Alejandro Donatti.

Tenemos a un 9 jugando de 2...

Cuando Coudet apuntó con todo a Alejandro Donatti, nadie esperaba tener a un delantero jugando de central. En el poco tiempo que tiene en Avellaneda, el ex Tijuana ya metió cinco goles y se convirtió en una pieza clave cuando los delanteros no aparecieron. Contra la U. de Chile, en un partido cerradísimo y con pocas luces, fue él quien se paró de centrodelantero, se acomodó y metió el único gol del partido. Fue un remate seco, potente y preciso, tal como suele hacerle Lautaro.

Así ganó Racing, sufriendo porque atrás los centrales jugaron mano a mano y porque esta vez no se vio esa maquinita que tiene el Chacho. Pero por esta vez, claro, qué importa. La Academia se aseguró su pase de ronda y no deberá ir a Brasil a pelear por un boleto. Primer objetivo cumplido.

4 comentarios en “Tenemos a un 9 jugando de 2...”

  1. Avatar

    Jigante el flaco"" pasamos a octavos. Quiero decir algo ahora vienen los mano a mano y Racing ase 2 partidos q no viene jugando bien. A mi entender.. Ahora el chacho tiene tiempo asta después del mundial y un par de refuersos. Para poner el equipo a punto..viendo casi todos los equipos de copa. Gremio y palmeira riber y si pasa boca. Creo qe son los candidatos a vencer en el futuro y ay que. Estar. A la altura, nada es una opinión. Saludos vamos Racing,""

Los comentarios están cerrados.