Martínez quiere jugar en Racing

El sueño de retener a Lautaro Martínez sigue latente en Racing. De hecho, ya empezaron las negociaciones. Sin embargo, hay otro Martínez que quiere jugar en Racing. ¿Quién? Se trata de Roger Martínez, delantero de 23 años, que se fue hace dos años de la Academia y tiene muchas ganas de volver. Sin dudas, la Copa Libertadores, el momento del equipo y el desafío de ser titular en Avellaneda lo seducen. Y desde Racing, ya tuvieron un contacto con el entorno del jugador para ir tanteando el panorama y ver si es posible el regreso del colombiano, que demostró cosas muy interesantes en sus dos etapas en el club.

Martínez quiere volver
Roger quiere volver a Racing, donde compartió plantel con Milito y Licha López.

Está claro, en Racing saben que la operación no será sencilla, pero confían que las ganas y el deseo del jugador de regresar y tener continuidad puedan ser fundamentales para llegar a buen puerto, en caso de que el Toro se quede en Italia para jugar en el Inter. El Villarreal lo llevó a préstamo en enero de este año y ya hizo uso de la opción de compra. Sin embargo, no tuvo mucho lugar en el equipo (jugo nueve partidos con un gol), algo que preocupa al colombiano ya que lo que él pretende es jugar. "A Roger le encantaría venir, está entusiasmado, pero es bastante complicada su salida", le dijeron a Rda desde el entorno del jugador.

De esta manera, surgen dos alternativas para que Martínez pueda pegar la vuelta a Racing. Que el club español lo ceda a préstamo, teniendo en cuenta que jugó muy poco en la segunda parte de esta temporada, o que la Academia decida adquirir una parte de su pase. Habrá que ver si usan como moneda de cambio el dinero que debía ingresar a Racing por Roger. Más allá de lo económico, surge otra traba importante: tanto los directivos como el técnico del Villarreal lo quieren en el plantel. Incluso, jugó ante el Real Madrid e hizo un golazo, algo que sedujo a los dirigentes y al entrenador del equipo español. "Jugó muy poco y no quedó nada contento", reveló esta misma fuente, dejando en claro que el colombiano analiza salir, mucha más si es a Racing, donde tendría un rol importante.

Los dos ciclos de Roger Martínez en Racing

Roger Martínez debutó en Racing en 2013. Con la llegada de Diego Cocca, en junio de 2014, perdió terreno ya que el técnico no lo quería y decidió irse ya que el colombiano siempre priorizó jugar. Debía volver en 2015, pero Cocca otra vez le bajó el pulgar. Ya con la llegada de Facundo Sava, Roger Martínez volvió a la Academia donde jugó la Copa Libertadores. Seis meses más tarde, fue vendido. En el primer ciclo jugó 16 partidos y marcó un gol. En su segunda etapa, disputó 15 encuentros y marcó siete tantos.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 839 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

31 comentarios sobre “Martínez quiere jugar en Racing

  • Avatar
    el 24 mayo, 2018 a las 13:08
    Permalink

    QUE RARO NO?COCA ECHANDO JUGADORES Q NO TRANSAN CON EL Y SU REPRE AMIGO Y SOCIO .....ESPERO NO VUELVAS NUNCA MAS A RACING COCA TRANSA VENDE HUMO..!

    • Avatar
      el 24 mayo, 2018 a las 14:28
      Permalink

      Cocca te dio un campeonato, lo trajo al huevo de ferro, subio a lautaro a la primera y te clasifico a la libertadores que estas jugando . Vos no tenes memoria

      • Avatar
        el 25 mayo, 2018 a las 09:30
        Permalink

        VOS TAMPOCO..ME NOMBRAS 2 JUGADORES!!QUERES Q TE "RECUERDE"LOS PEROS Q TRAJO Y LOS NEGOCIOS Q HIZO CON SU REPRESENTANTE?D.ORTIZ..TORSIGLIERI..NOIR..ACEVEDO..B FERNANDEZ..A RIOS..PATIÑO..CAMACHO..INSUA..IBARGUEN..TRIVERIO..MELI..QUERES ALGUNO MAS??Y ECHO A PIBES DEL CLUB COMO OROZ..BAREIRO(3 veces)..ROGER MARTINEZ..DINENNO...VALENZUELA..Y?RECUPERASTE LA MEMORIA O YO SOLO SOY EL DESMEMORIADO?

  • Avatar
    el 24 mayo, 2018 a las 13:36
    Permalink

    ese tranza y vende humo como lo llamas vos nos saco campeon despues de muchos años de sufrimiento. un poquito mas de respeto no te parece?

    • Avatar
      el 26 mayo, 2018 a las 21:27
      Permalink

      Salio campeón de pedo porque river se cago con boca, seamos sinceros fue un tipo con suerte. Por supuesto todos festejamos el campeonato y hay que ser agradecido, pero tambien vino a hacer negocios.

  • Avatar
    el 24 mayo, 2018 a las 13:48
    Permalink

    CON RESPECTO A ROGER MARTINEZ....SI ES HACI Q QUIERE VENIR SR BLANCO NO HAY MUCHO Q PENSAR.ES EL REEMPLAZO IDEAL DEL TORO.HAY Q PONER LA PLATA Y LISTO...PROBLEMA RESUELTO.AHORA CLARO!:SI QUEREMOS Q VENGA SIN GASTAR UN $ ESTAMOS EN EL HORNO.PARA TRAER GRATIS YA TENEMOS BASTANTE CON EL PANZA CRISTALDO....

  • Avatar
    el 24 mayo, 2018 a las 13:54
    Permalink

    No...No comparto.SALIMOS CAMPEONES POR MILITO...SAJA...BOU Y COMPANIA.POR Q NO LE EXIGIS EL MISMO RESPETO A COCA CON LOS JUGADORES Q HIZO TRAER AL CLUB Y LOS MILLONES Q HIZO MAL GASTAR.SOY SOCIO HACE MAS DE 30 AÑOS Y PAGO MI CUOTA RIGUROSAMENTE MES A MES ALBERTO.HACI RESPETO A MI CLUB....A COCA NO.NO LE DEBO NADA.

    • Avatar
      el 24 mayo, 2018 a las 15:14
      Permalink

      Uriel pero a Bou lo trajo Cocca al luli Aued lo recupero Cocca a Hauche lo vendimos porque con Cocca rindio lo que se esperaba de el. El campeonato se dio por los jugadores y el tecnico. Si bien su segundo ciclo no fue bueno no lo podemos tildar de vende humo, ademas la compra de jugadores que no rindieron no solo fue culpa de el, a Orion y a Meli no los trajo Cocca.

      • Avatar
        el 24 mayo, 2018 a las 19:11
        Permalink

        Respeto tu opinion.Pero tambien trajo como 14 millones de dolares en jugadores q el pidio Maxi.El primer ciclo de el todo bien.Lo festeje y agradeci como todos.Pero el segundo abuso y mal..Creo q hay q saber separar el Coca del primer ciclo y el del segundo.COCA fue muy distinto y la verdad se me cayo el concepto sobre el.

      • Avatar
        el 24 mayo, 2018 a las 19:23
        Permalink

        Meli vino por pedido de Cocca, que tambien limpio a Aued,Voboril,Diaz, se quizo cargar a Lisandro y lo dejo a fuera del partido mas importante siendo Licha el referente, que siempre le hizo goles al bojo.
        Lo de Bou fue un milagro, es mas, el campeonato fue un milagro que Gallardo nos sirvio en bandeja..y ese dia con suplentes nos dieron baile..Los campeonatos hay que festejarlos en el momento porque ganar nos gusta a todos.
        Pero Cocca es un oportunista, hace negocios con los repre y jugadores..y no hay que separar las etapas..lo hizo en ambas solo que en la primera Jugaban Saja Lollo Videla Aued Milito Hauche Bou Centurion Acuña, Diaz..etc..
        Prefiero que Racing juegue como lo hace ahora, algun dia vas a ganar, tengo 37 años y es la primera vez que veo que Racing sale a atacar a Riber..para darte un ejemplo..perdimos si ? pero de tres partidos asi ganas dos

    • Avatar
      el 24 mayo, 2018 a las 19:25
      Permalink

      Totalmente de acuerdo

  • Avatar
    el 24 mayo, 2018 a las 14:03
    Permalink

    Roger y Vietto, las dos mejores alternativas junto a Bou para reemplazar a Lauti y si se queda, Roger y Cristaldo (sin panza en el Banco) ya esta el ataque del Campeon , VAMOOOOOS RACING

  • Avatar
    el 24 mayo, 2018 a las 14:35
    Permalink

    Que vuelva !!!

  • Avatar
    el 24 mayo, 2018 a las 17:25
    Permalink

    Cocca nos dio campeonato, así que los que quieren putearlo crucen de vereda con los amargos; mas respeto carajo aguante Racing!

  • Avatar
    el 24 mayo, 2018 a las 17:57
    Permalink

    Che, Urieldan, Cocca es uno de los dos DT que nos sacó campeones de acá en 50 años. Lavate el orto antes de hablar mal de alguno de ellos dos. Junto con el Coco y Tito Pizzuti están en la historia grande de Racing.

    • Avatar
      el 24 mayo, 2018 a las 19:04
      Permalink

      ES TU OPINION Y LA RESPETO.EL PRIMER CICLO DE COCA COMPARTO,FUE DE EXITO.EL SEGUNDO FRACASO ,YA Q BLANCO LE DIO LA LLAVE DEL CLUB,Y COCA ABUSO Y MAL,... PATINO.ES MI OPINION,...NO ME TENGO POR QUE CRUZAR DE VEREDA YA Q SOY DE RACING HASTA LAS BOLAS,NO SOY ANTI POR TENER OPINION DIFERENTE A LA TUYA Y POR ULTIMO NO TENES POR Q MANDARME A LAVAR EL ORTO COMO DECIS VOS POR W YO NO TE FALTE NUNCA EL RESPETO A VOS.NO ME CONOCES NI TE CONOZCO.

  • Avatar
    el 24 mayo, 2018 a las 19:14
    Permalink

    LOS DTs son el 20% , el campeonato del 2014 fue un milagro llamado Bou. Milito ordeanando, el mejor semestre de sus vidas para Lollo y Videla. Lo de Acuña ya lo venia viendo la dirigencia.Cocca es un tipo con muchisima suerte, bastante oscuro en sus manejos.Trajo a Brian sabiendo de su problema con la cocaina-y despues lo dejo en banda..
    En la segunda etapa se cargo a Diaz-mayor asisitidor en 2014-Voboril que siempre rindio..para poner a Insua !!
    Limpio a Aued y como frutilla se quiza cargar a Licha tambien..El tema Renzo Saravia ya me da verguenza mencionarlo..para los que no saben averiguen.
    Cocca es un DELINCUENTE

  • Avatar
    el 24 mayo, 2018 a las 21:21
    Permalink

    En el futbol hay mucho ego en el primer ciclo cocca vino de defensa y justicia como palito ortega de lules en el segundo ciclo lo fuimos a buscar como salvador y se sintio. Neron y se encontro con un vestuario. Jodido y lo echaron los jugadores comparto con el que lo considera un dt ganador en la historia del club uno se sentaba y sabia que. Racing era jodido ganarle y nos clasifico para la copa en fin tuvo muchos aciertos y un campeonato y cometio exesos. Grandes y lo llevo a mejico racing estara siempre primero .mas alla de los nombres

  • Avatar
    el 24 mayo, 2018 a las 22:26
    Permalink

    Siguecsiendo un excelente goleador de 23 años. La unica duda que me queda es que como ya estuvo en Europa dudo del valor de reventa !!!. En gral los jugadores wue buelven de Europa sin pena ni gloria no vuelven al viejo continente...lo cual pierde atractivo de reventa en el futuro

  • Avatar
    el 24 mayo, 2018 a las 23:50
    Permalink

    Comparto con tigo que el campeonato se lo debemos a Milito y bou no se olviden que nunca no jugábamos a nada y tipo como bou se las buscaba sólo y Milito es un diferente
    Coca fue una casualidad si tuviéramos a chacho en ese tiempo un desastre hubiéramos hecho en la libertadores

  • Avatar
    el 25 mayo, 2018 a las 05:13
    Permalink

    A ver Cocca en su segundo ciclo que fue el peor estuvo en dos semestres uno de cada tornero. En el primero agarró un Racing a mitad de tabla y nos clasificó a la copa libertadores, en el segundo hizo agua con algunos refuerzos y en otros le trajeron opciones más baratas (pidió a Nandez y le trajeron a A. Rios). Como técnico de Racing fue campeón en el primer torneo, en el segundo eliminó al Rojo liguilla en sus últimos dos partidos al mando (ganando en la obra) en el tercero lo dicho, nos metió a la copa y después tuvo 6 meses malos y un plantel en contra. Los números no son humo. Son la realidad. Puede no gustarte el estilo pero el tipo es efectivo.

  • Pingback:Quasi fatta per Toko Ekambi dall'Angers! - Il Sottomarino Giallo

  • Avatar
    el 25 mayo, 2018 a las 08:56
    Permalink

    no se por que discuten tanto, cocca es una persona que hace negocios, un mercenario de este futbol que tanto amamos pero que esta podrido, donde estamos por vender por 38 y nos quedan 15. También nos saco campeón, gracias cocca. La discusión es inutil, es la misma de que si maradona es buen tipo o no, el mundial lo gano igual.

  • Avatar
    el 25 mayo, 2018 a las 09:20
    Permalink

    INCREIBLE Q TODAVIA SIGUE HABIENDO HINCHAS Q DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE DE COCA Y SALEN A INSULTAR COMO NOVIAS DESPECHADAS SI NO SE ESTA DE ACUERDO CON ELLOS.TANTO LO QUIEREN A ESE VENDE HUMO OPORTUNISTA?VAYAN A MEXICO A ALENTARLO EN LUGAR DE PEDIR AL Q PIENSA DIFERENTE Q SE CRUCE DE VEREDA.Y VOS FLAMESS Q INSULTAS Y AL OTRO Q PIDE MEMORIA DEFENDIENDOLO A COCA MEJOR PIENSEN UN POCO Y REPASEN EL TENDAL DE BURROS Q NOS DEJO Y Q TUVO Q HACER RACING CON ELLOS DESPUES DE (repito)HABER GASTADO MAS DE 13 MILLONES DE DOLARES!!LES RECUERDO ALGUNOS?MELI..PATIÑO..A RIOS..ACEVEDO..NOIR..INSUA..TORSIGLIERI..DANILO ORTIZ..CAMACHO..IBARGUEN.ETC..ETC..SUMADOS A LOS Q ECHO DEL CLUB SIENDO PIBES DEL TITA COMO OROZ..BAREIRO(3 VECES)ROGER MARTINEZ..DINENNO..EN FIN...DESPUES SALTAN SUS NOVIAS PIDIENDO MEMORIA!!O COMPARAN EN GRANDESA A COCA CON EL COCO BASILE Y TITO PIZZUTI!!POR DIOS!!HABLEMOS SIN SABER TOTAL ES GRATIS...SIGO A RACING HACE 50 AÑOS,TENGO MAS DE 30 COMO SOCIO Y VOY AL CILINDRO "TODOS"LOS PARTIDOS....Y ALGUNOS ME PIDEN "MEMORIA"....

  • Avatar
    el 25 mayo, 2018 a las 09:49
    Permalink

    Con el colombiano se podría hacer una buena delantera,es rápido y rompe cualquier esquema defensivo.Con lo que se habla de Cocca ,solo quiero agradecerle el campeonato que logro junto con los jugadores y directiva del club.Es mas yo nunca me voy a olvidar que por malow manejos directivos casí desaparecimos y hoy hay un presidente que cuida el patrimonio del club y estamos siempre entre los primeros cuando antes peleabamos el descenso.Con respeto al chacho me parece un tecnico que pregona el juego vistoso y efectivo,ojala se nos de otro título por el,los jugadores y nosotros los hinchas.

  • Avatar
    el 25 mayo, 2018 a las 10:26
    Permalink

    Para mí eso de la llave del club es puro verso de los dirigentes para lavarse las manos. Gunis jugadores que "trajo" Cocca que le preguntaban si los Había visto y el decía que no o que no los conocía... entonces? Quien los trae?
    Por otro lado los que sí "trajo" Cocca jamás fueron su primer opción, le trajeron la Opción Z de lo que él pedía. En los caso que si le hicieron caso a Cocca fueron jugadores que calidad caso Romero o Ibarguen o Bou. Quizás Romero e Ibarguen no rindieron todo lo que se esperaba, pero no se puede negar su calidad.
    Cuántas veces pidió Cocca a sigali? Le trajeron a Torsiglieri y Barbieri.

    La segunda etapa empezó bien y término mal. Por varios motivos, el último mercado se trajo mal y recordemos bien Arévalo Rios no lo pidió Cocca por ejemplo, Triverio se lo ofrecieron como descarte el mismo manager de él de Coudet y con el siempre hace negocios Víctor Blanco. Quiso limpiar el plantel porque había una mala relación con él y El Segundo plantel los nuevos se acoplaron a esa mala relación. Fue un gran problema de equipo y no hubo referentes alineados a cocca para remontar la situación. Milito Saja y Cocca se podían matar pero los 3 tiraban para el mismo lado juntos.

    Cocca es el chivo expiatorio de malos manejos dirigenciales. Abría también se trajeron jugadores por 2,50 salvo que Coudet es mucho más carismático para hablar con los jugadores.

  • Pingback:Roger Martínez quiere regresar a Racing de Avellaneda para la próxima temporada

  • Avatar
    el 25 mayo, 2018 a las 21:09
    Permalink

    Si viene Roger, debe volver Valenzuela, es una dupla espectacular.

  • Avatar
    el 26 mayo, 2018 a las 09:59
    Permalink

    Ojala tengamos muchas casualidades como Cocca que manera de hablar boludeces estos son los amargos de siempre que puteaban al Cholo
    Aguante Chacho y vamos Racing carajo!

  • Avatar
    el 26 mayo, 2018 a las 13:44
    Permalink

    Muchachos,dejemos de pelear por el pasado de Cocca,etc.Roger es un excelente delantero y si puede volver es,para mi ,muy positivo.Tengo 60 años de ser de Racing y la historia siempre se repite,es como este pais,¿vieron?.Busquemos el futuro ,no revolvamos el pasado.Ahora,para terminar,quiero recordar que los vendedores y compradores mas bajos son los periodista deportivos,están en todos los negociados y cobran sin pagar el IVA.

  • Avatar
    el 27 mayo, 2018 a las 11:41
    Permalink

    Roger es un jugador de características parecidas a Lautaro, tiene mucha potencia, buena tecnica y sabe tirarse atras para asociarse y generar espacios, lo vimos poco tiempo en Racing y demostró tener muy buenas cualidades. Ojala se pueda dar su vuelta

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.