Racing espera una mano de Lazio por Lautaro Martínez

Racing sigue ilusionado con que Lautaro Martínez continúe seis meses más en el club. Si bien ya está vendido al Inter en una cifra que le dejará muchos dólares a las arcas del club, ya es de público conocimiento que el Toro desea quedarse a terminar la Copa Libertadores en la Academia. De hecho, Víctor Blanco confesó que viajarán a Italia el 23 de mayo junto a Milito para intentar lograr algo que, a priori, asoma muy difícil.

jugador de la Lazio.
Racing espera que Lazio deje sin Champions League al Inter.

En esta complicada misión, hay una carta que el presidente de Racing deslizó en las últimas horas y que, por los resultados de este fin de semana, va tomando mayor valor: el Inter, a una fecha de culminar la Serie A, está quedando fuera de la Champions League. Este fin de semana, el equipo donde brilla Mauro Icardi perdió 2-1 ante el Sassuolo y dejó pasar una buena chance. La Lazio, por su parte, igualó 2 a 2 ante el Crotone y le sacó un punto más de distancia al Neroazzurro.

En la última fecha del torneo italiano el equipo romano, que le lleva tres puntos de ventaja al Inter, jugará como local ante al equipo que tiene como vicepresidente al Pupi Zanetti. Debido a que en Italia en caso de igualdad de puntos la clasificación se define en base a los enfrentamientos directos, si el Inter vence a la Lazio accederá a la Champions League 2018/2019 ya que en la primera ronda de la Serie A el duelo entre ambos equipos terminó empatado.

En el caso de que el Inter no supere a la Lazio en la última jornada, no jugará la competencia más trascendente de Europa y, por lo tanto, tal vez decida aceptar el pedido de Racing para que Lautaro Martínez juegue unos meses más en la Academia.

No será difícil ponerse los colores del conjunto romano. La celeste y blanca italiana, donde supo jugar el Piojo López, tendrá apoyo directo desde Avellaneda. El Chacho Coudet, principal abanderado en la lucha por retener al Toro, deberá estar atento a lo que ocurra el próximo domingo desde las 15:45 en el estadio olímpico. Se puede abrir una puerta más por la continuidad de Lautaro, el sueño de todos los hinchas de Racing.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 995 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “Racing espera una mano de Lazio por Lautaro Martínez

  • Avatar
    el 13 mayo, 2018 a las 20:49
    Permalink

    SERIA HERMOSO Q SE QUEDE HASTA DICIEMBRE,DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE,SI LO SABREMOS LOS DE RACING AUNQUE ES DIFICIL

  • Avatar
    el 14 mayo, 2018 a las 00:05
    Permalink

    Lautaro fue vendido,que depositen los euros y a mentalizarse para su reemplazo con jóvenes con proyección,por ejemplo Dinneno,cuadra,Castro etc. O buscar promesas sin pagar locuras.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.