Fabricio sigue haciendo ruido

En una jornada pobre de Racing en Inferiores, al lado positivo hay que buscarlo en la categoría mayor: la Cuarta. No sólo por la goleada 5-0 ante Lanús, sino que además fueron repartidos en sólo dos jugadores en el predio Tita Mattiussi.

Pablo Cuadra en el predio Tita Mattiussi de Racing.
Pablo Cuadra, junto a un amigo, en el predio Tita acompañando a las Inferiores de Racing. Foto: @SemilleroRacing
En ese partido Nicolás Muscio metió tres tantos, mientras que Fabricio Domínguez anotó un doblete. Este último es un uruguayo que arribó al club hace un par de meses y se ganó el cartel de promesa por la calidad que demuestra en la generación de jugadores . Tal es así que tendría chances de formar parte de la pretemporada de la Primera, en invierno. A su vez, existe la posibilidad de que le hagan primer contrato según la evaluación que hagan de este volante ofensivo de 19 años que, ante Colón, fue al banco de Reserva y entró en el segundo tiempo.
Fabrizio Domínguez, jugador de la Cuarta División de Racing.
Fabricio Domínguez, uruguayo creativo que promete mucho: hizo un doblete en el 5- de la Cuarta ante Lanús.
Las otras divisiones no cosecharon victoria alguna. La Quinta perdió 1-0 y la Séptima sufrió un 0-4, mientras que la Sexta y Octava igualaron 0-0. La única derrota se registró en la Novena: 0-2.
Brian Mansilla, delantero de Racing, en el predio Tita Mattiussi.
Brian Mansilla fue el otro que asistió al predio para ver a las categorías menores de las Inferiores de la Academia. Foto: @SemilleroRacing
Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 502 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Un comentario sobre “Fabricio sigue haciendo ruido

  • el 20 mayo, 2018 a las 14:28
    Permalink

    Ojalá puedan encontrar el equilibrio en el equipo. El Sr. Coudet nuestro técnico
    merece tener todo lo que necesita
    Ojalá. Se quede mucho tiempo
    Gracias

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *