Papelón de Racing en la Copa Argentina

No se salva nadie del papelón. Ni el recambio que no está a la altura (Pillud, Barbieri, Meli, Solari, Triverio, Ojeda) ni las figuras, que hace rato parecen más preocupados por cumplir con su cuota individual que en generar situaciones aptas para volver al triunfo. Lo de Racing frente a Sarmiento de Chaco, un equipo del Federal A que llegaba sin ritmo y había viajado en micro, fue desastroso. Fue el punto final en el que se deberá hacer borrón y cuenta nueva pero con algunos cambios en el plantel más profundos de lo que se pensaba.

Lautaro no concreta y genera cada vez menos (qué mal le hizo el llamado de Sampaoli), Centurión fue el único con carácter pero demasiado solo, Cardozo desconocido, y el pobre de Donatti solo en una defensa que hizo agua. Ni el penal no cobrado puede ser una excusa. Y Coudet, con banca por supuesto, ya deberá ir pensando que no se puede jugar siempre igual. Sólo el pase a la Copa Libertadores salva un semestre que arrancó bárbaro y terminó pésimo.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 711 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

22 comentarios sobre “Papelón de Racing en la Copa Argentina

  • el 17 mayo, 2018 a las 23:28
    Permalink

    ANDATE LAUTARO TE VENDISTE X UNOS CUANTOS EUROS SUERTE EN ITALIA vendehumo

    Respuesta
    • el 18 mayo, 2018 a las 16:40
      Permalink

      No recuerdo en los ultimos 60 años que veo a Racing un jugador que se haya portado tan bien como Lautaro. Canalicemos la bronca por donde corresponde.

      Respuesta
    • el 18 mayo, 2018 a las 16:47
      Permalink

      No recuerdo ningun jugador que se haya portado tan bien con Racing como Lautaro. Miren para otro lado

      Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:29
    Permalink

    I N C R E I B L E COMO SE PUEDE PASAR DE GANAR CASI TODO A NO GANAR CASI NADA. Y ESTE CAPITULO NO TERMINO. ROGUEMOS QUE LA LIBERTADORES 2018 NOS DE TIEMPO DE RECUPERARNOS EN EL JUEGO Y LESIONADOS

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:31
    Permalink

    Verguenza!!!! Y limpieza profunda!!!!

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:34
    Permalink

    Chacho Tenes el 60% de la culpa de esto. No sabes jugar finales!
    Lo haces debutar a Lotti y no sabes de qué juega? No sabía dónde pararse en la cancha… si vas a jugar con pibes anda a ver la reserva! Es Punta, NO 8!
    Esto es peor que el 2-4 de Cocca.
    Cómo no vas a saber plantearle un partido a un equipo del Federal A??? El planteo es pésimo! No fuiste capaz de cambiar en el entre tiempo?

    Si Piovi va a ser el 3 suplente déjenlo a Orban roto que es más.

    Chacho sos tan testarudo como Cocca pero con otro planteo!

    Técnico que no sabe cambiar planteó está destinado a fracasar.

    Estás a tiempo de cambiar.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:34
    Permalink

    Lamentable actuacion del equipo hace falta medio equipo nuevo hay jugadores q no pueden jugar más en Racing

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:45
    Permalink

    Listo Lautaro ya te podes ir tranquilo sin lesión y con los euros en el bolsillo

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 01:19
    Permalink

    Me parece que más allá de prácticamente no haber pateado al arco , hay un problema de actitud cuando falta Lisandro. No puede ser que te caguen a patadas todo el partido y nadie reacciona.
    No es excusa para perder con un equipo horrible como el nos ganó hoy, pero el arbitraje fue un papelon. Los cagaron a patadas y dps quiso disimular echando un jugador cuando la cosa estaba casi liquidada. Y la frutilla del postre, el penal, me llamo mucho la atención la prácticamente nula protesta. Un poco de sangre X favor, te estan eliminando de una copa (uno de dos caminos que te quedan a la libertadores 2019) y la jugada que puede cambiar el partido en el ultimo minuto no la protestas, raro, más teniendo en cuenta lo que paso con Colombia (casi como si no quisieran jugar la próxima libertadores)

    Otra cosa, si el problema es físico, me parece que hay mucho que replantear. O es imposible jugar todos los partidos con la intensidad que pretende el DT o hay algo que falla en la preparación. Si no siempre, cuando lleguen momentos de definición vas a estar muerto físicamente. Pq tampoco es que podes tener un plantelugar de 20 jugadores top para poder ir rotando todo el tiempo.
    Bueno… Me voy muy caliente a dormitorio. Se cerró un semestre de la peor manera, estoy de acuerdo que se tiró a la M. Lo del martes con Cruzeiro será anécdota, bien es sabido que arrasar en zona de grupos no sirve de nada, es mas, generalmente el que arrasa en zona de grupos se va enseguida en las llaves

    Respuesta
    • el 18 mayo, 2018 a las 01:22
      Permalink

      Perdón X lo errores en la redacción. Colombia es Colon. Dormitorio es dormir. Maldito corrector. Jeje.

      Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 05:21
    Permalink

    Pablom!!!! Q decís el único q rescato de esta vergüenza es a Lautaro ,lesionado se quiso quedar en la cancha !!!!! Y esos millones van a quedar acá así el viejo ratta de blanco ponga lo debe poner en jugadores

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 06:35
    Permalink

    Más allá de lo horrible del juego de racing también miremos un poco para afuera. Parece que blanco en su afán de ser un tipo correcto en su manejo en afa no tiene la capacidad de rechazar el arbitraje de un reverendo delincuente como lo es penel, este señor hincha de independiente tiene la capacidad de que racing logre perder casi todos los partidos en los que juega dirigido x el. Reiteró, racing fue un asco pero este imbecil permitió que los semi profesionales de chaco maten a patadas a cuanta pierna se le cruce. Afuera también se debe trabajar para poder ganar partidos blanco. A racing parece que se le acabó el crédito de que le cobren un maldito penal en el partido de copa contra los brazuca. Basta loco, aparece después llorones de la talla de gallardo y schelotto y manejan los referatos. No pesamos en ningún aspecto. Una pena, sopa de vuelta

    Respuesta
    • el 18 mayo, 2018 a las 16:29
      Permalink

      Totalmente de acuerdo con académico sin filtro. Rubrico cada palabra.

      Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 08:52
    Permalink

    Falta de actitud es lo que resume a los jugadores falta de liderazgo cuando no está Lisandro, Lautaro solo pensando en los euros y en Italia, y centurion muy parecido a los últimos partidos de teo en Racing. Si saravia y Soto son mediocres marcadores de punta ni que hablar de pillud y piovi (un negociado de blanco) son horribles sumado a meli que no es ni el 10% de neri dominguez.
    A comprar bien blanco a invertir jugadores de categoria y con hambre de gloria si queremos llegar a la final de la copa, con lo que tenemos en octavos nos eliminan.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 09:33
    Permalink

    100% de acuerdo con Juan. El equipo dió verguenza ; no se puede jugar peor.
    De ese equipo que arrasaba rivales en el Cilindro y aprendió a ganar de visitante parece que no queda ni la propuesta
    aunque los intérpretes sean otros. ¿Qué le pasa a Cardozo? ¿Y a Lautaro?
    No entiendo nada.
    Vacaciones urgente y a replantear todo.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 12:28
    Permalink

    Tenemos a triverio en el plantel y a brian fernandez en chile , algo no anda bien .

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 12:57
    Permalink

    pillud barbieri solari triverio ojeda no pueden jugar mas en RACING,sentimos la ausencia de neri domingues y pusimos al horrible meli para reemplasarlo,hay q buscar refuerzos de nivel urgente

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 14:48
    Permalink

    perdimos los ultimos 6 partidos ,el ultimo copa argentina con olimpo el referi siempre fue Penel y nadie de los directivos protesta por la designacion

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 14:51
    Permalink

    tdos los ultimos partidos que perdimos los dirigio PENEL ,mismo la eliminacion con Olimpo

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 14:54
    Permalink

    los ultimos 6 partidos que perdimos nos dirigio PENEL mismo la eliminacion con OLIMPO

    Respuesta
  • Pingback: Blanco le ofreció a Coudet seguir en Racing por mucho tiempo – Radioconectividad

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *