Las chicas de gimnasia representaron a Racing

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer Torneo Metropolitano 2018 del Nivel C1 y C2 de gimnasia artística femenina y Racing, representado por 22 gimnastas, tuvo un gran desempeño tanto en equipos como individuales en el club Defensores de Santos Lugares. A nivel grupal se consiguió el primer puesto en la categoría Pre Infantiles C2 y un tercer puesto en la categoría Infantiles C2.

Metropolitano de gimnasia artística.
La categoría Infantil terminó tercera.

En la competencia individual, por su parte, también hubo mucha actividad. En Nivel C1, Sofía Orguelt terminó 37° en categoría Infantil, Luciana Villasanti 27° y Luna Darch 34° en categoría Juvenil, y Macarena González Kelly 11° en mayores. En C2: Paloma Delceggio 15° (Categoría Mini); Amparo Nuñez 7°, Leila Cano 10°, Emma Intrieri 17°, Catalina Kalerguiz 23°, Olivia Roura 26°, Trinidad Martínez 40°, Mía Dapelo 52° y Catalina Ferro 53° (Categoría Pre Infantiles); Lucila Mazzaferri 36°, Catalina Camporeale 42°, Alma Chiarelli 46°, Lucía Orlando 52° y Luciana Perichon 65°; Abril Nakache 39° y Valentina Cava 52° (Categoría Juveniles); Mercedes Otero 26° y Alma Leguizamón 32° (Categoría Mayores).

El 2do Torneo Metropolitano C1 y C2 será entre el 11 y 12 de Agosto pero previamente algunas de las gimnastas entrenadas por Ana Rodríguez, Axel Fecha y Marcelo Amaya, viajarán a Puerto Madryn (Chubut) para participar del Torneo Nacional de Clubes Nivel C y D, el cuál se llevará a cabo del 23 al 26 de Mayo.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 810 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Un comentario sobre “Las chicas de gimnasia representaron a Racing

  • el 22 junio, 2018 a las 17:00
    Permalink

    Se vende un lugar en la Liga Nacional de Basquet, que bueno seria volver a ver a Racing, en dicha liga
    Por facor dirigentes, Racing, jugo la liga desde su fundacion y fue muy grande en el Basquetbol, con genios como Don Leopoldo Contarbio, Campeon del Mundo y fue mi entrenador en la primera de RAcing, pongamos este deporte donde Racing merece y nunca debio haberse ido

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *