Ahora vamos por la Libertadores (2019)

Había que ganar. Ya habían empatado todos los rivales directos (Independiente, San Lorenzo, Talleres y Huracán) y la Academia tenía la gran posibilidad de meterse lleno en la pelea por el último copa para la Libertadores del año que viene. Y otra vez, en una parada brava, el equipo del Chacho no quedó de garpe. Aun sin titulares importantes como Saravia, Sigali, Domínguez, Cardozo y Lisandro, la Academia tuvo un primer tiempo superior a Estudiantes. Hasta la polémica expulsión de Solari, había sido protagonista y puesto en ventaja gracias a una gran jugada del propio Augusto y mejor definición de Lautaro. Creíamos que esos últimos 15 minutos de sufrimiento iban a ser más de 45, pero el golazo de Donatti dejó margen para estar al menos un poco más tranquilos.

Esta vez Musso fue fundamental más allá del primer cabezazo al travesaño, en el que había dudado. Desde sus manos y el motorcito de Meli, Racing fue un equipo sólido y serio. Ahora será tiempo de ratificar el favoritismo y superar al descendido Arsenal para llegar a al última fecha con chances.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1022 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

3 comentarios sobre “Ahora vamos por la Libertadores (2019)

  • Avatar
    el 6 mayo, 2018 a las 23:31
    Permalink

    Racing se está graduando de equipo maduro.
    Lo que viene de la libertadores podemos pasar según quien toque.
    El resto va a ser muy duro, y va adepender de los árbitros y la suerte.
    Estoy viendo paso a paso, y mis recomendaciones de Vargas y Robertone, ya se va a tornar difícil porque después de los comentarios los van a cotizar en alta. En esto hay que ser rápidos, como lo fué la contratación de Evelio Cardozo.

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 01:12
    Permalink

    San Lorenzo ganó a Belgrano 2 a 0. No empató

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 16:23
    Permalink

    Me parece interesante analizar el rendimiento de Meli. Desde que jugó un par de partidos en el puesto de Domínguez lo hizo muy bien, superando toda una etapa en la que se lo criticó despiadadamente aunque hay que reconocer que jugaba mal. Pero, ya sea por efecto Chacho o porque lo empezaron a hacer jugar en el puesto que mejor siente, sus últimas actuaciones fueron reconfortantes. Esto de recuperar jugadores es esencial en esta etapa en la que estamos (o vamos a) jugar tres torneos. El campeonato local; la Libertadores y empezamos a jugar la Copa Argentina que quiero ganarla desde que se puso en juego. Estoy muy feliz por este presente de mi amado Club. Ojalá sigamos por este camino que nos está dando satisfacciones.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.