Racing preguntó por un arquero

La temporada no terminó, pero ya hay varios que piensan en los refuerzos. Y hay algunos puestos clave en los que Coudet, Diego Milito y la dirigencia piensan que deben incorporar para ir de lleno por la Libertadores. Por eso, Racing ya preguntó por un arquero que le interesa: se trata de Esteban Andrada de 27 años, de Lanús y que fue titular en la última edición del máximo torneo continental, donde el Grana llegó a la final ante Gremio.

Está claro, Juan Musso tuvo buenos partidos a la largo del semestre, y si bien demostró flaquezas en algunos encuentros, levantó sobre el cierre de la temporada y está dejando una buena impresión. Sin embargo, en Racing buscan un arquero que rompa el molde. Y si no consiguen ninguno rutilante, no piensan traer por traer. El de Lanús, es uno de los que gusta, aunque por el momento fue sólo un sondeo. 

Racing preguntó por Andrada
Es titular en Lanús y Racing preguntó por él.

De buen manejo con los pies, con pasado en selección juvenil y ya con varios partidos en el lomo, es un nombre que seduce, aunque si deciden ir a fondo por él, la negociación no será sencilla. Andrada tiene contrato hasta junio de 2020 y cuentan con una oferta del exterior. Además, Lanús no lo quieren vender e intentará retenerlo. De hecho, ya inicio charlas para mejorarle su contrato. Por lo tanto, en caso de tener que venderlo, su valor será bastante alto. Y por lo que pudo averiguar Rda, en el Grana pretenden cerca de 3.500.000 dólares limpios (poco más de 4.000.000 de dólares brutos). Mucho más teniendo en cuenta que el plantel que casi gana la Libertadores se está desmantelando rápido. Pero ojo, el arquero pretende un cambio de aire y Racing, pese al interés desde Europa, podría ser una opción.

El arquero suplente sería García

Está claro, en Racing saben que si llega un arquero es muy factible que Juan Musso decida buscar un club para lograr continuidad. Por eso, la idea de la dirigencia es que Javier García continúe en el club un año más.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 561 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

12 comentarios sobre “Racing preguntó por un arquero

  • el 16 mayo, 2018 a las 15:38
    Permalink

    Hay que ser muy sorete para traerle otro arquero

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 15:43
    Permalink

    Una locura de plata por un arquero que no tiene mas cualidades que Musso y puede tener los mismos errores. Si se trae un arquero tiene que ser de la talla de Romero, o un tapado como fue Armani para riber.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 18:48
    Permalink

    gente de Racing ,para mí Romero no es bueno como arquero, no por nada no es titular en ningún club de Europa que jugó. Hagamos por acá una encuesta si le gusta Romero si o No. Abrazo Académico!!

    Respuesta
    • el 17 mayo, 2018 a las 09:21
      Permalink

      Romero es buen arquero no digamos disparates titular en la celeccion y disenque no es buen. Arquero. Bancarse los mundiales en el arco de la selección no es para cualquiera,, saludos

      Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 19:32
    Permalink

    Mucha plata por un arquero que se asentó en Arsenal ,el año pasado pagamos 100000 en dólares x orín ,Musso perdió un año x este bostezo y si Juan decide irse no le faltaran ofertas ,pero disfrutémoslo donde se hizo en RACING.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 20:04
    Permalink

    Me parece un arquerazo Andrada !Mudo tiene que mejorar mucho no sabe salir ni achica! Si se cae el travesaño le pega en la cabeza seguro !

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 21:02
    Permalink

    me parece q marcos diaz es el arquero q nesecitamos,anda muy bien y tiene la edad justa para un arquero 32 (creo)

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 21:46
    Permalink

    Es verdad, se pide a Romero solo por ser de la cantera, al margen de que eso vale, y mucho, pero es verdad, recuerdo un buen sub 20, muy buenas noticias en su paso por el Az Alkmhar de Holanda y… Que fue suplente en cuanto equipo lo ficho después… Marchesin es diez veces mas arquero, por ejemplo… Musso va a ser un gran arquero, tiene cualidades enormes, pero falta fuego, y Racing aun no pudo suplir al Chino Saja, no lo veo a Musso retando a Donatti o a Sigali…

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 01:35
    Permalink

    El arquero de Lanus es buen arquero y con los pies juega muy pero muy bien, me gustaría si está a tiro, arquero moderno y bueno

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 15:33
    Permalink

    Cuando RACING buscaba arquero hace un año, tenía la opción de Martín Silva que jugaba en Paraguay, no… la dirigencia trajo al choto de Orión. En la libertadores , Martín Silva el uruguayo que juega ahora en Vasco da Gama demostró lo que es un arquero de categoría y le atajo dos penales a Lisandro. Otra, Armani nunca fue un tapado. Hace años que es un destacado. Y Romero está bajo, tampoco está para la selección. Antes prefiero Armani y Rulli de suplente !!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *