Almirante se enfrenten en el estadio Sao Januario. Sin embargo, en Río de Janeiro, el protagonista fue el menos esperado: Guilherme. El video de este hincha nacido en San Pablo hablando muy emocionado sobre lo que significan para él Racing y Diego Milito se viralizó rápidamente en las redes sociales. Bajo el hashtag #UnaCamisetaParaGuilherme , los hinchas de Racing comenzaron a pedirle a la marca que viste al equipo que le hagan llegar una remera oficial del club para cumplirle el sueño a este simpatizante de la Academia. Vale destacar que, en la filmación, el hombre que actualmente vive en Río de Janeiro tenía una remera blanca lisa con el escudo y la marca deportiva que viste a Racing dibujada con un fibrón. Puro amor.

Milito, Fernández y un hincha en Brasil
Milito, Guilherme y Fernández. Historia con final feliz en Brasil.

Tan querible resultó este personaje que tanto Adrián Fernández, presidente del Fútbol Amateur, como Diego Milito, secretario técnico del club, pusieron manos a la obra y le consiguieron una camiseta a Guilherme. Como si fuera poco, los dirigentes de Racing se la entregaron personalmente en la puerta del hotel que hospeda a la Academia junto con una entrada para el encuentro ante el Vasco. Y la sonrisa del brasilero brilló de oreja a oreja.

La pasión que despierta un club como Racing genera este tipo de situaciones insólitas y sentimientos inigualables. Ese tipo de emociones que son imposibles de explicar y que sólo los que sentimos los colores de la misma manera que Guilherme sabemos comprender.

En algunas horas comienza un encuentro trascendental ante el Vasco Da Gama pero, mientras tanto, el hombre del día en Brasil fue Guilherme.

2 comentarios en “Guilherme, Milito y una historia de amor por Racing”

  1. Avatar

    Por favor no usen más esta camiseta, está y estuvo maldita. En el 64 no se ganó un partido con esta camiseta y ahora tampoco.

  2. Avatar
    alejandro amado garcia

    impecable, milito como siempre , un señor, por eso la gente lo idolatra, como va a suceder con el licha, son tipos especiales, grandes jugadores, y personas de bién que saben lo que es ser hincha de Racing. siempre gracias.

Los comentarios están cerrados.