¿Lautaro se despide en Racing?

Llegó el momento. Parece que es la hora de decirle adiós. Si bien todavía hay esperanzas de que se quede seis meses más en el club, es muy probable que el de hoy sea el último partido de Lautaro Martínez, que  se despediría de Racing.

Por eso, en Racing ya preparan las gargantas, saben que las manos van a quedar rojas. Sin dudas, no será un partido más para los hinchas. Tampoco para Lautaro. Porque si bien todavía está la ilusión de que siga hasta diciembre para pelear la Copa Libertadores, es muy factible que ante Colón sea el último encuentro del Toro en el Cilindro, con su gente, antes de partir a Italia para jugar en el Inter. Sí, parece ser la despedida con su gente, que tratará de meterle un poco más de dudas desde el cariño y el agradecimiento.

Lautaro Martínez en Racing
Lautaro Martínez se despide en Racing.

El nueve, que se conmovió por el apoyo de la gente ante la U de Chile (el último encuentro por Copa en Avellaneda) al escuchar el “Lautaro no se va” y se retiró del campo cantando como un hincha más, ya le manifestó a su representante que quiere quedarse hasta diciembre. Por eso, algo que hasta hace unas semanas parecía imposible, ahora es una realidad. Muy difícil, cierto, pero una chance al fin. Incluso, Víctor Blanco hizo público que viajará a Italia junto con Milito para intentar negociar y que el Toro se quede hasta diciembre. Con el guiño del pibe de 20 años, la situación es otra.

Está claro, los hinchas saben que la posibilidad de que siga es muy remota y por eso tomarán el de hoy como una especie de despedida. Eso sí, tratarán de seducirlo una vez más. Pero el amor de los hinchas por el crack de la Academia no es lo único que hace que quiera quedarse hasta el final de esta Libertadores. El trato de Eduardo Coudet, el estilo del equipo y lo que le piden sus compañeros, que saben que con él las chances de ganar la Copa son más reales, sacudieron al delantero.

El Toro se siente feliz y cómodo en Racing. Es una pieza determinante en el equipo y todos se lo hacen notar. Por eso, no tiene apuro en armar las valijas, aunque también entiende que los tanos lo quieren cuanto antes.

Si se despide de Racing, que sea con todo

El gran sueño de Lautaro Martínez, además de quedarse para ganar la Copa Libertadores, es de tener una noche redonda: convertir y darle el triunfo a Raicing que lo meta en la próxima Libertadores. Y, lógico, ya en la lista de 35 de la Selección, soñar con hacer dudar a Jorge Sampaoli.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 526 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

2 comentarios sobre “¿Lautaro se despide en Racing?

  • el 14 mayo, 2018 a las 16:54
    Permalink

    Rompela hoy Lautaro ,así haces dudar a este pelado de mierda que no sabe nada de fútbol. Que no te lleve a vos y lleve al comegorda y amargo de Agüero ,no se entiende. También dicen que va a llevar al pechito frío de Dybala. Aguante Academia vamos hoy a dar todo!!!

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 07:01
    Permalink

    Ayer, Lautaro, una vez finalizado el partido se acercó a la tribuna y tiró la camiseta: fué un claro mensaje de despedida. El otro que tiró la camiseta a la tribuna sabiendo que no será nunca más titular fué Musso.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *