Huracán sopló más que Racing

Pese al mal clima, las Inferiores pudieron jugar casi en totalidad una nueva fecha del torneo de AFA. Contra Huracán, el saldo no fue para nada positivo para la Academia, aunque el gran trabajo que se viene realizando en los últimos años confirma que los resultados, al fina y al cabo, pasan a ser secundarios cuando hay proyecto a largo plazo. Las categoría jugaron en el predio Tita Mattiussi con suerte dispar. La Cuarta empató 0-0, la Quinta perdió 0-5 y la Sexta ganó por la mínima, con gol de Evelio Cardozo, uno de los grandes proyectos que tiene el equipo. Las más chicas, que jugaron en la Quemita, no tuvieron a la Novena, que suspendió su partido. Fueron dos derrotas, 0-1 en Octava y 1-5 en Séptima, en una excursión al Bajo Flores para el olvido.

Inferiores entre Racing y Huracán.
Fotos: Prensa Huracán.

 

Además, el clásico contra Independiente, que no se había podido desarrollar con normalidad por las lluvias pasadas, ya tiene nueva fecha. El 16 de este mes se jugarán los cinco partidos que restan: Quinta y Octava los segundos tiempos, y Sexta y Novena, completos.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 781 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Un comentario sobre “Huracán sopló más que Racing

  • el 6 mayo, 2018 a las 18:15
    Permalink

    bueno espero que sea un llamado de atención para las inferiores. Poco se informa pero cada vez que leo algo,siempre los resultados son negro.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *