La historia de Racing hecha mural

Del verde césped a los libros históricos, de esos libros a nombres de sectores del estadio o calles, y ahora, aquellos que forjaron la grandeza del club, serán inmortalizados en un mural dentro del playón en el ” Presidente Perón”, nuestra casa, nuestro Cilindro. Además, con iluminación led, para que nunca dejen de brillar. El viernes a las 18, bajo una ceremonia cerrada al público, tanto la comisión directiva como también Webber, compañía que financió todo, presentarán la obra maestra que realizó el artista Domingo Alagia la cual recorre grandes personalidades que pasaron en el club, como a Perfumo, Basile, Diego Milito, y la participación estelar de Tita Matiussi.

Por otro lado, estarán presentes jugadores del plantel actual para darle otro brillo más a la tarde. Este mural, se podrá apreciar por el hincha los días de partidos, porque está ubicado en el playón de ingreso en cercanías a la puerta 6.
Tras años de gestionarlo, Víctor Blanco lo hizo realidad, las glorias siempre estarán presentes en nuestro estadio, su lugar, nuestro lugar.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *