A Racing lo salva la campana

Nos salvó la campana. Llegamos al rincón al borde del nocaut. Besamos dos veces la lona, afuera de la Libertadores 2019 y eliminados prematuramente de la Copa Argentina. Si nos sacaban el banquito una vez más, nos noqueaban. Llegó justo la finalización de la temporada local y el parate en la Copa. No quedaba aire. Ni siquiera con la mejoría que se vio en Belo Horizonte más allá de unos desastrosos primeros 15 minutos de juego. Por fin se terminó un cierre de torneo que fue eterno, con tres derrotas consecutivas y una herida que no paraba.

Racing contra Cruzeiro.
Soto, con problemas en la marca.

Ahora habrá tiempo para recuperar piernas, soldados, despejar la cabeza y armar un nuevo plantel con más caras nuevas de las que se pensaba. Si Racing quiere ir en serio por la Libertadores deberá, como mínimo, encontrar a un 9 que pueda reemplazar a Lautaro, un lateral izquierdo de jerarquía y recuperar a un desconocido Neri Cardozo. Después, el recambio será fundamental: otro central que no haga extrañar a Donatti o Sigali, un cinco que esté acorde a los prestaciones que da Domínguez y más volantes/delanteros con llegada al gol. Quedamos segundos y el futuro no cambia demasiado: los octavos serían duros independientemente de la posición.

3 comentarios en “A Racing lo salva la campana”

  1. Avatar
    alejandro amado garcia

    EXCELENTE COMENTARIO, bien pero racing jugando asi ganará mas de lo que perdera, que nos dure licha y podamos traer un refuerzo por linea, racing me produce orgullo jugando asi.

  2. Avatar

    Racing gana esta la Libertadores 2018? No? Entonces llegar tan lejos como se pueda y GANAR la sudamericana en 2019. Ese es un objetivo ambicioso y realista.

  3. Avatar

    Muy cierto y preciso el comentario de Nando. Se va a recuperar Cardozo cuando dejen de ponerle al lado la carreta González

Los comentarios están cerrados.