Racing 2 - Arsenal 0: Uno x Uno

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing contra Arsenal, ¿estás de acuerdo con RdA?

13- Javier García: 5 pts.

Muy poca participación, ya que el rival no lo atacó. Dudó en un par de centros que pudieron haber llevado peligro a la Academia, pero sin grandes errores.

28 - Renzo Saravia: 6 pts.

Buenos pasajes defensivos y también fue vertical para atacar. En el segundo tiempo le sumó un buen caño con llegada hasta el fondo.

6 - Miguel Barbieri: 5,5 pts.

Se complicó solo en el primer tiempo en una salida limpia. Cortó mucho lejos del área García y debió irse lesionado. Se afianza como una buena alternativa a la dupla titular.

29 - Gonzalo Piovi: 5 pts.

Demasiados pelotazos y una falta innecesaria cerca del área de García. Por momentos se lo notó pasado de revoluciones, producto de querer demostrar todo muy rápido.

28 - Alexis Soto: 6 pts.

Se mostró como una opción más de pase en ataque, pero sus centros, no llegaron a buen puerto.

5 - Nery Domínguez: - pts.

Apenas cinco minutos en cancha producto de una molestia muscular.

28 - Matías Zaracho: 5 pts.

De menor a mayor, comenzó acelerado y tomando malas resoluciones. Tomó más participación en los últimos minutos en el ataque.

19 - Neri Cardozo: 4 pts.

No logra retomar el nivel antes de la lesión, muchos cambios de frente terminaron lejos del objetivo. Un solo pase llegó a puerto para una clara ocasión de gol.

22 - Ricardo Centurión: 7 pts.

Cada vez que agarró la pelota generó la sensación de que se venía una jugada de gol. Enchufado, encaró siempre y le hicieron muchas infracciones, aunque en más de una ocasión quiso terminar la jugada él solito cuando pedía un pase.

15 - Lisandro  López: 7 pts.

Inició su juego metros atrás de Lautaro Martínez, batalló las divididas y tiró para adelante minutos previos al 1-0. Luego, de su apertura del marcador, ayudó en la marca.

10 - Lautaro Martínez: 5 pts.

A sabiendas de su jerarquía y lo autocrítico que es, no redondeó un buen partido más allá del gol y lo dejó claro: cuando hizo su gol no lo festejó. Antes, había tomando malas decisiones en tres jugadas claritas de gol. Se lo notó muy cansado y sin dudas que esto afectó a su claridad.

16 - Marcelo Meli: 6 pts.

Le dio mucha fricción y equilibrio en la mitad de cancha. Falló algunos pases en zonas delicadas.

8 - Diego González: 6,5 pts.

Gran asistencia para el 2-0 de Lautaro Martínez.

2 - Alejandro Donatti: 6 pts.

Casi vuelve a generar un gol con un cabezado a la salida de un córner.

 

 

 

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1022 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

10 comentarios sobre “Racing 2 - Arsenal 0: Uno x Uno

  • Avatar
    el 9 mayo, 2018 a las 19:38
    Permalink

    Leandro
    Según tu puntuación veo tres goles...
    Y el de Piovi no lo vi
    Ponete las pilas, los que vivimos a 1.000 MIL kilómetros de Avellaneda nos comemos las publicaciones partidarias para saciar nuestra ansiedad futbolera…
    Abrazo AKDmico

  • Avatar
    el 9 mayo, 2018 a las 19:38
    Permalink

    el comentario de Piovi es de otro partido. Nada que ver.

  • Avatar
    el 9 mayo, 2018 a las 22:56
    Permalink

    Cualquiera

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 00:43
    Permalink

    Zaracho jugó muy bien, corrió 90 min. Recuperó y fue siempre para adelante. A soto siempre le encuentran un pero, jugó muy correcto. Barbieri mereció 1 pto más. Lautaro a pesar de no estar muy fino rompió el arco en el gol y puso mucho huevo, 1 pto más también. Centu me encanta, mucha categoría y desparpajo, se tiro mucho. La figura lejos para mi fue licha, mucho oficio, orden, simpleza y claridad. Y logró abrir un partido durisimo!

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 07:12
    Permalink

    No coincido con los puntajes porque le das demasiado valor a un pase bien dado y es mucho más importante el despliegue, esfuerzo y dinámica para el desequilibrio.

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 09:16
    Permalink

    Porqué lo tratan tan bien a Barbieri? Que le ven ? Ese muchacho entra dormido, antes y durante el partido. No tiene reacción, no sirve. Mil fichas a Schlegel y Pioviqu por lo menos están vivos. También fichas para Villalba y tantos otros pibes que habrá en inferiores

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 11:17
    Permalink

    El Licha un fenómeno; parece un pibe , aveces nos dejamos llevar por las emociones ; pero al Licha ahí q aplaudirlo hasta q se nos rompan las manos; cuando vemos q no va mas ; el tipo saca fuerza de donde sea ; ayer lo golpearon feo y al rato un león. Gracias Lisandro!!!!

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 11:21
    Permalink

    LICHA BAJA AL MEDIO HACE LA PAUSA, PELEA DE ESPALDAS , LUCHA TODO LO QUE NO HACEN LOS DEMAS, GENIO, DEBIO SER EL MEJOR JUGADOR DE TODOS CON 9 PUNTOS.

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 14:27
    Permalink

    Licha con la pelada rejuveneció.

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 18:36
    Permalink

    No se entiende lo de Gonzalez Su unico acierto fue el pase en el gol de Lautaro. Estaba rodeado a cuatro metros de distancia de rivales que ni se le arrimaron cuando el estaba con la pelota. Lo previo del Pulpo fue absolutamente nada, intrascendente, lentisimo y hasta aburridor. En lo demas Lautaro desperdicio por lo menos cuatro situaciones claras. Merece un descanso para recuperar su fantastica condicion. El equipo viene muy baqueteado. Falta poco y confiamos en la recuperacion de Cardozo y compania

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.