Nery Domínguez, otra baja sensible en Racing

Racing está con lo justo, queda claro. Se nota en cada partido y por eso Eduardo Coudet intenta rotar para que los jugadores no sientan el cansancio. Pero en ese caso, pese a haberlo hecho descansar ante Estudiantes, no tuvo suerte con Nery Domínguez, quien se lesionó ante Arsenal y será otra baja sensible en Racing. Según lo demostró una ecografía, el elegante volante central tiene un desgarro leve en el aductor derecho.

Domínguez, una baja sensible
Domínguez se lesionó ante Arsenal y será baja en Racing.

“Estamos llegando con el tanque de reserva”, reconoció el propio Coudet luego del triunfo ante Arsenal. Y lo que le quede en el tanque le debe alcanzar para llegar a la meta y no quedarse en el camino. Porque justo en esta etapa es en la que Racing debe acelerar a fondo, lo que posiblemente lo haga consumirse más. Son los últimos tres tramos aunque, por suerte para todos en la Academia, el más valioso es el del próximo lunes ante Colón donde si gana (y se le dan otros resultados) se meterá en la próxima Libertadores. Pero para ese duelo trascendental el entrenador no podrá contar con Nery Domínguez, uno de los mejores refuerzos y de los más regulares. El volante sintió una molestia en el derecho y duró apenas cinco minutos ante Arsenal. Un rato más tarde, ya en la conferencia, Coudet no quiso ser preciso con el parte médico pero dejó en claro que lo perderá para lo que le resta a Racing en este semestre. “Sintió algo en la zona. Una distensión es al menos asique ya está”, reconoció el DT con bronca. En su lugar entró Meli, de buena actuación, aunque habrá que ver si ante Colón el Chacho no decide retrasar al Pulpo González en esa zona.

Domínguez no es la única baja en Racing

El Chacho Coudet va perdiendo soldados. Este miércoles se le cayó Domínguez y la fecha pasada, el que se quedó afuera de lo que resta de la temporada fue Leonardo Sigali, quien también sufrió una lesión muscular y no podrá jugar más en el semestre.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 648 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

4 comentarios sobre “Nery Domínguez, otra baja sensible en Racing

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 17:51
    Permalink

    Vamos Racing todos los jugadores tienen que. Estar al pie del cañón. Y rendir un plantel así puede ganar algo.. Saludos

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 20:36
    Permalink

    q cagada lo de domingues para mi gusto el jugador mas regular de RACING,lo reemplasara meli,q viene levantando sin dudas,pero no es lo mismo,ojala la rompa y se asiente definitivamente

  • Avatar
    el 10 mayo, 2018 a las 23:02
    Permalink

    Vamos AKD un esfuerzo más, se lo merecen totalmente

  • Avatar
    el 11 mayo, 2018 a las 12:42
    Permalink

    LA MEJOR INCORPORACION LEJOS EN RACING. DE HOY .

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.