Racing de visitante

Vasco 1 - Racing 1: Uno x Uno

Te dejamos los puntajes del empate de Racing ante el Vasco, ¿coincidís con RdA?

1 - Juan Musso: 3,5 pts.

Se volvió a mostrar inseguro. Muy flojo en el juego aéreo, dos centros en los que salió a destiempo casi se convierten en gol de Vasco. En el empate, dio un rebote demasiado corto ante un tiro que no iba tan pegado al palo. Además estuvo impreciso en cada salida con los pies. Sobre el final tapó una muy buena abajo. Demasiado poco.

26 - Renzo Saravia: 5 pts.

Jugó un partido de mayor a menor, terminando visiblemente cansado y con poco resto para hacer el ida y vuelta.

30 - Leonardo Sigali: 7 pts.

Hasta que salió lesionado había jugado un partido impecable, siendo la principal salida y proyectándose en ataque. El equipo sintió su ausencia porque no tuvo salida tan clara desde atrás.

2 - Alejandro Donatti: 8 pts.

Un león. El más regular del equipo en la noche de Río de Janeiro. Tuvo varios cruces perfectos ante la impericia de Soto para marcar, sobre todo en el segundo tiempo. Ejecutó un tiro libre que se fue lejos y un zurdazo que pasó cerca.

23 - Alexis Soto: 4 pts.

Le volvió a costar muchísimo defender mano a mano, perdiendo siempre durante la última media hora y facilitando el inmerecido empate del Vasco. Da demasiadas ventajas en partidos coperos que se definen por detalles.

5 - Nery Domínguez: 7 pts.

Se la bancó solito en Brasil, porque ni Cardozo ni González lo pudieron ayudar. Recuperó mucho, distribuyó con criterio y también pasó al ataque. Muy buen partido del cinco que tiene la Academia.

19 - Neri Cardozo: 4,5 pts.

El parate por lesión seguramente lo perjudicó: estuvo impreciso y desperdició varias contras por pases mal dados. Aunque siempre la pidió y fue vivo para manejar los tiempos de cada jugada.

28 - Diego González: 4 pts.

Otro que jugó un partido flojito. Lento, impreciso, tocó poco la pelota y quedó siempre a medias: no pisó el área rival ni tampoco le dio una mano a Domínguez. La inactividad también la pagó caro.

22 - Ricardo Centurión: 7 pts.

Un tremendo primer tiempo, siendo la clara figura de Racing y dándole una asistencia perfecta a Lautaro en el primer tiempo. En el segundo bajó considerablemente su nivel y terminó muy cansado.

15 - Lisandro López: 5,5 pts.

Le hicieron muchísimas faltas, bajó siempre para tomar el balón y generar juego. También le puso una pelota de gol a Martínez, quien la definió mal. Bajó siempre para ayudar al bloque defensivo de Racing. Se equivocó en la salida en el gol del Vasco.

10 - Lautaro Martínez: 6 pts.

Volvió a hacer un gol, pero en líneas generales no jugó bien. En el gol arregló una primera mala definición y en la segunda, de zurda, definió al cuerpo del arquero. Además no terminó bien más de una contra. Se lo notó ahogado.

6 - Miguel Barbieri: 5 pts.

Se cargó de faltas demasiado rápido.

28 - Matías Zarach0: 5 pts.

Ingresó para liquidar el partido, pero no estuvo lúcido.

11 - Brian Mansilla: 5 pts.

Casi no tocó la pelota.

33 comentarios en “Vasco 1 - Racing 1: Uno x Uno”

  1. Avatar

    A mi parecer, lisandro se tiene que retirar o entrar un rato en el segundo tiempo esta lejos de la velocidad de los pibes y tampoco esta fino con el arco, que vuelva brian Fernández y basta de musso es un arquero malo y de paso traigan un remplazo de soto.

    1. Avatar

      estoy en todo de acuerdo con este comentario. Brian Fernández se necesita para el segundo semestre

    2. Avatar

      A mi me parece que Lisandro no puede faltar en el equipo. Ya no cumple la tarea de desequilibrar por potencia y velocidad, pero el 98 % de las pelotas que toca las distribuye con muchisimo criterio. Ordena, caga a pedos a los compañeros, referente... pone todo lo que tiene, ayer perdio una pelota donde no tendria que jugar, estaba ahi porque sus compañeros no la llevaban bien para adelante.

    3. Avatar

      el pase a lautaro q fue un toma hacelo, y la jugada por izquierda q hace q termina con el casi gol de donatti, demuestran que estas bastaaante equivocado.

  2. Avatar

    Todo bien con darle una oportunidad a Musso por ser un chico del club, y que también los arqueros se tienen que comer goles, pero si queremos aspirar a la copa, con un arquero así no llegamos. Hay que fijarse los últimos campeones cual tenía un arquero flojo. La respuesta es fácil, NINGUNO.

  3. Avatar

    Por favor no usen más esta camiseta, está y estuvo maldita. En el 64 no se ganó un partido con esta camiseta y ahora tampoco.

  4. Avatar

    Estamos invictos y punteros solos en el "grupo de la muerte" según los que saben... puntazo traído de Brasil... todo suma.. Vamos RACING CARAJO .. el tema es no perder puntos...el tema es no venir con las manos vacías de visitantes... !!! Déjense de puterio y alienten a nuestro querido y amado RACING...!!! Dejen de romper los huevos tirando palidas....

    1. Avatar

      NO SON PALIDAS, TE GUSTA COMO JUEGA RACING HOY POR HOY Y COMO TE DA LA SENSACION QUE SIEMPRE VA A HACER UN GOL? BUE, SI NO NOS HUBIERAMOS QUEJADO DE PARTIDOS GANADOS DE PEDO, COLGADOS DEL TRAVESAÑO CON EL GRAN COCCA HOY NO TENDRÍAS ESTE PRESENTE, ESTE RACING SI NOS REPRESENTA Y NOS DA ORGULLO Y TIENE MUCHAS MAS CHANCES DE GANAR UNA COPA Q EL DE EL AMARRETE DE COCCA, AUNQUE NO LE TOQUE GANAR, ESO NO QUITA BUSCAR SIEMPRE MAS, Y TENER UN PARTIDO COMO EL DE AYER Y NO GANARLO, ES PARA ESTAR ATENTOS Y APRENDER, AHORA, SI TENEMOS Q PENSAR EHH AMIGOOO AGUANTE RACING HAY Q ALENTAR NO IMPORTA NADA, ENTONCES NI NOS MOLESTEMOS EN COMPRAR JUGADORES Y SOÑAR CON RETENER A LOS PIBES Y DEMAS, PERDAMOS 5 A 0 TODOS LOS PARTIDOS, TOTAL HAY Q ALENTAR Y NO IMPORTA NADA MAS

  5. Avatar

    Los puntos flojos Pulpo, Cardozo, Musso un par buenas y un par malas y Soto marcando muy mal y atacando no define una, igual trajimos un punto de Brasil. Nonos olvidemos que casi siempre venimos con nada

  6. Avatar
    Andres Osvaldo Forastiero

    RACING EN LA SEGUNDA FASE NECESITA UN ARQUERO, UN MARCADOR DE PUNTA, UN REEMPLAZANTE DE LOS CENTRALES Y UN DELANTERO. CASO CONTRARIO QUEDAMOS AFUERA-

  7. Avatar

    No estoy de acuerdo con el puntaje de centurion. fue elegido el jugador del partido, deberia haber tenido mas puntajes que todos. Lautaro lastima que no se fije quien mejor ubicado este, tendriamos que haber ganado x 3 goles...

  8. Avatar

    Ya un Arquero un 3. YLicha al banco no esta al nivel del equipo.
    Si es inteligente q pida el ir al banco. Igual q en Chile hoy perdio la pelota en el gol.

  9. Avatar

    Licha jugó un partidazo. Aguanto todas bajo a buscar, no dio un pase mal (terrible habilitación a Lautaro). Hasta metió un caño dentro del área que no pudo definir donativo. Y le ponen 5,5 y dicen que se retire... En fin.

    1. Avatar

      Totalmente de acuerdo viejo, partidazo de licha; le sienta bien tirarse atrás no tiene que preocuparse más por hacer goles

      1. Avatar

        todo bien hermano y cuando no este Lautaro? urgente un arquero de jerarquía y un definidor. Brian Fernández sería bueno!!

        1. Avatar

          Obvio que necistamos un definidor para el semestre que viene.Lisandro no es mas goleador, esta para media punta y lo hace muy bien. Ademas se necesita un 3 y un 5, ya sea como reemplazo o para que entre al equipo titular(hay que borrar a meli como sea)

  10. Avatar

    Coincido con mis colegas de mas arriba, soto es una invitacion a atacar por la izquierda, el arquero le faltan 200 partidos, duda mucho y para ganar la copa no sirve, a mitad de año se lo das a un lanus o algun equipo asi y q haga experiencia, y licha ya pide banco, es ideal para dormir el partido los ultimos 20 min, hay q traer al brian, y 2 delanteros titulares, un arquero, un 3, y para mi un volante para cuando no juega centurion falta otro creativo.

    1. Avatar

      A la pelota!!!! Según vos, hay que cambiar más de medio equipo, entonces estamos para el orto!!!!

  11. Avatar

    Musso inseguro cada corner un parto.El pulpo GonzalezJugo para 2 puntos.Lisandro merece mas puntaje,la jugada del gol de Racing la empezo él,la habilitación a Lautaro en la jugada que tapo el arquero magistral y siempre con buen panorama.El caño en el area genial.Vamos Racing

    1. Avatar

      jajajajaja Musso va a competir con Romero quien tiene la colección de mariposas !! Horrible saliendo, parece que cuánto más altos son los arqueros más tarados para descolgar una pelota.

  12. Avatar

    Licha jugó su mejor partido en muchísimo tiempo. Supo aguantar la pelota, le hicieron muchas faltas, retrocedía para armar fútbol, retrocedía para marcar, corrió muchísimo, y en ataque jugó bien. El puntaje está mal, fue mucho más que Lautaro (Que solo hizo el gol) . Es verdad que la jugó mal hacia el medio en el nacimiento del empate, pero si Licha mantiene este nivel es muy bueno para Racing. Abrazooo

  13. Avatar

    No me parece para nada mal los puntajes, hay que tener critica constructiva. Lo mismo con quienes comentan, es bueno ser exigentes y dejar en claro donde estamos flojos para corregir y mejorar. De hecho, Musso, Soto y un nueve que no perdone son las prioridades, vamos bien...

    1. Avatar
      sergioSERGIOsergio pazPAZ

      Buenos días , quisiera saber que parámetro se tomó para calificar a Mansilla con 5 puntos, ( jugo solo 4 /5 minutos ) ??. Considero que no debe ser calificado por el tiempo que estuvo en campo.

  14. Avatar
    Académico sin filtro

    De acuerdo con las puntuaciones, creo que hubo gente que jugó muy bien (centu, donatti, sigali, Domínguez) y gente que estuvo muy por debajo (musso, Soto, pulpo, Cardozo) esto lamentablemente en copa se termina pagando caro. Vamos racing carajo! A sumar siempre y a dar golpes de visitante que nadie nos superó, sería un factor de motivación importante ganar afuera.

  15. Avatar

    Hay que traer un arquero de categoría urgente !!!! Lo demás se arregla; una falla en el arco, en la segunda fase, te deja afuera !!!

  16. Avatar

    Este equipo sin González (ya no entiendo qué hace adentro de la cancha) y con Zaracho se convierte en un gran equipo porque toma otra velocidad y aparecen Cardozo y los demás al cien por ciento.

  17. Avatar
    alejandro amado garcia

    no puedo comprender como ven tan mal futbol, decir que uno de los 3 mejores del plantel, el que hace la pausa, el que levanta la cabeza, dentro y fuera del area, el que saca a los defensores hasta el medio y aguantarlos para que se filtren sus compañero, se RETIRE , ES NO VER EL FUTBOL Y NO HABERLO JUGADO, muchacho a sacarse el balde de la cabeza, HOY LICHA LOPEZ ES EL GRAN JUGADOR QUE FUE, Y AGREGARLE EL GRAN CAPITAN DE ESTE EQUIPO, EL LIDER QUE RACING NO TENIA HASTA CUANDO LLEGO MILITO, UN JUGADORAZO QUE LO QUIEREN DE VARIOS LADOS.
    por otra parte comparto el puntaje. LICHA GENIO Y FIGURA EN RACING, los movimiento en la cancha son de los que saben , de verdad.

    1. Avatar

      No lo pudiste describir mejor viejo, licha busca que hagan los goles, dejo ese lugar a otros, caso Lautaro, una visera de balde, es el que colabira a distribuir todo el ataque, bajar los pelotazos, ayudar en defensa, miran el error en el gol y no los casi 90 q juega por partido y el laburo que hace... Pongan youtube, partidos en los que licha no jugo, y creo q se rescata solo el de central, cada vez que no jugo Licha el recorrido de la pelota no es el mismo...

  18. Avatar

    Si mal no recuerdo el que inicia la jugada con un soberbio pase a Licha, que deja solo a Lautaro mano a mano, es Zaracho. Creo que es un error hablar de falta de lucidez.

  19. Avatar

    Racing tiene un gran equipo un gran tecnico chacho pero por favor rajen a musso es un desastre no tiene categoria y nos caga todos los partidos el arquero de vasco un fenómeno

Los comentarios están cerrados.