Racing 0 – Sarmiento (C) 1 : Uno x Uno

Te dejamos los puntajes de un nuevo partido de Racing. ¿Coincidís con RdA?

13- Javier García:  5 pts.

Lo exigieron tres veces. Contuvo dos remates de Silva y no pudo con el remate a la red.

4 – Iván Pillud: 3 pts.

Algunas desatenciones en el fondo y casi nulo aporte en ofensiva. No fue opción de ataque como quiere Coudet.

6 – Miguel Barbieri: 3 pts.

Salió a destiempo en varias ocasiones y se durmió en algunas lejos del área. Le faltó anticipo, quedó pagando y tuvo que apelar al juego brusco.

2 – Alejandro Donatti: 4 pts.

Perdió con Silva un par de veces, no tuvo la solvencia de otros encuentros. Así y todo, fue el que más empujó desde atrás.

29 – Gonzalo Piovi: 3 pts.

No había tenido mayores problemas por su sector en la marca, hasta que no llegó a cortar un pase en la maniobra previa al tanto de los chaqueños. Cuando cruzó el mediocampo se nubló y careció de mayor precisión en los pases.

16 – Marcelo Meli: 2 pts.

Perdió una pelota que generó un ataque peligroso de Sarmiento. Se lo vio lento, a destiempo en la recuperación. Con la pelota, muy irregular. Ni juego ni marca.

18 – Augusto Solari: 2 pts.

No gravitó como sí lo hace entrando en los segundos tiempos y desbordando por derecha, más pegado a la raya. No aportó casi nada. No finalizó una bien.

19 – Neri Cardozo: 3 pts.

Sigue en un nivel bajo después de la lesión. Sin la participación activa de antes y hasta errático en los envíos de pelota parada. Apagado.

17 – Martín Ojeda: 2 pts.

De mayor a menor. Arrancó como el más picante y atrevido, hasta que se fue pinchando. Insinuó más de lo que concretó, terminó mal varias jugadas. Resolvió mal un mano a mano con el arquero.

22 – Ricardo Centurión: 4 pts.

Desperdició una chance clarísima en el primer tiempo. Tras buen centro de Piovi, apareció en el área con el arco vacío y debía empujarla; le pegó mal con cara interna. Tuvo algún destello de habilidad, generó faltas y pidió siempre la pelota. No desequilibró como sabe hacerlo.

10 – Lautaro Martínez: 3 pts.

Fabricó una gran jugada con control y gambeta en el primer tiempo, pero definió por arriba. Luchó más de lo que jugó. Incómodo siempre, tampoco se asoció bien en el juego. Sobre el final contó con una muy nitida y también la mandó alta.

7 – Augusto Lotti: 3 pts.

Mucha voluntad, despliegue, pero sin claridad.

32 – Enrique Triverio: 2 pts.

Más de lo mismo: no entrega soluciones desde el banco.

28 M. Cuadra: – pts.

Casi no tocó la pelota.

 

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 711 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

31 comentarios sobre “Racing 0 – Sarmiento (C) 1 : Uno x Uno

  • el 17 mayo, 2018 a las 23:15
    Permalink

    Ya no se ni que pensar si estar triste con bronca o sorprendido… espero que lo salgan a matar a Coudet como lo mataron a Cocca (el ultimo tipo que nos dio una alegrías)

    Todos los demás ganan algo River, Boca hasta Independiente… nosotros decepción tras decepción

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:16
    Permalink

    Exelentes los puntajes esto es vergonzoso menos mal q Blanco no escucho a los q decian q habia q esperar al mundial para vender a Lautaro. Hoy vale otra vez 8 millones.
    En lo único q duerme es en q le siguen poniendo a Penel. Pedazo de hdp hincha de los amargis

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:19
    Permalink

    Parece mentira como en la misma semana pudimos quedar fuera de la Libertadores 2
    2019 y ahora La Copa Argentina
    Espero no se contagien con la Libertadores actual porque se va todo esfuerzo al recontra carajo !!!

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:21
    Permalink

    Chacho por favooooor, te paso la lista de burros que no tienen que ponerse nunca mas en la vida La camiseta de racing porque les queda enorme , Pillud, Piovi , solari, meli, Ojeda, triverio, te pido por favor nunca mas , hoy me enferme como el año pasado con Olimpo, en esta semana se me fue todo lo que disfruté el semestre , el jueves próximo por favor 1 arquero , 5 defensores 3 volantes Lisandro y Lautaro

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:21
    Permalink

    Todo bien con el Chaco..todo bien gon oos jigadores…todo pesimo con estos ultimos 2 resultados que nos dejaron afuera de 2 copas
    INCREIBLE COMO SE NOS FUE COMO EL AGUA DE LAS MANOS NO?

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:22
    Permalink

    3 puntos a Lotti? Petate una ducha fría y volvé a escribir la nota. Para leer a hinchas me meto en un foro, acá espero leer a periodistas

    Respuesta
    • el 18 mayo, 2018 a las 15:33
      Permalink

      100% fue el único q safo aparte es un pibe, te la felicitó pibe te la bancaste

      Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:23
    Permalink

    Un verdadero desastre!Queda claro q si pensaban en ahorrar este mercado de pasas hay q porner mucha guita! Nada de jugadores falopa, nuestro recambio es peor q el de un equipo del torneo argentino….

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:24
    Permalink

    Y que queres q diga en un partido de este nivel la calificacion mas baja no puede ser cuatro, pero si, recuperabamos, tocábamos, abríamos la cancha y siempre en alguna de esas tres partes la perdíamos y de vuelta lo mismo pero salvo la de centu con el arco vacio y la de lautaro después del rebote en el area no hubo casi ocasiones claras y en muchos momentos tuvieron mejor control del partido ellos que nosotros, ellos plantearon bien el partido y nosotros jugamos como el 0rt0 pero que le vamos a hacer, cual fifa tiraron desde su casa y la clavaron y en el 90 un penal mas grande q la cara de culo q tenemos todos ahora y porongel no lo cobra, pero esto es racing muchachos hay que seguir alentando con todo y cuando ya no quede mas hay q generar energia desde el culo si hace falta y seguir con racing en las buenas, en las malas y en partidos de mierda que te dan ganas de cortarte las venas como este

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:27
    Permalink

    Acabo de leer que el club decide que no vuelva Brian Fernández por problemas de disciplina. Los mismos que tiene Centurión. Si se es riguroso con uno, se debe ser con todos. Por lo tanto espero que a Centurión lo envíen bien lejos y no vuelva nunca más. Respecto de la derrota de hace unos minutos, nos dimos un baño de realidad. Lautaro Martínez solo vale más que todo el plantel y el club de Sarmiento. Lo vale?? No vale ni diez pesos. Qué vaya a Italia urgente antes de que espabile algún tano y no largue el dinero. Sarmiento merece mil veces más que nosotros estar en octavos de final de la Libertadores, y nosotros descender hasta el Federal B por ser la mierda de club que somos. Mierda que estoy frustrado. Espero despidan a todos los jugadores que dieron lástima hoy.

    Respuesta
    • el 18 mayo, 2018 a las 08:20
      Permalink

      EPA…..no es para tanto amigo, ya va a pasar la calentura…..abrazo

      Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:31
    Permalink

    El DT es el rey de los bóludos en el deporte de los vivos, el lunes con un empate entrábamos y perdimos con 3 goles de contra y hoy pone un equipo impresentable y después pone 3 delanteros más que tienen cero gol en 100 partidos, Y le echamos la culpa al referee, hoy me siento humillado

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 23:52
    Permalink

    Coincido con el puntaje coudet dijo papelon buena autocritica espero que pase la escoba!!! Pidio perdon pero no tiene la culpa de las lesiones y de meli pillud triverio y solari. Final de temporada horrible a cruzeiro llevemos a los pibes !!!

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 00:04
    Permalink

    DECEPCIÓN TOTAL. Con esto quedó demostrado que hay jugadores que cumplieron un ciclo ( Pillud. Barbieri. Meli. Triberio) y otros que nos supieron aprovechar sus oportunudades en todo el semestre (Garcia. PiovY. Solari. Ojeda). Se tienen que IR. Necesitamos no menos de 7 refuerzos de jerarquía. Traer X traer y gastar plata al pedo me la juego con los pibes de las inferiores.

    Respuesta
    • el 18 mayo, 2018 a las 00:33
      Permalink

      Solari venía siendo buen recambio.
      Gracia no es de mi gusto, pero en 4 o 5 partidos en Racing creo que es el primer gol que le hacen. Como suplente no está mal, claramente Musso es más y el chilla Gómez está en reserva para tener actividad y no comer banco.

      Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 01:23
    Permalink

    EN RACING DESPEDIMOS A JUAN DI NENNO, A BRIAN FERNANDEZ, A BAREIRO, Y NOS QUEDAMOS CON TRIVERIO, MELI, OJEDA , PIOVI, ETC.ETC.TRAJIMOS JUGADORES MUY GRANDEZ Y CON PROBLEMAS FISICOS. SIGALI, NERI DOMINGUEZ Y NERY CARDOSO. QUE SON BUENOS JUGADORES, PERO QUE LOS AÑOS LE PASAN FACTURA. Y CADA TANTO SE LESIONAN. RACING, TIENE QUE TRAER UN ARQUERO CON PRESENCIA, UN CENTRAL MAS, DE LOS FUERTES, DOS MARCADORES DE PUNTA, UN MEDIOCAMPISTA QUE RECUPERE, Y DOS DELANTEROS. DE LO CONTRARIO OTRA VEZ SOPA.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 01:32
    Permalink

    Una vez más, hay que olvidarse y “pasar de página”.
    No me gusta leer ni una oración de este libro de las derrotas.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 05:36
    Permalink

    Donde están los q defenestaron a CoCa !!!! Hdmp !!!! Esto es racing no podes perder con uno q hace 30 días no juega un partido oficial y encima juega en la categoría más baja de nuestro fútbol q decepción esto es racing esto fue racing toda su historia nosotros nos tenemos q acostumbrar a esto para esto estamos para estar en el medio de la tabla !!!se nos ríen todos los equipos

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 06:47
    Permalink

    Lamentablemente con éstos jugadores quedamos afuera en ésta Libertadores también.
    Veamos la realidad!

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 08:41
    Permalink

    cuando perdes con un equipo del federal b la calificación es un 1 para todos, papelon impresentable, ojala sirva para limpiar el plantel en este reseso.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 11:22
    Permalink

    Renovacion total del plantel : basta de meli , pillud , triverio , piovi , barbieri , solari ( suplente ) , ojeda ( a prestamo para hacer experiencia ) . Hay q traer jugadores de jerarquia sino no traer .

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 11:50
    Permalink

    Todos los comentarios que lei parecen de hinchas del CAI o de Velez o de algun club amargo. Que esta semana fue malisima nadie lo discute. Es parte de esta caida de rendimiento general al final de un semestre que, por suerte, ya se termina con Racing clasificado a octavos. Ojala sirva para que noten que verdaderamente hay que reforzar este plantel y prescindir de algunos tambien si es que se quiere pelear por algo. Pero los que comentaron antes decian que Coudet era Guardiola y Lautaro era Messi, y ahora son horribles los dos. Por favor muchachos no sean amargos

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 11:53
    Permalink

    Jugamos horrible pero los puntajes a triverio y al pibe lotti no loa comparto, entraron faltando 20 minutos, estabamos perdiendo jugando horrible y no les dieron una pelota.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 13:06
    Permalink

    La propuesta de Chacho me hace acordar a la de Saba pero con Centurion Martinez y Dominguez.
    Despues la idea es la misma. Equipos desequilibrados en defensa y ataque que no se adaptan a las exigencias de cada partido sino que los juegan todos igual.
    El lunes alcanzaba con un empate e íbamos ganado 1 a 0 al minuto para que descuidarse en defensa….para quedarse con las manos vacías. Y lo de ayer vergonzoso…sobraron el partido y cuando quisieron reaccionar la teníamos adentro.
    Y basta de idolatrar a jugadores y técnicos que no ganaron una mierda.
    Se aplaude en forma puntual y no como pelotudos.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 13:44
    Permalink

    Preguntan si coincido con Racing de Alma en cuanto a los puntajes y les digo que no y cuando ganemos a Independiente , Boca , etc no se les ocurra poner nueves y dieces a troche y moche.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 14:19
    Permalink

    Me da miedo los jugadores que vayan a ir a buscar para reemplazar a los muertos que se van a tener q ir, como meli, barbieri, pillud, garcia etc y a lautaro por supuesto.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 14:25
    Permalink

    refuerzo
    saravia-sigali-donatti-grimi
    zaracho – Neri D. – Refuerzo – Centu
    Licha – Roger Martinez

    banco:
    musso
    conti de colon
    un 4
    Musto
    Neri C
    Cuadra
    Spinelli de SMSJ

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 15:16
    Permalink

    Esto es facil contra Colon quienes jugaron, contra Sarmiento quienes jugaron mas o menos los mismos. EXCEPTO “””” LISAAANNNDROOOOO” ES EL MAESTRO juegue mas juegue menos ES EL MAESTRO y ya no importa quien tenga el buzo de DT
    Ya que nombraron a Cocca, quienes jugaban no importaba estaba el otro MAESTRO “””” MILITOOOOO” tampoco importaba quien tenia el buzo de DT.
    De cualquier manera si estas llamado a la Seleccion pone la pierna y los huevos y juga sea quien sea porque para eso tenes la celeste y blanca puesta, sino te podes parecer al pecho frio de Messi y cía.
    El resto (Meli, Solari, Barbieri, Soto, Piovi) paquete y liquidacion, pagarles un sueldo es caro

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 21:48
    Permalink

    Lo de ayer fue bochornoso. Pero pongamos las cosas en su lugar.
    El primer responsable de la derrota es el Chacho. En primer lugar por no tener un plan B cuando los partidos se vuelven chivos (ayer pasó eso independientemente del rival). No es pragmático en su planteo, no es práctico. Racing no puede jugar siempre a lo mismo porque ni los rivales ni los intérpretes y ni siquiera el escenario y el campo de juego son siempre iguales. A Racing ya le agarraron la mano. Racing no sabe marcar, su retroceso es espantoso y así fue todo el semestre. Esto fue disimulado con 2 centrales con mucho oficio y Nery Domínguez que siempre está bien parado. Pero para Coudet saber defender es un pecado. Con esto de ir para adelante enceguecido si hay una perdida en la mitad o una salida rápida del rival la defensa queda siempre mano a mano. Fue así todo el semestre muchas veces tomando riesgos innecesarios. Cuando el físico dio y el equipo era intenso y presionaba arriba para recuperarla rápido esa falencia se enmascarada. Pero también se pagó con lesiones y jugadores que no pueden levantar las piernas.
    Además, insiste con jugadores que son impresentables como Meli en vez de darle minutos a pibes como el facha Gutiérrez que ya demostraron estar a la altura al menos como recambio.
    El segundo responsable es Víctor Blanco que fue tan infantil e inocente de aceptar jugar un partido como este al final de la temporada. Racing, el único grande (y creo que el único que juega Libertadores) en jugar la copa Argentina este semestre. Encima le volvieron a meter a Penel que es un anti Racing socio del Bojo. Parece que Racing es el único que no se queja y siempre lo cagan.
    3er responsable, los jugadores. Hay varios que cumplieron su ciclo hace rato, y seguimos insistiendo como si pudiesen revertir lo inevitable. Para colmo, ayer ni siquiera tuvieron rebeldía ni guapeza cuando nos cagaban a patadas como para ir a raspar con todo.
    Que el árbol no tape el bosque, Racing juega mal hace varios partidos. El técnico tiene que aprender que si querés conseguir cosas tenés que adaptarte a diversas situaciones y momentos. Sino que le pregunté al feo de Gallardo que no tiene tapujos en armar un equipo que contragolpee y que se defiende atrás. Saber defender no es mala palabra, y las defensas ganan campeonatos.

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2018 a las 09:35
    Permalink

    musso o un arquero con experiencia, titular y mejor que muso.
    saravia- donati-sigali- grimi o un tres que venga estilo grimi pero mas joven
    bareiro- dominguez
    centurion- nery cardozo
    lisandro- un nueve consolidado( bou- marco ruben- zarate)

    suplentes
    musso o el arquro que venga.
    un cuartro- piovi y otro central que venga ( los dos cabral u otro de jerarquia) un tres que venga o grimi
    facha gutierrez y otro cinco de marca estilo nery dominguez (roman martinez) y el pulpo
    dos suplentes de centu y cardozo con trayectoria en primera
    un suplente de licha y un nueve de trayectoria en primera

    chau a pillud, garcia, barbieri, soto, meli, solari, triverio
    prestamo a ojeda , mansilla ,cuadra.
    y subir a amaral, y algun otro pibe para que se vaya adaptando de a poco

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2018 a las 18:59
    Permalink

    coincido con el puntaje de pagina, excelente, estimo le regalan puntos al arquero para mi es un 3 no mas porque justo la que tiene que agarrar es gol, javi siempre fue un mediocre, y lo seguira siendo, musso un poquito mejor pero no tanto, mejor, RACING NECESITA UN ARQUERO DE VERDAD, Y UN JUGADOR POR LINEA URGENTE,.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *