Racing con equipo confirmado para la Copa Argentina

Empieza un nuevo camino para Racing. Luego de haber perdido la chance de ingresar de manera directa a la próxima Copa Libertadores, Eduardo Coudet sabe que la Copa Argentina es un torneo importante. Para poder conseguir un título y porque te da un cupo para jugar el máximo torneo continental el próximo año. Por eso, de cara al duelo de este jueves ante Sarmiento de Resistencia, Racing ya tiene el equipo confirmado e irá con mayoría de titulares. ¿Los 11? García; Pillud, Barbieri, Donatti, Piovi: Meli; Solari, Cardozo, Ojeda; Lautaro Martínez y Centurión.

Racing confirmado
Racing ya confirmó el equipo y estos son los concentrados.

El equipo, se nota, está con el tanque de reserva y viene bastante al límite desde lo físico. Sin embargo, con sólo dos partidos en el camino de acá al final de la temporada, Coudet pone prácticamente lo mejor que tiene en Racing. Con varios lesionados y algunos preservados para el duelo del martes ante Cruzeiro por la Libertadores (Soto, Zaracho y el Pulpo González, por ejemplo), además de esperar por una posible recuperación de Licha López para que esté en Belo Horizonte, el DT apuesta fuerte en el debut por Copa Argentina. Además, hay una buena noticia en la lista de concentrados para este jueves. Reaparece Lucas Orban, quien todavía no pudo jugar en el semestre por una pubalgia.

Con la obligación de ganar el partido en cancha de Banfield, en Racing se toman muy en serio la Copa Argentina. Por lo que significaría avanzar en la Copa y a su vez por comenzar un nuevo camino en busca de la clasificación a la próxima Libertadores. Por eso, Coudet no quiso andar con vueltas y confirmó un equipo con muchos titulares.

La Copa Argentina te lleva a la fase de grupos

El ganador de esta edición de la Copa Argentina se clasificará directamente a la zona de grupos de la próxima Libertadores. Por eso Coudet se lo toma con la seriedad que corresponde pese a enfrentar un rival de inferior categoría.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 457 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

9 comentarios sobre “Racing con equipo confirmado para la Copa Argentina

    • el 17 mayo, 2018 a las 08:25
      Permalink

      Viene levantando. Dejemos de bardearlo

      Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 06:21
    Permalink

    Meli y diez más!!.. Vamos academia!! Por lo menos está convocado el facha gutierrez, ojalá pueda tener minutos, y nos llevemos el pase a la siguiente ronda.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 09:15
    Permalink

    Meli esta levantando el. Nivel en cada partido lo necesitamos.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 12:18
    Permalink

    Yo no se que onda con la infleta de meli la verdad, se metio un gol en contra, pierde pelotas de gol.El partido anterior hizo todo esto, dejense de j0der y y traigan un 5 como la gente el año que viene para que se ponga al lado de domiguez o que sea un recambio de calidad. Te juro que no se de donde se agarran para bancar a meli, increible.

    Respuesta
    • el 17 mayo, 2018 a las 13:40
      Permalink

      No es responsable del gol en contra, la pelota le rebota. Es de mala leche pensar que se lo metió él. No quiere ni tocar la pelota.
      Viene levantando y seguro que no está para titular, pero la actitud que tienen con él no es la correcta. Cómo te pensas que sale un jugador a la cancha así? Si vos estuvieses en su lugar cómo saldrías? Si realmente te importa Racing bancas a los jugadores y si algún muerto juega es porque los dirigentes lo trajeron, así que putea a los dirigentes por traer de cabotaje.
      Por otro lado si el chacho lo pone en lugar del Facha Gutierrez por algo será. No debe haber nada mejor.

      No me gusta Meli, pero tampoco me gusta como se lo trata.

      Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 19:06
    Permalink

    Dejen de comerse el verso de que hay que aplaudir a Meli, todo bien con Coudet pero en eso no lo banco.Meli no sabe jugar, no sabe marcar, tiene serías dificultades para resolver las pelotas que vienen por arriba, su físico no lo ayuda, no es atlético, no da un pase al compañero, no tiene gol, l fue mal en todos lados salvó en Colón porque estaba Videla.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 19:10
    Permalink

    No hay que putear a Meli cuando el partido se desarrolla,pero como socios ,hinchas debemos exigir que sea cedido a algún equipo o que se lo lleve cocca, que limpio a voboril,Díaz,Aued y se quiso cargar a Lisandro.nadi se pregunta porque pidió a un jugador que no rindió jamás en ningún lado? Y porque no quería poner a Saravia?? Hay mucho termo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *