Racing 1 – Colón 3: Uno x Uno

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing contra Colón. ¿Coincidís con RdA?

1- Juan Musso: 7 pts.

Lo más destacable del equipo, tanto en el primer tiempo como en el segundo, sacó varias pelotas complicadas. Tapó dos mano a mano y mantuvo a la Academia a tiro del empate hasta el final. El mejor.

28 – Renzo Saravia: 4 pts.

Muy mal partido, con el atenuante de que jugó con una molestia muscular. Coudet lo sacó en el entretiempo. Dejó desprotegida su banda y complicó al resto del equipo en malos pases que derivaron en contras. En el segundo gol regaló la pelota y permitió la contra de Colón. El peor rendimiento desde que llegó a Avellaneda.

6 – Miguel Barbieri: 5 pts.

Cabeceó en el gol de Racing, pero tuvo fallas en dos de los tres goles de Colón. También hay que reconocer que jugó mucho tiempo mano a mano y salvó en un par de quites al equipo. Partido irregular.

2 – Alejandro Donatti: 5,5 pts.

Tuvo un tiro libre de gol que Domínguez se lo sacó del ángulo. En los últimos minutos jugó de 9 pero no pudo cabecear ninguna pelota de gol.

28 – Alexis Soto: 5 pts.

Pasó mucho al ataque pero lo desaprovechó centrando casi siempre mal. Tampoco estuvo preciso en las pelotas paradas, sin embargo fue uno de los jugadores que más fue para adelante.

16 – Marcelo Meli: 4 pts.

El gol en contra fue una fatalidad y en el tercero no llegó a cerrar. Le puso una pelota de gol a Lautaro Martínez. En el mediocampo fue el que más corrió, aunque con poca claridad.

28 – Matías Zaracho: 4 pts.

Desaparecido en acción. Participó poco en ataque, estuvo muy impreciso y jamás ganó en el duelo mano a mano. En esta zona Racing empezó a perder el partido.

8 – Diego González: 3,5 pts.

Lento, con poca dinámica y sim pases en cortada. Además se perdió un gol insólito casi debajo del arco. Era uno de los que pedía el cambio a gritos.

22 – Ricardo Centurión: 6 pts.

No fue su mejor partido ni por asomo, pero así y todo al menos intentó encarar e ir para adelante. Tuvo un par de situaciones claras que no pudo resolver.

15 – Lisandro  López: 6 pts.

Hasta su salida, por lesión, había sido lo mejor del equipo. Cabeza en el ataque e inteligente para hacer cambios de frente.

10 – Lautaro Martínez: 4 pts.

Perdió la pelota que terminó en gol de Colón, la bajó con la mano en la jugada que era el 2-3 y no estuvo claro para generarse espacios. No era la posible despedida que todos esperábamos.

27 – Maxi Cuadra: 4 pts.

Flojito, quedó en evidencia su entrada y la salida de Lisandro. Se notó su falta de ritmo.

18 – Augusto Solari: 6 pts.

Más de una vez llegó al fondo y con sus centros generó algo de peligro. Utilizó el largo de la cancha mucho mejor que Saravia.

32 – Enrique Triverio: – pts.

Casi no tocó la pelota.

 

 

 

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 711 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

16 comentarios sobre “Racing 1 – Colón 3: Uno x Uno

  • el 14 mayo, 2018 a las 21:47
    Permalink

    Renzo Saravia un desastre no se entiende q quiso hacer siendo último hombre debería haber rechazado , y el medio campo no estuvo a la altura de lo q hacía falta

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 22:08
    Permalink

    No comparto el puntaje de Meli, con la carreta del pulpo ese al lado no se puede jugar…..y Musso…..le pusieron mucho…..

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 22:24
    Permalink

    Lautaro egoísta hoy, centu se tiró en todas no le cobraron nada, Solari pide titularidad zaracho pide banco, una pena meli está jugando bien; a los giles les pido q vean lo que pasa cuando lisandro no está en el campo y los laterales de racing son para revisar igual q un cinco y dos delanteros urgentes; no rompan los huevos mancilla cuadra y el q sean q vayan a hacerse a otro club este momento de racing necesita hombres hay q aprovechar que hay cracks en el plantel para ganar algo

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 22:33
    Permalink

    Se necesita un plantel más numeroso. Son muchos los campeonatos.
    A pesar de la derrota de hoy, tenemos Sudamericana, Liga, Lubertadores y Argentina. Es hora de reforzar. Empezar a poner los pibes que se destaca, dentri del plantel, más los que están afueraű, Fernández, Alvarez, Bareiro, Di Nenno, , Cabral… y comprar algo de gran nivel y experiencia, dos por lo menos.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 23:28
    Permalink

    ESTE PARTIDO LO PERDIO EL TECNICO Y PUNTO.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2018 a las 23:39
    Permalink

    Mansilla y cuadra NO están para recambio. Necesitan ser prestados a algún equipito donde puedan hacer diferencia y foguearse. No están a la altura de este Racing, si lo estuvieron en el último de Cocca y eso dice mucho.

    Triverio no rindió, una lástima porque hayas llegar a Racing venía bien. Pero bueno no es el primer 9 de nombre pesado que llega y no rinde, tenemos experiencia en eso. Cumplió su ciclo y por el bien de él y del club deberían buscar nuevos rumbos.

    Saravia mal partido, pero tuvo un buen semestre en líneas generales. Todos pueden tener un mal día.

    Es preocupante el bajo nivel que tiene el pulpo luego de la lesión. Si sigue así está para ir al banco. Zaracho necesita más competencia.

    El chacho tiene que entender que a veces cuando el partido no se da, Tenes que probar hacer otra propuesta de juego. Sino lo pierdes vos mismo por no saber cambiar cuando el partido lo pide.

    El descanso va a venir bien para todos y hay que traer jerarquía si queremos ganar algo con este equipo.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 00:30
    Permalink

    Todos disfrutamos cuando gana por ir al frente y hoy lo critican por ir al frente, cuanta Gataflora. la clasificacion se pierde entre otros contra la tercera de independiente de local gracias a Cocca

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 00:37
    Permalink

    Tenemos un autito chocador Melli. BAAAAASSSTAAAA No sirve ni para regar. – 10
    Soto como definir a alguien que no le da la cabeza BAAAASTAAA Cuando se le da por desbordar se va con pelota y todo afuera y los centros son un desastre, en la marca es medio desastre. Grimi a pesar de estar todo roto pone el alma.
    Musso es un excelente suplente. Alguna vez embocara un saque de meta a un compañero
    A Saravia que le pasa??
    El Pulpo es un burro no puede perderse ese gol y el resto es para olvidar
    Entramos ganando, era para empatar y listo y nos pasa esto
    MAESTRO te das cuenta porque no podes faltar LISANDRO para aquellos que tienen dudas, sin vos Racing no juega a nada

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 00:55
    Permalink

    vamos que hay una buena base!!! reforsemos bien el equipo, hay jugadores que ya no estan a la altura y hoy no estan teniendo recambio; A Barbieri ya no se lo puede esperar mas, Meli gracias por los servicios, Pulpo y Cardozo van a tener que recuperarse o arafue, Soto no termina de estar a la altura, Licha ya no juega mas de delantero, Lautaro ya se fue. nuevamente El principe Chacho y Blanco se ganaron ampliamente la confianza en el último mercado, esperemos que vuelvan a elegir bien

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 08:48
    Permalink

    La clasificación no se pierde con este partido, se pierde con todos los puntos boludos que regalamos el semestre anterior. Nada para reprocharle ni a Coudet ni a los jugadores que ponen el pecho todos los partidos con el trajín que están teniendo. Todos los partidos hacemos uno o dos cambios obligados por lesión, con el ritmo que impone este Racing es difícil mantenerlo sin recambio. No se olviden que cuando agarró Coudet con suerte peleábamos para entrar a la sudamericana. Un aplauso enorme para estos jugadores y el cuerpo técnico que nos cambió la cara y nos hizo poner la vara tan alta.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 09:17
    Permalink

    Hoy todo lo vemos mal pero hace tres fechas ni alcanzaba para la sudamericana con algunas bajas y 4refuerzos algo vamos a ganar donde se equivoca coudet es en poner a cuadra con dos meses de inactividad y a saravia lesionado y con calculos en los riñones por eso coincido que como gano partidos con sus cambios ayer lo perdio el

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 13:33
    Permalink

    Que partido vio el que pone puntaje? Soto no perdió una vez en defensa, salió siempre con la pelota al pie y encaró sin parar. Nunca revoleo la pelota y sus centros fueron iguales a los de Solari. Meli jugó un gran partido con mucho despliegue y muchísima recuperación. Sus pases siempre claros y hasta con lujos y sombrero. Centu sólo jugó el 1er tiempo. Q falta nos hiciste Licha! Comparto el puntaje de Musso. Colón ya nos dejó afuera en una sudamericana y ahora impide que entremos a la Libertadores. Quiero revancha YA!

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 14:05
    Permalink

    Yo vendería a zaracho,muy irregular loco ,Racing necesita en ese puesto alguien más constante, se va del partido y no vuelve. Á venderlo ya y comprar jerarquía. Al pulpo también no se que le pasa,pero no es el mismo. Yo reforzaría el medio y la delantera.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 14:09
    Permalink

    Buenas….hay factores que influyen….la baja de Sigali y Dominguez mas un Nery Cardozo con merma fisica, sumale Mansilla lesionado y Cuadra en recuperación, hizo muy evidente la falta de recambio que hay en el plantel.
    Melli aunque levanto su nivel no es para jugar en Racing, Triverio no puede estar en el ni en el Banco de Suplentes…creo que antes de Triverio que hagan una rifa entre los hinchas de $1000 y el que salga sorteado va al banco en lugar de Triverio (por lo menos le dejamos algo al club)
    Chacho es un muy buen tecnico, de lo mejor que tuvimos va al frente y eso gusta, hay que traer:
    1)Un 3
    2)Un 5 que meta/juegue (Guillermo Fernandez (godoy)
    3)Un creador de Juego ( Matias Vargas(velez), Baihan Aleman)
    4)Dos/Tres delanteros (Ignacio Pusetto, Sebastian Ribas, Mauro Zarate, Juan Garro)

    Arqueros con Musso, Garcia y Chila me parece que de lo que hay en el mercado estamos bien, centrales con Barbieri como recambio procesionaria un pibe de infereriores, 4 con Saravia y Pillud de recambio estas

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 15:26
    Permalink

    Meli merece un 8, es el único capáz de contrarrestar la displicencia y lentitud de González. Coudet ya es hora de que te des cuenta que González afecta negativamente a todos sus compañeros. Lo vengo diciendo desde que llegó a Rácing. Cuando se lesionó fue el mejor momento del equipo en resultados y juego. Me da pena por Neri Cardozo que perdió la titularidad por jugar a su lado.

    Respuesta
    • el 16 mayo, 2018 a las 08:57
      Permalink

      Perfecto lo que decis Pablo35.Comparto totalmente!..

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *