Estudiantes 1 - Racing 2: Uno x Uno

Te dejamos los puntajes de un nuevo triunfo de Racing. ¿Coincidís con RdA?

 1 - Juan Musso: 8 pts.

Fue determinante en el triunfo de la Academia. Tapó tres pelotas claves, la mejor un remate fuerte y abajo de Melano. Además le sacó un buen cabezazo a Pavone y en el gol no tuvo responsabilidad. Esta noche fue la figura de Racing.

4 - Iván Pillud: 4 pts.

Muy flojo el partido de Iván, perjudicado por la poca continuidad que viene teniendo. Tuvo muchos problemas en la marca y perdió la espalda en el gol de Estudiantes. En ataque no gravitó nunca.

6 - Miguel Barbieri: 6,5 pts.

Comenzó cometiendo demasiadas faltas, pero después se tranquilizó y terminó redondeando un buen partido. Despejó mucho de arriba ante centrales como Desábato y Schunke.

2 - Alejandro Donatti: 8 pts.

Otro golazo que sirvió para que la Academia sumara tres puntos vitales para seguir soñando con la Libertadores, esta vez de tiro libre. Debió salir y la defensa notó la ausencia del líder del fondo.

29 - Gonzalo Piovi: 6 pts.

No cometió penal, porque la pelota le picó muy mal y le pifió. Estuvo ordenado en la marca y no arriesgó nunca, aunque no suele pasar mucho al ataque. Cumplió.

16 - Marcelo Meli: 7 pts.

Muy buen rendimiento, que sigue en alza desde que llegó Coudet. Primero de volante central y después de lateral derecho, corrió muchísimo, recuperó pelotas y también se animó a intentar desdoblarse en ataque. Uno de los puntos altos del equipo.

28 - Matías Zaracho: 5 pts.

Más allá de su último remate en el palo, esta vez no tuvo tanta participación en los ataques de Racing. De todas maneras, fue muy generoso para dar una mano en la recuperación.

8 - Diego González: 5 pts.

Sin Domínguez ni Cardozo, intentó ser el primer pase del equipo y el jugador encargado de manejar los tiempos. Por momentos lo logró, aunque todavía se le nota falta de ritmo.

18 - Augusto Solari: 6 pts.

Una lástima su polémica expulsión: si bien golpea muy arriba al rival, jamás lo vio. Hasta ese momento había sido de lo mejor de Racing, con una gran jugada para asistir a Lautaro.

11 - Brian Mansilla: 4 pts.

De delantero o como volante por izquierda tuvo un patrón: corrió siempre sin levantar la cabeza, dando muy pocos pases y perdiendo casi siempre la pelota por intentar la individual. Se fue reemplazado.

10 - Lautaro Martínez: 7 pts.

Su partido fue de mayor a menor, anticipando muy bien a Andújar en el 1-0. Le hicieron muchas infracciones y también aguantó la pelota. Se fue cansando en soledad y por eso su nivel también fue en baja. Pero hizo lo más importante, el gol.

30 - Leonardo Sigali: 6 pts.

Entró por el lesionado Donatti y también debió salir. Jugó muy poquito.

19 - Neri Cardozo: 6 pts.

Le dio un poco más de equilibrio al mediocampo, intentando tener la pelota y bajándole el ritmo al juego.

16 - Nery Domínguez: 5 pts.

De una salida en falso, que la dejó corta, casi llegó el empate de Estudiantes.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1022 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

15 comentarios sobre “Estudiantes 1 - Racing 2: Uno x Uno

  • Avatar
    el 6 mayo, 2018 a las 22:17
    Permalink

    El pulpo hace un trabajo silencioso o directamente no juega?.....de cualquier manera, vamos Racing, se puede!!!!

  • Avatar
    el 6 mayo, 2018 a las 22:27
    Permalink

    Otra vez Melli muy bien, q difícil va a ser todo sin un tren con técnica como Lautaro, hay q buscar a Bou, necesitamos un tren no un 9 clásico y Bou es eso. Se extraña a Saravia y lo de Donatti es indispensable! Me acuerdo de burro de Vittor y es lujo la defensa

  • Avatar
    el 6 mayo, 2018 a las 22:27
    Permalink

    ¿Zaracho 5 puntos? Tuvo ida y vuelta, corrió y cuando pudo jugó. Le ponen 6 a Solari que condicionó el resto del partido cuando Racing lo tenía totalmente dominado el partido. Incoherencia total.

  • Avatar
    el 6 mayo, 2018 a las 22:30
    Permalink

    Qué lindo es no putear ni a Meli ni a Musso. Gran partido de los dos.

    • Avatar
      el 7 mayo, 2018 a las 08:45
      Permalink

      ni a barbieri!

  • Avatar
    el 6 mayo, 2018 a las 22:36
    Permalink

    Pillud no estuvo flojo debido a la falta de continuidad... sino porque así es él. Antes cuando jugaba siempre, todos los partidos eran flojos.

    • Avatar
      el 7 mayo, 2018 a las 09:52
      Permalink

      Coincido, es irrisoria la justificación a Pillud. Tiene 150 partidos en Racing. Jugó "así" en 148.
      Nadie dice que no sea gracioso, copado, voluntarioso o las actitudes positivas que cada uno le quiera atribuir. Pero cuando hablamos de rendimiento dentro de la cancha lo desbordan todos los partidos, le morfan la espalda todos los partidos y, salvo un centro atrás con la U de chile, en ataque no tiraba un buen centro desde hace años.
      Su rendimiento es bajísimo, no hay porque blindarlo.

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 00:18
    Permalink

    Piovi jugo un partido muy mediocre, igual que pillud. Sigali 6? No hizo nada. Mansilla abusó de la individual pero jugó un muy buen partido, y le ponen 4. Meli y Donatti las figuras a mi parecer

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 00:20
    Permalink

    Incomprensible que le pongan el.mismo puntaje a González que a Zaracho no hay ni comparación entre uno y otro, minimo un 7 a Matías

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 01:37
    Permalink

    Que buen tipo debe ser para el grupo pillud para seguir jugando. Mamita que malo que es.
    Una buena apuesta de un 9 no muy caro es Rivas de Patronato

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 01:48
    Permalink

    No coincido con q Musso haya sido la figura. Dificil Solo fue la de Melano. Si con los puntajes de Mansilla el pulpo y Pillud .

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 09:06
    Permalink

    Me parece que el Pulito jugó para mayor puntaje.lo mismo Zaracho,no coincido en algunos puntajes

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 11:57
    Permalink

    Coincido bastante solo le subiria el puntaje a Zaracho, clarifica toda la jugada del gol, y despues de ur y venir un monton, va a apretar a la defensa rival la roba y pega un tiro en el palo q deberia haber terminado en gol, lo peor? MANSILLA no puede jugar en este racing ni de casualidad hasta en el gol q le hizo a central demuestra que es un mal jugador tomando las peores decisiones siempre, volve cuadrita pronto!!!

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 17:43
    Permalink

    La verdad, me dá pena los que siempre le buscan el pelo al huevo. Banco a todo Racing y me pone muy felíz el presente del equipo. Yo a la cancha no voy a putear.

    • Avatar
      el 8 mayo, 2018 a las 09:03
      Permalink

      Coincido, cuando las cosas andan mal dicen ehhh pone a los pibes, y después le dan con un caño,hay que disfrutar este momento de Racing, ir a la cancha a alentar y no a murmurar.musso, crakc, Mansilla crack, antes que llegue lautaro, era el goleador y estrella de.las inferiores, así que a los que lo critican prepárense para aplaudirlo, Mansilla es crack, no tengan dudas. Vamos Academia

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.