Damián Pérez interesa en Racing

Damián Pérez: "Me gustaría jugar en Racing, ¿a quién no?"

Este Racing seduce a todos. Clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, peleando en la Superliga para obtener el pasaje a la copa del 2019, ordenado económica e institucionalmente y con un plantel en el que reina la armonía. Damián Pérez, lateral izquierdo del Tijuana de México, quiere ponerse la camiseta de la Academia a mitad de año y ser parte del equipo que irá en busca de la gloria.

Damián Pérez jugando en Tijuana
Damián Pérez se muere por jugar en el Racing del Chacho.

El Chacho Coudet quiere un marcador de punta izquierdo y le gusta el perfil del futbolista de 29 años que pasó por Arsenal y Vélez. Además, no sería difícil la negociación teniendo en cuenta que el vínculo de Pérez con el club mexicano finaliza en junio. Tanto el jugador como su familia son fanáticos de Racing y esto aumenta aún más las chances de que se sume al equipo del Chacho, quien ya lo dirigió en su paso por Tijuana.

En la actualidad, Alexis soto es el lateral izquierdo de la Academia, pese a que su rendimiento no termina de convencer al entrenador. Como recambio, está Gonzalo Piovi, quien llegó desde Argentinos Juniors y todavía no pudo jugar como marcador de punta (en los dos partidos que jugó en Racing lo hizo como central).. Leandro Grimi, otro que podría ocupar ese puesto, está recientemente recuperado de una rotura de ligamentos y volvería a las canchas después del mundial, aunque nada garantiza de que tendrá un lugar en el once ideal que piensa el Chacho.

En este contexto, crecen las posibilidades de que Pérez arribe a Avellaneda. En México viene siendo titular y se encuentra disputando la Liguilla en el equipo que es dirigido por Diego Cocca. De hecho, este miércoles fue parte del conjunto en el que también juega Gustavo Bou en el empate 1-1 ante Monterrey. Consultado por RDA, Damián no dudó un segundo: "Me gustaría jugar en Racing,¿a quién no?". A Coudet le interesa y el jugador quiere venir, ¿será el primer refuerzo de Racing en mitad de año?.

 

 

 

 

5 comentarios en “Damián Pérez: "Me gustaría jugar en Racing, ¿a quién no?"”

  1. Avatar

    Estimado Juan Gorrochategui, escribio una nota con nada. Dice Marcone: "jugaria en el CAI".....y si, no hace falta llamarlo para saber eso. Y si realmente se comunicaron ustedes con Damian Perez y solo les dijo eso, no lo llamen mas, llamada larga distancia carisima a Mexico para que este mala onda les diga esa frase y les corte.

  2. Avatar

    Hay q darle un poco mas de tiempo a soto , es una buena alternativa en ofensiva , me parece q puede crecer mucho más .

  3. Avatar

    Si el Chacho quiere a Perez, debe ser que sirve, porque hasta ahora viene invicto con las sugerencias. Además Soto puede volantear por la izquierda, ayuda en la marca y tiene buen manejo y puede crecer mucho en esa función.
    Piovi que la pelee con Perez y Orban y Grimi 6 meses más para evaluarlos y si no dan para más, chau.

  4. Avatar

    Coincido con Diego. Hay muchas noticias más relevantes en el club. Si van a hacer una nota con tan poco contenido mas vale ni la hagan. Gracias

Los comentarios están cerrados.