Otro gran gesto de Chiquito Romero con Racing

Un gesto gigante. Y tal vez en el peor momento de su carrera futbolística. Sergio Romero se acercó con su familia a la pensión de Racing, le donó a los pibes decenas de botines y guantes, y compartió una tarde con los chicos de la Academia que luchan por llegar a Primera. "Su sentimiento es más fuerte, 14.000 km. pensando en que no se le pierdan las cajas para la pensión de Racing", contó en Twitter Eliana Guercio, su esposa.

Botines.
Sergio Romero regaló decenas de botines a los pibes de la pensión de Racing. Foto: @ElianaGuercio

Vale destacar que Chiquito había vivido una semana de mucha tristeza. El martes, debido a una lesión en su rodilla derecha, quedó desafectado del grupo que se prepara para afrontar el Mundial de Rusia con Argentina. Tremenda desazón para el arquero que actualmente defiende el arco del Manchester United y que pretendía ser el guardameta titular de la Selección Nacional  por tercer mundial consecutivo.

El futbolista de 31 años, surgido del Predio Tita, nunca olvidó sus raíces. No es la primera vez que le da una mano a Racing y, conociendo la humildad que lo caracteriza, no será la última.

 

 

8 comentarios en “Otro gran gesto de Chiquito Romero con Racing”

  1. Avatar
    Sergio Gustavo Leite Rozas

    No hace falta reiterar, el sentimiento manifiesto de los jugadores que han surgido de nuestro hogar.
    Siempre a pesar de la distancia, cerca de su casa.
    Y con relación a lo sucedido con los jugadores de Racing desafectados de la selección, no nos debe sorprender.
    Ya tuvimos antecedentes anteriorres. Campagnuolo, Saja por mencionar algunos.
    Lo que me sorprende es que hayas periodistas (?) que manifiesten que Lautaro no aprovecho su oportunidad en la gira.De que gira me están hablando.Con ese criterio los que jugaron con España no revalidaron su estadía en la selección.
    Si vemos la lista, solo un delantero y medio para afrontar todo el mundial, jugadores que están en proceso de recuperación por lesión.
    Un mediocampo sin marca, recuperación rápida, sin delanteros de ahoguen la salida.
    Una defensa lenta en sus laterales y unos centrales que ya deberían haber renunciado por motus propios.
    Así que después no digan que esta no es la selección de Messi.
    Es un equipo sin equilibrio, sin carácter.
    Lo bueno de todo esto es que si fracasan, no vienen ni a dar la cara, se van de vacaciones.
    Grande Argentina.
    Seleccionado con jugadores con hambre de gloria , y no jugadores que nos digan que papas fritas comer, o que veranear en Uruguay es lo máximo o que alimento darle a nuestra mascota.
    Un parrafo para Sampaoli, carece de los pantalones básicos para nuestra selección, se la paso viajando y hablando como quiere que juegue la Selección, parece que mucho no le escucharon.
    Un triunfo ante una selección juvenil y un bochorno ante una selección sería. Tranquilo que ahora jugamos con Haiti y luego con Israel, cábala?.O miedo a pasar un nuevo papelón.

  2. Avatar

    Ya tendría que estar arreglado el vínculo (vuelta a casa) de Romero con Racing. Que están esperando??? Que se ponga la 1 de Boca???

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba