“El dolor es y será enorme”

Caminó. Puteó. Corrió. El Chacho Coudet las vivió todas en lo que finalmente fue derrota de la Academia frente a Colón. El técnico de Racing sabía que el equipo llegaba con el tanque de combustible en Reserva, pero igual sintió el golpazo de no haber podido clasificar a la próxima Copa Libertadores. “Estoy orgulloso del esfuerzo de los jugadores. Nadie pensaba que podíamos llegar hasta acá, pero el dolor es y será enorme”, dijo el ex Central. Y enseguida agregó respecto al desarrollo del partido. “No estuvimos claros ni finos. Quedamos diezmados, se nos han caído muchos jugadores y somos un plantel corto. Se notó. Ahora hay que pensar en la Copa Argentina y ver quiénes son los que mejor están”.

Coudet en conferencia de prensa
Coudet se mostró muy dolido.

Por último, el DT le envió un mensaje a la gente. “Nos hubiese encantado haberles dado una alegría a los hinchas, pero se nos escapó. No le reprocho nada a los jugadores. Vamos a tener que laburar, y afinar algunas cosas. Tenemos que recargar el motor”, cerró Coudet, todavía dentro del campo de juego.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 711 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

21 comentarios sobre ““El dolor es y será enorme”

  • el 14 mayo, 2018 a las 21:36
    Permalink

    Ya fue ..el partido lo perdimos…chau Libertadores hola sudamericana
    No lloren sobre la leche derramada..no sirve

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 22:24
    Permalink

    Bien Chacho!!! Te banco y te deseo lo mejor, por qué va a ser lo mejor para Racing!!

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 22:52
    Permalink

    que un dt de primer nivel (con mucho marcheting) no se de cuenta que los partidos finales como el de hoy se deben jugar DIFERENTE, es grave. No siempre jugar de la misma manera, ser tan previsible, y el INVENTO genial Donatti de 9, resultado 1/3.-

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 23:23
    Permalink

    LAMENTO TENER QUE DECIR QUE EL PARTIDO NO LO PERDIERON LOS JUGADORES. EL PARTIDO LO PERDIO COUDET.A LOS DOS MINUTOS RACING GANABA 1 A 0. ERA NECESARIO DESPROTEGERSE COMO LO HIZO, TRATANDO DE LLEVARSE POR DELANTE A COLON, QUE COMO SABEMOS TIENE UNA MUY BUENA DEFENSA. EL GATO DEBIA HACERLO EL VISITANTE Y RACING APROVECHAR EL CONTRAGOLPE. RACING JUGO COMO SI EL PRIMER GOL LO HICIERA COLON. ADEMAS FALTANDO 12 MINUTOS DESPROTEGER LA DEFENSA COMO LO HIZO MANDANDO A DONATTI ARRIBA. ESO QUEDABA PARA LOS ULTIMOS MINUTOS.EN FIN. SE PERDIO UNA GRAN OPORTUNIDAD. PERO DEBEMOS TENER CUIDADO EN JUGAR A ATACAR SIN TON NI SON.NO OLVIDEMOS QUE NO GANAMOS EN ESTE CAMPEONATO, SALVO A BOCA, A NINGUN GRANDE Y SOBRE TODO PERDIMOS CON ELLOS EN NUESTRA CASA. SE TIRO POR LA BORDA EN UN SOLO PARTIDO TODO LO BUENO QUE SE HIZO ANTES. COUDET QUE SIRVA ESTO DE LECCION, RACING NO TIENE MEDIO CAMPO PARA AGUANTAR UN PARTIDO COMO EL DE HOY Y ESO ES PREOCUPANTE.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 00:06
    Permalink

    Todo bien con Coudet, me encanta como hace jugar al equipo, pero……. las tres veces que jugamos copa libertadores estos últimos años nos clasificó Cocca, la de 2015 por el campeonato, la de 2016 por liguilla, y la que estamos jugando por el sprint final del año pasado con el triunfo sobre Banfield la fecha final, entonces como corolario: fantástico jugar así, pero a veces hay que especular un poco y aunque sea feo, con 5 defensores nos clasificamos.
    Es para ser justos, a Cocca le dieron más de la cuenta cuando el problema fueron algunos jugadores que le fueron para atrás en partidos como contra los vecinos.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 00:14
    Permalink

    No te preocupes chacho,si el año que viene vamos a estar clasificados porque este año la vamos a ganar.aguante la academia y vanquemos este bajon.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 00:57
    Permalink

    mamita las cosas q hay q leer, si no fuera por la mitad de año q regalamos con cocca peleábamos el campeonato hasta el final, sumado a la desvalorización económica del plantel con los patiños o la inexplicable vuelta de noir, me quedo mil veces con el equipo del chacho. Tengo 33 y nunca vi jugar a racing tantos partidos manteniendo una idea de juego.
    Los numeros de Coudet en Racing
    Jugados 20
    Ganados 12
    Empatados 4
    Perdidos 4
    40 puntos de 60 (Efectividad 66.66%)
    Goles a favor 42
    Goles en contra 22

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 07:24
    Permalink

    Volvé COCA no saben lo q hacen !!!!meli de 2 y donati de 9 x Dios!!!! No entiendo a estos simpatizantes!!

    Respuesta
    • el 16 mayo, 2018 a las 08:53
      Permalink

      VOS O SOS DEL BOJO O SOS PARIENTE DEL VENDE HUMO DE COCA…PEDIR Q VUELVA ESE COMERCIANTE Q NOS DEJO 11 MUERTOS Q TUVIMOS Q REGALAR E HIZO GASTAR AL CLUB 14 PALOS VERDES PARA “NADA”ES DE NO CREER….

      Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 08:10
    Permalink

    Esto es el fútbol , lo impredecible ,lo impensable , la incertidumbre que atrapa ,te hace reír , te hace llorar.La ilusión se nos cayó de golpe , nos sacudió . Pero el remanido dicho de que el fútbol siempre da revancha es válido. Esperemos confiados por el futuro .Gracias Sres Dirigentes , Técnico, Jugadores y Colaboradores por haberme hecho vivir en todo el semestre y anoche un montón de sensaciones . El esfuerzo fue total . Va mi reconocimiento y agradecimiento por todo y a todos , que fue mucho lo que nos han entregado .

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 09:08
    Permalink

    Duele nos quedamos mudos pero prefiero morir llendo al frente es verdad coudet no especulo y nos fue como el orto pero da gusto ver a racing jugar asi no pudimos reemplazar a sigali y sobretodo a neri dominguez arriba racinguistas!!!!con tres refuerzos ganamos. La copa argentina y peleamos la libertadores hoy es dolor pero el hincha de racing se repone de todo abrazo en un dia de mierda

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 09:24
    Permalink

    Cuando ganas sos un fenómeno y cuando se pierde ninguno sirve y resulta q ahora ni el técnico sirve ? Fueras malas ondas amargos Aguante Racing

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 09:51
    Permalink

    Coudet es tán culpable o más que los jugadores. Tiene libertad total de hacer y comprar lo que quiera, pero porqué es incapaz de subir ALGUN PIBE a primera como hacen con éxito los demás entrenadores (Colón, Godoy, River, Indpte, Defensa, etc, etc. Con unos tres hubiésemos compensado el “plantel corto”

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 10:14
    Permalink

    Por dios cuanto amante de Cocca!!! seguí así Chacho estamos con vos gracias por recuperarme las gamas de ir a la cancha.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 10:20
    Permalink

    MUY BUENO TU COMENTARIO ANDRES EL PARTIDO LO PIERDE RACING AL MINUTO GANABAMOS 1 A 0 NO ERA NECESARIO IR AL FRENTE DE ESA MANERA EL GASTO ERA DE COLON Y NOSOTROS CON LA DELANTERA PICANTE QUE TENEMOS CAMINABAMOS EL PARTIDO PERO BUENO YA ESTA Y POR FAVOR BASTA DE HABLAR DE COCA LO UNICO LAMENTABLE FUE VER SUFRIR A NUESTRA QUERIDA HINCHADA UNA MULTITUD ABRAZO ACADEMICO RACING QUERIDO SIEMPRE SUFRIENDO

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 12:13
    Permalink

    Jajaja!!! Q gente conformista tenemos a un ídolo como mánager,para algunos no para mi un ídolo en cancha , con sueldos al día como pocas veces y seguimos siendo el racing de años !

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 13:37
    Permalink

    Chacho; Sarabia jugador importante lesionado (Coca no lo ponía) Sigali fundamental ( lesionado ) Nery Domínguez el.nas regular (lesionado) te banco xq haces un futbol q nos gusta . Te tengo mucho respeto y se q vas a darnos titulos

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 16:26
    Permalink

    Avisenlen al chacho ya k es ofensivo k cuando tenga un córner en contra k deje 2 ligeros en mitad de cancha y no k bajen todos a defender

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 17:39
    Permalink

    No puedo creer los comentarios de algunos foristas (¿son hinchas del Rojo?)
    El 1-0 Racing lo encontró; enseguida Colon nos metió en un arco y el empate estaba cantado. El gol e/c de Meli fue mala suerte y despues no tuvimos claridad.
    Estoy conforme con el semestre del Chacho; la actitud de ir a buscar siempre no la negoció y y el equipo respondió.
    Cuando empezaron las lesiones se notó el bajón (cómo aflojó Cardozo).
    Con el equipo completo le peleamos a cualquiera. En lugar de Lautaro me gusta Scocco.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 19:09
    Permalink

    A MIRAR PARA ADELANTE. LIBERTADORES COPA ARGENTINA Y CAMPEONATO. EL DOLOR ES TERRIBLE PERO QUE SIRVA PARA TRAER ALGUN BUEN JUGADOR EN PUESTO CLAVE. LA AUSENCIA DE LOS NERY NOS SACO FUTBOL Y PAUSA. TAPEMOS ESOS AUGEROS. VAMOS RACING !!!!!!

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 09:34
    Permalink

    Todo lo escrito en la semana no salió nada ,siempre me considero correcto y aparecía el cartel sea”moderado “,no sé qué espacio representan ¿……………….RACING ES GRANDE .

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *