La Reserva de Racing tampoco pudo

No hubo aliciente. No hubo revancha al menos por el lado de los pibes. Luego de que la Primera perdiera ante Colón y no aprovechara la chance de entrar a la Copa Libertadores de 2019, el predio Tita Mattiussi fue testigo de otra caída: la Reserva cayó 2-0 ante el Sabalero y cerró un campeonato muy irregular, algo más arriba de mitad de tabla.

El conjunto dirigido por Juan Fleita no tuvo respuestas sólidas y fue superado por el cuadro santafesino, que anotó por intermedio de Saravia y Farioli. El Lagarto hizo tres cambios en el segundo tiempo (Boolsen por Orban, Fabrizio Domínguez por Julián López y Muscio por Brian López), pero su elenco no pudo ni siquiera descontar.

Reserva de Racing ante Colón.
La Reserva de Racing no pudo ante Colón.

Pese a los altibajos del equipo en el certamen, logró tener un representante en los primeros puestos de la tabla de goleadores: Augusto Lotti, quien terminó segundo con 11 tantos junto a Bruno Chávez (Patronato), detrás de Francisco Apaoloza (Estudiantes), que metió 12.

Los 11 de la Acadé

Racing, que finalizó el torneo con 39 puntos, formó con Gastón Gómez; Matías Escudero, Héctor Villalba, Lucas Orban, Cristian Marcial; Brian Lopez; Facundo Gutiérrez, Julián López, Gonzalo Córdoba; Ivan Maggi y Facundo Espósito.

 

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 482 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Un comentario sobre “La Reserva de Racing tampoco pudo

  • el 16 mayo, 2018 a las 21:35
    Permalink

    Que es la vida de Amaral?? Gordo ! Ponete las pilas….

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *