Coudet: "Si le tengo que decir algo a Lautaro, le digo que se quede"

Racing venció 2 a 0 a Arsenal en el Cilindro y dio un paso más en la lucha por meterse a la Copa Libertadores 2019. El Chacho dialogó en conferencia de prensa y se mostró feliz por este momento y expectante de cara al futuro cercano. "Estamos tratando de meter presión, no dependemos de nosotros pero estamos bien a pesar del trajín que venimos teniendo", aseguró Coudet.

Coudet en conferencia de prensa
El Chacho está ilusionado con meterse en la Libertadores del próximo año.

El equipo pasó otra prueba. Contra el cansancio, contra una lesión inesperada en el comienzo del partido y hasta contra la mala fortuna que no le permitió abrir rápidamente el marcador. "Estamos sintiendo el cansancio. En este tipo de partidos, cuando no lo abrís enseguida, se hace difícil meterse en un ambiente de final. Es muy importante el apoyo que nos está dando la gente para terminar el semestre de la mejor manera", tiró el Chacho.

Nery Domínguez abandonó el terreno de juego a los cinco minutos del partido por una molestia muscular y le tocó ingresar a Marcelo Meli, quien unos días antes había sido fuertemente respaldado por el DT. En este contexto, el director técnico de Racing se refirió a ambos mediocampistas centrales: "Nery Domínguez probablemente tenga una distensión en el aductor. Es realmente una lástima porque venía descansado". Mientras que sobre Meli, Coudet sostuvo: "Es muy importante la competencia interna. Meli entró y lo hizo muy bien. Creo que se empezó a ganar algunos aplausos".

Por último, ante la consulta de RDA sobre la ilusión de que Lautaro Martínez siga en el club, el entrenador aseguró: "Siento que Lautaro tiene un gran compromiso con el club y con el grupo. No tengo más palabras para elogiar cómo se maneja". Y agregó: "Blanco y Milito pueden gestionar de la mejor manera. Lo mejor para el club sería que se quede Lautaro. Si le tengo que decir algo, le digo que se quede".

Racing llegó a 45 puntos e igualó la línea de Talleres. Ahora, nuevamente de local, la Academia jugará ante Colón sabiendo los resultados de Huracán, Independiente y la T, claves en esta lucha por clasificar a la Copa. Por como ha sido este semestre, con estos jugadores y este cuerpo técnico, no hay objetivos imposibles.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 989 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre “Coudet: "Si le tengo que decir algo a Lautaro, le digo que se quede"

  • Avatar
    el 9 mayo, 2018 a las 20:44
    Permalink

    grande chacho un maestro hasta hiciste jugar bien a meli,si lo logras con pillud t hacemos una estatua

  • Avatar
    el 9 mayo, 2018 a las 21:16
    Permalink

    El Chacho un genio. Le cambio la cara a este Racing q antes de q llegara daba pena, ahora es un placer verlo jugar a este equipo

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 07:27
    Permalink

    Por vos Cocca llegamos a este final con la lengua afuera . Gracias Cocca por hacer venir a Coudet.

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 09:07
    Permalink

    Chacho estas echo a la medida de Racing,nos devolviste las ganas de ver jugar al equipo,somos un grande,y jugamos de igual manera en cualquier cancha,bancas a los jugadores y sin dudas les llegas por tu forma de ser,gracias!!!!

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 11:17
    Permalink

    HABIL DECLARANTE ¡¡¡ GENIO Y FIGURA, DE UN TECNICO QUE SABE LO QUE QUIERE Y COMO TRANSMITIRLO, CUANDO NOS AGARREN LA MANO DE COMO JUGARNOS NO IMPORTA, EN MAS DE 30 AÑOS NO VEIA A RACING SER PROTAGONISTA AUN JUGANDO MAL, VERLO IR AL FRENTE Y A SUS JUGADORES SACRIFICANDOSE, ES YA LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR , Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE ALGO AL TIPO QUE DISCUTA A LICHA LOPEZ DEBO DECIRLE QUE NO SABE NADA DE FUTBOL. Y NUNCA TOCO NI LA PULPO NUMERO 3

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.