Repercusiones de Racing en todo el mundo

Consumado el séptima título al hilo de la Juventus, Racing fue el primer equipo del mundo en saludar a su par italiano en un trabajo en conjunto entre el Departamento de Marketing y el de Relaciones Internacionales del club. Y con un motivo especial: había entrado al selecto club de los heptacampeones, que sólo integraban la Academia y Lyon en cuanto a federaciones campeones del mundo se trataba. La noticia dio rápidamente la vuelta al mundo y en varios sitios italianos levantaron la noticia que había publicado Racing. Gazzetta Dello Sport, el diario deportivo más prestigioso de Italia, ESPN México y Publimetro de Chile fueron algunos medios que levantaron el récord que ahora la Acadé comparte nada menos que con la Juventus.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 781 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Un comentario sobre “Repercusiones de Racing en todo el mundo

  • el 16 mayo, 2018 a las 12:05
    Permalink

    Esta es la historia de RACING ,heptacampeon ,primer trincampeon argentino,1 campeón mundial de Argentina ,y pensar que tenemos contra porque son envidiosos ,y encima el señor GRONDONA NOS POSTERGÓ 35AÑOS .

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *