La levantada de Meli en Racing

Marcelo Meli llegó a Racing a principios de 2017 de la mano de Diego Cocca, proveniente del Sporting de Lisboa. La ilusión de los hinchas por ver aquel jugador dinámico que brilló en sus inicios en Colón y que tuvo un buen paso por Boca se fue esfumando al ver el bajo nivel que demostró el volante de 25 años desde que llegó a la Academia. De hecho, la idea en diciembre del año pasado era buscarle club. Hasta que llegó el Chacho. El entrenador comenzó a brindarle confianza y a otorgarle algunos minutos de juego ingresando desde el banco. Si bien en un principio no se destacó demasiado, en los últimos encuentros de este 2018 sostuvo actuaciones interesantes, recuperando muchos balones y distribuyéndolos con bastante criterio.

"Hay que empezar a reconocer a Meli de otra manera", tiró el Chacho.

A sabiendas de que gran parte de los hinchas todavía lo murmuran y miran de reojo, Coudet salió a darle un fuerte respaldo tras el partido ante Estudiantes de La Plata. "Hay que empezar a reconocer a Meli de otra manera. El hincha tiene que analizar la actualidad del jugador y observar que en los últimos dos encuentros jugó muy bien. Ojalá que la gente empiece a confiar en él”, destacó el DT de la Academia.

Vale recordar que Racing le compró a Boca Juniors el 100 % de la ficha del jugador nacido en Salto en una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares y le hizo contrato por cuatros años. Desde que el Chacho arribó al conjunto de Avellaneda, afirmó que para lograr buenos resultados debe tener un plantel en el que todos se sientan importantes. Marcelo Meli, comienza a dar muestras de ello.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1166 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

10 comentarios sobre “La levantada de Meli en Racing

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 16:14
    Permalink

    OJALA SEA UNA RECUPERACION DEFINITIVA DE MELLI.POR EL BIEN DE RACING. SE VE QUE COUDET TIENE PODERES EXTRAORDINARIOS YA QUE RESUCITA JUGADORES.

    • Avatar
      el 7 mayo, 2018 a las 21:02
      Permalink

      ¡EXACTO, ojala sea recuperación del nivel qué tenía MELLI por lo cual se compró el 100% en 2 palos y....por lo menos qué lo pidan y podamos venderlo bien!

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 17:30
    Permalink

    Ojalá que quiera y tenga el mismo poder para que Brian Fernández pueda ser el jugador que tenga la contención y continuidad. Yo se que al Chacho le puede ser muy útil,así que espero que lo pueda llamar y volver a jugar en Racing

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 18:43
    Permalink

    Creo que los jugadores no se olvidan de jugar, pasan por rachas y muchas tienen relacion directa con el entorno en el que viven y el apoyo que reciben. Las presiones son muchas, estar en un equipo grande implica poca paciencia de los hinchas y una recuperacion mas acelerada. Tarde pero bienvenida tu levantada, es como un gran refuerzo cuando Racing mas te necesita. A no bajar los brazos Meli, ha llegado tu cuarto de hora.

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 21:20
    Permalink

    ¡Creo qué lo de COUDET es para muchos hinchitas qué bardean, insultan y abuchean a jugadores qué están luciendo La Gloriosa! ¡Defiendo esta postura de bancarlos a muerte y alentarlos hasta qué dejen de lucir Nuestra Casaca, pues aún los necesitamos y en un BUEN nivel!

  • Avatar
    el 7 mayo, 2018 a las 22:52
    Permalink

    Hace una semana comenté acá con ironía "meli?? En serio?". Y agregué que ojalá el Chacho tuviese razón. Por ahora tengo que darle la derecha y reconocer, con enorme alegría, que Meli está volviendo a ser el que alguna vez fue. Asique propongo, empezando por mi, basta de bardearlo y a empezar a apoyarlo, que con confianza puede llegar muy alto! Perdón Meli!! Y fuerza!

    • Avatar
      el 8 mayo, 2018 a las 09:21
      Permalink

      También yo critiqué a Meli.
      Pero Gabriel. Meli tiene 30 partidos en Racing, de los cuales 28 jugó muy mal y, cierto es, que los últimos dos jugó bien (¿6 puntos? ¿7? es tan subjetivo...)
      La crítica siempre es futbolística, siempre con los condimentos que puedan incorporarle las características de cada uno (Ironía, sarcasmo, lo que sea).
      ¿Es necesario (Estando en un Foro Racinguista, siendo evidentemente hinchas del club -en muchos casos socio-) que cada vez que alguien opina en contraposición al tan omnipresente "pumpararribismo" se aclare que no se desea que a Racing le vaya mal o que el jugador se fracture una gamba?
      A mí no me cabe la mala intención, pero tampoco trituremos nuestra capacidad de enarbolar una crítica. Dejemos de ser todos iguales.

  • Avatar
    el 8 mayo, 2018 a las 09:42
    Permalink

    Ojala sea el comienzo de su recuperacion,es un jugador enteramente de Racing por lo cual podemos decir si resulta es un buen refuerzo de cara a todo lo que se viene.

  • Avatar
    el 9 mayo, 2018 a las 05:17
    Permalink

    Sin duda puede ser un buen refuerzo meli, creo que vamos por mas, ojalá meta un gol, asi se reconcilia de una vez por todas con la gente, y ahi le va salir todo mejor. Vamos Meli!

  • Avatar
    el 9 mayo, 2018 a las 19:47
    Permalink

    Meli es un jugador de esos que juegan para el equipo y no para la tribuna, o sea es todo lo contrario a Ponzio, Gago, Pulpito gonzález y tantos otros.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.