Centurión, figura de Racing, deberá cuidarse para jugar octavos

En el encuentro de este martes ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, Racing se juega muchas cosas. Ya clasificado a la siguiente fase, luego de haber hecho muy bien las cosas en un grupo bravo, definirá con los brasileños el primer lugar de la zona. Además, tendrá que estar atento con las tarjetas amarillas para no perder a ninguna de sus figuras para lo que se viene. Uno de ellos es Ricardo Centurión, figura de Racing y que deberá cuidarse para poder jugar los octavos de final en el próximo semestre, cuando se reanude la competencia en el máximo torneo continental.

Centurión, figura en Racing
Centurión fue figura en Brasil ante Vasco da Gama.

¿Cómo? Es que Centurión arrastra dos tarjetas amarillas en los cinco juegos que disputó por la Libertadores y si en Belo Horizonte ve la tercera, quedará suspendido y no podrá jugar el primer partido de los mano a mano, todavía con rival a definir. Pero ojo, Centu no es el único que está al límite de las tarjetas. Otro de ellos es Renzo Saravia, aunque el lateral no viajó a Brasil por lesión. Otros dos casos que encienden la alarma es el de dos habituales titulares: Lautaro Martínez y Neri Cardozo. El Toro también suma dos y de ser amonestado no podrá jugar el primer partido de octavos. Claro, en este caso habrá que ver si Racing consigue la hazaña de retenerlo. Cardozo, quien continuará en la Academia y ante Cruzeiro estará en zona de fricción, ocupando el lugar de Nery Domínguez. Hasta el momento de su lesión, fue una pieza clave en Racing y sería una baja sensible para Coudet si hoy ve la amarilla.

Si Centurión y los demás no son amonestados, se salvan

Es muy importante para los jugadores que cuentan con dos tarjetas amarillas, no ser amonestados hoy. Es que una vez terminada la fase de grupos, todos los jugadores que vieron la amarilla en estos seis partidos arrancarán de cero los octavos de final ya que se limpian las tarjetas. Eso sí, de octavos en adelante, no se limpiarán más.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 547 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

5 comentarios sobre “Centurión, figura de Racing, deberá cuidarse para jugar octavos

  • el 21 mayo, 2018 a las 12:36
    Permalink

    en realidad debería cuidarse de otras cosas mas importantes, hasta se comenta que hoy pudo perder su puesto en la selección y dejarselo a un amargo por ir al cumple de benedetto.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2018 a las 12:43
    Permalink

    Centurion ko va al mundial por la falta de peso politico de Racing en la AFA. Si jigara con los bosteros iba seguro por el peso de Angelici
    Triste…?…real ?…..

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2018 a las 14:28
    Permalink

    Sres Dirigentes y cuerpo técnico , ya sin Centurión y Lautaro , más la Selección fuera de todo al 30/6 , por favor organicen amistosos para ver en cancha en Julio a nuestros maravillosos colores.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2018 a las 15:03
    Permalink

    centu cuidate , y la verdad siento lo de la selección, el gran sampa , estimo actuo mal con racing.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2018 a las 15:58
    Permalink

    vamos centu que mucho daño hizo sampaoli , con promesas incumplidas. segui adelante .

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *