Racing irá con mayoría de titulares ante Estudiantes

En Racing todavía se disfruta el triunfo ante la U de Chile, el pase a octavos de final de la Copa Libertadores pese a que todavía falta una fecha por jugar. Lógico, la alegría es muchísima. Sin embargo, Eduardo Coudet no se relaja y piensa poner mayoría de titulares ante Estudiantes por la Superliga. Claro, con la clasificación en la actual Copa, el Chacho apunta a sumar los nueve puntos por el torneo local y así intentar meterse en la próxima edición de la Libertadores.

Titulares contra Estudiantes
Lautaro y Nery trotan en el predio Tita. Serán titulares ante Estudiantes.

Racing tenía dos objetivos importantes en este semestre. Muy lejos de Boca cuando llegó Coudet en enero de este año y hasta afuera de la clasificación a la Sudamericana, las metas eran meterse en zona de Copas para el 2019 y avanzar de ronda en la actual competencia del máximo torneo continental. El pase a octavos se consiguió y ahora van a fondo por el segundo objetivo. Hoy Racing se encuentra en zona de Sudamericana, pero la gran ilusión es la Libertadores. Y, además, no tiene asegurado su lugar en la Copa de segundo orden que tiene el continente. Por eso, Coudet pondrá lo mejor que tiene ante el Pincha, Arsenal y Colón, las últimas tres fechas del torneo. Eso sí, es posible que haga algunos cambios ya que no todos terminaron de la mejor manera el duelo ante los chilenos. Es el caso de Sigali, quien terminó con un traumatismo en el pie derecho y no fue concentrado. En su lugar iría Barbieri. Tampoco está en la lista Licha López. El capitán fue preservado en los últimos encuentros del torneo local y la seguidilla sigue, por eso la idea es no arriesgarlo el domingo. Alexis Soto, de gran partido ante los chilenos, tampoco irá a la plata. El zurdo es uno de los que más jugó en la era Coudet. Además, luego del bajo rendimiento del Pulpo González y Neri Cardozo, es posible que el Chacho ponga a Matías Zaracho, de gran nivel, por alguno de los dos.

Tareas livianas pensando en Estudiantes

Los que fueron titulares ante la U de Chile, hicieron trabajos regenerativos en el predio Tita esta tarde. Por su parte, los que no jugaron trabajaron en el campo realizando tareas con pelota y fútbol en espacios reducidos 10 contra 10.

Racing estudiantes
Concentrados estudaintes

5 comentarios en “Racing irá con mayoría de titulares ante Estudiantes”

  1. Avatar

    Saravia es otro titular que no concentra para este partido. Ya no serían tantos los titulares, como mínimo en la defensa son tres suplentes.

  2. Avatar

    Musso - Pillud - Barbieri - Donatti - Piovi - Nery Dominguez - Centurion - Cardozo - Zaracho - Mansilla - Lautaro vs Estudiantes.

  3. Avatar

    VAMOS RACING QUERIDO !!! ganando mañana entramos a la copa, no me cabe dudas

    Mañana pierden los amargos, y los bosteros un punto le sacan a Huracan que perdio 2 puntos

    VAMOS LA ACADE

  4. Avatar

    Mañana pierden los amargos y ganando nosotros la clasificación no está tan difícil.....vamos AKD!!!!!!!

  5. Avatar

    En teoría,el mas dificil de los 3 que quedan,es con estudiantes.Creo que habría q arriesgar mas titulares mañana.

Los comentarios están cerrados.