Brian Fernández deja de ser de Racing

¡Compartí esta noticia!

Es uno de esos jugadores que los hinchas pretendían volver a ver con la camiseta de Racing. Si podía ser en este mercado de pases, mucho mejor. Sin embargo, ya estaba claro que no iba a regresar ahora pese a sus ganas. Incluso, Brian Fernández había manifestado muchas veces su deseo de volver a jugar en este Racing, de tener una segunda oportunidad, de ser dirigido por Eduardo Coudet, y hasta de bancarse en el lomo ser el reemplazante de Lautaro Martínez. Pero no. Nada de eso. Brian Fernández deja de ser jugador de Racing.  

Brian Fernández lejos de Racing
A Brian Fernández le bajaron el pulgar en Racing.

Luego de haberse ido a Francia, intentó regresar pero le bajaron el pulgar y se fue irse a Chile. Esperaba volver en este mercado, pero tampoco, Entonces, el delantero pasará a jugar en Necaxa, club mexicano que le comprará el total de su pase en cerca de 2.500.000 dólares. Como habrá un resarcimiento para Unión La Calera por interrumpir el préstamo con vigencia hasta diciembre, y además Racing tiene la mitad del pase (la otra es de Defensa), al club le entrán 700.000 dólares libres de impuestos (1.000.000 de dólares brutos). Brian se despidió de su equipo con un doblete en el 2-0 sobre Colo Colo y el 4 de junio viajará a México para pasar por la revisión médica y luego firmar contrato por cuatro años con los mexicanos.

Números impactantes en Chile

Con los dos tantos que hizo el lunes por la noche, Fernández llegó a 11 en 12 encuentros, siete en los últimos seis. Fue su última actuación en un fútbol chileno donde dejó una gran imagen.

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 575 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

60 comentarios sobre “Brian Fernández deja de ser de Racing

  • el 28 mayo, 2018 a las 12:51
    Permalink

    Listo se acabó la historia con Brian que le vaya bien en Méjico!!y la dirigencia que explique de una vez y por todas porque tomaron esta decisión porque todos queríamos que vuelva a racing y seguro la iba a romper!!

    Respuesta
    • el 28 mayo, 2018 a las 14:19
      Permalink

      Me encanta como jugador!! Es un diamante en bruto, pero ya esta. Tuvo una vida complicada y solo de el depende correjirla. Racing ya hizo demasiado por el, que tenga la mejor de la suerte

      Respuesta
    • el 28 mayo, 2018 a las 14:20
      Permalink

      No había necesidad considerando la guita que va a entrar por Lautaro

      Respuesta
    • el 28 mayo, 2018 a las 14:20
      Permalink

      POR QUE SE LE DIERON DOS OPORTUNIDADES Y NO LAS APROVECHO Y SE VOLVIO A FALOPEAR!!!! RACING GASTO UN MONTON DE PLATA POR EL Y LA VOLVIO A CAGAR.

      Respuesta
    • el 28 mayo, 2018 a las 19:19
      Permalink

      ya esta ,tuvo su oportunidad pero si el tecnico no lo quiere listo , Racing se porto bien con el , ojala le vaya bien y quien te dice algun dia lo veamos de vuelta con la celeste y blanca ,

      Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 13:06
    Permalink

    yo no entiendo como estos jugadores como el Oroz no juegan en Racing y tenemos un montón de muertos jugando en Racing

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 13:22
    Permalink

    Cualquiera, que México ni México!!! A Racing tenía que venir!!!! No puedo creer que dejemos ir a Brian, estoy re caliente.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 13:28
    Permalink

    Una lastima es mas delantero que Mansilla, Triverio, Cristaldo y mas de algunos que se los esta nombrando para venir, por lo menos espero que se haga dinero y que se traiga un delantero de calidad

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 13:38
    Permalink

    Le vas a pedir explicaciones a Milito?? Por dios….

    Respuesta
  • Pingback:Brian Fernández mira a México y jugaría su último partido en Chile ante Colo Colo | Publimetro Chile

  • el 28 mayo, 2018 a las 14:20
    Permalink

    No había necesidad considerando la guita que va a entrar por Lautaro

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 14:29
    Permalink

    Qué pena!!! Definitivamente, Brian Fernandez merecía una última oportunidad oportunidad en Racing. Alguien cree que es menos que Cristaldo???? No entiendo…

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 14:57
    Permalink

    Ya lo intuía. … La venía venir.
    Es de pensar que hay gente que guarda rencor en Racing. Lo mismo pasó con Valenzuela.
    Creo que alguna explicación se debiera dar a la gran masa de socios e hinchas.
    Se perdió al mejor jugador de Racing en este momento , en mu modesta opiniòn.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 14:59
    Permalink

    La dirigencia tendrá q explicar por q le sueltan la mano por q no se entiende. Deben saber q los hinchas tenemos ganas de verlo jugar, Brian también tiene ganas de ponerse la camiseta de Racing, el pibe la va a romper pero bueno parece q la dirigen no lo sigue de cerca. Una lastima q ocurra esto. En México la rompe seguro y los hinchas nos vamos a querer matar

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 16:21
    Permalink

    Le vas a pedir a Milito que te de explicaciones?? Por dios….

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 16:23
    Permalink

    Lamentable. Muchos hinchas deseábamos volverlo a ver en el cilindro, y no por capricho sino porque es un gran jugador. Se merecía la posibilidad de demostrar todo el potencial que tiene. Y no había que desenvolsar un peso. Pero la decisión no es de la hinchada. Mucha suerte pibe. Lo mejor para vos.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 16:25
    Permalink

    No supo aprovechar esta opurtunidad en chile, se lo siguio de cerca y se supo que Brian Fernandez suele faltar a algunos de los entrenamientos en la semana, es muy buen delantero pero no es profesional, una pena que tenga mucha suerte.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 16:43
    Permalink

    TOdo muy raro con brian .pero hay que estar adentro para saber la podredumbre. de los negociados .En el futbol lo mas sanos son los hinchas

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 16:57
    Permalink

    Es facil la explicación: por sus antecedentes en el club, de los cuales sabemos un 10%. Si Milito acompaña/toma esta decisión seguro que tiene sólidos argumentos. Fin de la historia.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 16:58
    Permalink

    Ahora resulta que todos lo quieren…Hace 6 meses atrás lo querían colgar de una cuerda porque falto a un entrenamiento…Que mal que estamos

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 17:01
    Permalink

    Ahora lo quieren todos como si fuese messi…Hace 6 meses atrás lo querían colgar de una cuerda porque falto a un entrenamiento. Que mal que estamos..hay gente aca que es panqueque..

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 17:15
    Permalink

    Enfermos mentales dejar ir a un jugador de la talla de Brian Fernández. Nos vamos a arrepentir cuando no le hagamos un gol ni al arcoiris con Tristerio y con cuadra, lotti,Mansilla y encima quiere traer a Funes mori. De no entender lo que hacen esta gente. Tendrán que explicar si a Racing no le va bien.

    Respuesta
    • el 28 mayo, 2018 a las 22:28
      Permalink

      Siiiii, Milito!!! Sos un desastre!!!! Anti Racing!!! Andate Milito!!!!
      No tienen huevo de putearlo eh???? Es el único responsable….vamos !!! Puteenlo!!!!

      Respuesta
    • el 28 mayo, 2018 a las 23:46
      Permalink

      De la talla de Brian Fernández??? Ni que fuera Licha López, Bou o Martínez… La rompe en chile porque los chilenos son muertos y cualquiera que juega más o menos bien se destaca. No es malo, pero no me parece que sea tan terrible que lo vendan…

      Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 17:19
    Permalink

    Te vas a cansar de hacer goles Brian !!! Que te vaya bien en México, Ojalá hayas cambiado el chip de tu cabeza porque te lo mereces. Racing seguro se va a arrepentir de no tenerte.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 17:59
    Permalink

    Que pena, espero no tengamos que lamentarlo

    Respuesta
    • el 28 mayo, 2018 a las 22:30
      Permalink

      Ah bueno!!!! Querés que nos vaya para el ogt???? Sos de Racing o de Brian Fernández????

      Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 18:03
    Permalink

    Pésima decisión de los dirigentes , de donde van a sacar un delantero tan talentoso como brian ? q además tenía ganas de volver y era gratis .No escucharon al hincha . Tenemos a triverio en el plantel y brian afuera , algo no anda bien .

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 19:30
    Permalink

    Aquí el tema no es Brian Fernández ni Chacho. Aquí el que no lo quiere es Víctor Blanco. Hay pocos jugadores con las cualidades de Brian, tenemos una plaza que cubrir, es de la casa y solo habría que arreglar por el semestre con la Calera. No sienten olor raro ?

    Respuesta
    • el 28 mayo, 2018 a las 22:33
      Permalink

      Si, la que consume Fernandez…..tiene olor raro….hay un responsable del fútbol y es el Sr Milito…..pregunté le a el y no jodan más

      Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 19:39
    Permalink

    Bueno, no vamos a ganar nada, todo mal hacen…

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 19:47
    Permalink

    Brian, lo quieren varios grandes. No es extraño que siendo el reemplazo ideal para Lauraro, no lo traigan. No es Chacho, es Víctor quién no lo quiere y seguro lo venden por chirolas y traen algún queso magro de alta mediocridad !!.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 21:51
    Permalink

    una noticia que duele, brian, esperaba que juegue en racing, pero bueno yo no voy a cuestionar a una conducción intachable, como el presidente blanco y a milito, ellos saben porque, brian a mi gusto es uno de los mejores nueves que pasaron ,por racing, y opino como la mayoria, en racing hay mucho perro para que no este brian, pero nosotros los socios, o hinchas sabemos un poco de esta historia, otra vez dejo claro gracias cocca, una mas para anotar vos cuando lo trajistes sabias que era un adicto, y por la $$$$ lo trajistes igual.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 22:21
    Permalink

    SE VUELVEN A EQUIVOCAR, SEGUIMOS VIENDO COMO CUALQUIERA LEVANTA COPAS Y NOSOTROS NO PODEMOS PASAR DE PRIMERA RONDA EN LA COPA ARGENTINA
    OTRA VEZ SOPA

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 22:26
    Permalink

    Racing es muuuuy grande como para hacer cagadas taaantas veces, lo lamento mucho, pero necesitamos subir la vara definitivamente, lo mismo a la hora de los refuerzos y de saber BIEN cuanta y como se gasta la guita de lautaro y de todas las ventas.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 22:27
    Permalink

    Se vuelven a equivocar, cualquiera levanta copas y nosotros no podemos pasar la primera ronda de la copa Argentina Otra vez sopa dejamos ir a este chico, a Kevin Gutierrez lo ignoran y traemos a Cristaldo mantenemos a Meli. Chacho deja de poner cara de malo porque asi no se gana nada te salva el Maestro

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 22:29
    Permalink

    La poca memoria de algunos es terrible, les falta pedir q vuelvan camacho, Acevedo y sgo rosales…
    Y ya seeee q brian es mas jugador, pero no dejo de estar en racing por su juego, oseaaaa q no va a volver por su juego, solo podia volver una vez y la cagó, punto.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 22:35
    Permalink

    En las próximas elecciones vayan y voten!!! Por ahí quieren que vuelva Lalín…..no se…..

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 23:54
    Permalink

    VUELVE RACING A COMETER LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO. DEJAMOS IR A BRIAN FERNANDEZ Y TRAEMOS A CRISTALDO. POR FAVOR. QUIEN TOMA ESTAS DECISIONES EN RACING?. ANTES DECIAMOS QUE NECESITABAMOS UN SECRETARIO TECNICO O MANAGER QUE ENTIENDA EN LAS VENTAS E INCORPORACIONES. AHORA ESTA MILITO Y TODO SIGUE IGUAL. YA VEO QUE LAS PROXIMAS INCORPORACIONES SERAN SIMILARES A LAS DE COCCA, LOS NAHUEL, ACEVEDO, MELI, ORBAN, ETC. Y LO QUE NECESITAMOS SON VERDADEROS REFUERZOS SI QUEREMOS GANAR LA COPA LIBERTADORES Y HACER UN PAPEL DIGNO EN EL PROXIMO TORNEO.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 00:47
    Permalink

    De despedida le hizo 2 a Coló Colo
    No hay muchos de esa calidad y desfachatez

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 08:07
    Permalink

    No sé cómo no lo vio Sampaoli……el Brian a Rusia!!!!!

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 09:14
    Permalink

    se estima la venta al nexaca en 2.5 millones el 50 por ciento del pase es del jugador, y el otro 50 por ciento de racing, eso lei, el hecho estaria consumado, por lo cual me quedo con las ganas de verlo RECUPERADO Y JUGANDO EN RACING.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 09:35
    Permalink

    Es un grabé error . Sin gastar un peso teníamos un refuerzo de jerarquía. Ahora hay q salir a gastar y traer jugadores de medio pelo y ojalá q no quede resentido y quiera jugar con el hermano porq ahi si nos cortamos las bolas

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 09:43
    Permalink

    ALGUNOS LLAMADOS HINCHAS DE RACING REALMENTE PUBLICAN COSAS DE NO CREER!!DAN PENA!!RESULTA Q AHORA ESTE B FERNANDEZ ES MAS IMPORTANTE PARA RACING Q MESI PARA LA SELECCION!!Y MILITO ,QUE ROMPIMOS LAS BOLAS A MAS NO PODER PIDIENDO Q VUELVA AL CLUB AUNQUE SEA A MIRAR LAS INFERIORES,AHORA ALGUNOS LO JUZGAN Y TILDAN DE TRAIDOR,DE NO SABER NADA…DE COMO DEJO IR A ESTE PICHON DE CR7. .LA VERDAD NO LO PUEDO CREER!!!DAN GANAS DE NO ENTRAR MAS A UNA PAGINA..DE NO OPINAR MAS Y HASTA TE QUITAN GANAS DE VER FUTBOL….AMO A RACING DESDE HACE 50 AÑOS Q LO SIGO PERO CON ESTOS SUPUESTOS “HINCHAS”Q SABEN TODO Y MAS Q LOS PROFECIONALES Q ESTAN A CARGO ME SACAN GANAS HASTA DE IR AL CILINDRO…QUERRAN Q VUELVAN LOS LALIN…Y DT COMO H GRONDONA O JUGADORES COMO NOIR TAMBIEN?ES LO QUE SIEMPRE DIGO”HABLEMOS AL PEDO Y SIN SABER,QUE ES GRATIS!….

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 09:54
    Permalink

    HINCHAS? DE RACING!!TITO NOIR TAMBIEN LA ROMPIO EN CHILE!!BRIAN JUEGA EN LA CALERA DE CHILE Q ES UN EQUIPO DE LA B NACIONAL NUESTRA Y MENOS TAMBIEN.CON ESTO QUIERO DECIR Q ESTE PIBE NO VIENE DE ROMPERLA EN LA PREMIER,VIENE DE CHILE Q SON TODOS HORRIBLES.DEJEN DE JODER CON PEDIR Q VUELVA ESTE VENDE HUMO Q SI BIEN TIENE UNAS CONDICIONES BARBARAS ES IMPRESENTABLE COMO PROFECIONAL.NI QUE FUERA LUIS SUAREZ POR DIOS!AHORA RESULTA Q MILITO NO SABE NADA Y NOS QUIERE UNDIR COMO CLUB…..MAMADERA!!CUANTO HINCHA?SIN MEMORIA Y MAL AGRADECIDO…..Y LO PER QUE ESOS SUPUESTOS HINCHAS CREEN QUE SE SABEN TODO Y TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA!…

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 10:06
    Permalink

    No entienden que la decisión no pasa por su habilidad en la cancha sino por su comportamiento afuera de ella? Cuestionan sin tener la menor idea! Brian seguramente necesita estar lejos del ambiente nocivo que lo perjudicaría una vez más. En Chile o en México no tiene a su entorno de amigos deje se drogan. Cuando estuviste en ese drama, volver a caer es demasiado fácil. Por eso no podría volver a buenos Aires ahora. Esta bien por el y por las finanzas del club que aprovechen este buen momento y lo vendan.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 10:06
    Permalink

    B FERNANDEZ YA FUE ME HUBIERA GUSTADO QUE RACING LE HUBIERA DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD MUY BUEN DELANTERO PERO POR ALGUNA RAZON QUE SERIA INTERESANTE SABER NO SE DIO VAMOS A VER A QUIEN TRAEMOS PERDON SI NO ES MUCHO PEDIR NEGOCIEN POR TRIVEIRO MELI ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 10:41
    Permalink

    Ningún jugador de los que quiere el Chacho es mujor que Brian, ninguno. El único que vale la pena traer es Roger Martínez. Y aún así Brian tiene más recursos, más gambeta y justeza para definir. Que negocio oscuro hay detrás ? No puede ser tan ciega la dirigencia. Víctor, por favor una explicación no viene mal. La hinchada puede demostrar su descontento.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 10:45
    Permalink

    Una marcha hasta la sede no viene mal. La democracia interna del club es lo principal. Las cosas claras y transparentes. !!!

    Respuesta
    • el 29 mayo, 2018 a las 14:04
      Permalink

      Cortemos el puente Pueyrredón!!!! Pero dentro de un ratito que todavía tengo que pasar!!!!

      Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 11:24
    Permalink

    Las razones deben ser muy graves, porque este pibe es un jugadorazo. Que lástima, la dirigencia tendría que explicar mejor porque no lo traen, porque si como dicen ha cambiado y su lucha contra la aducción la tiene controlada, es un grave error no traerlo de nuevo

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 12:36
    Permalink

    La lucha contra la droga es permanente ,dia a día ,ojalá Brian se cure para siempre y disfrute la vida como realmente se lo merece .Mientras tanto el tiempo pasa y los antecedentes pesan .Que club de Europa lo podría comprar por mejor jugador que sea ? .No hizo ya bastante Racing por él ?.Que mejor que un club como el Necaxa lo quiera para que pueda terminar de consolidarse como crack y que Racing le ponga un bajo valor a la venta para no cortarle el futuro .Es su momento , dejémoslo partir y desearle lo mejor .

    Respuesta
    • el 29 mayo, 2018 a las 17:03
      Permalink

      SEMA ninguna adicción se cura, se recupera, solo se recupera, solo por hoy, no existe en el mundo la cura para una adicción, te lo dice un poliadicto en recuperación hace muchos años, desde 30/06/2002 que no tomo cocaína , pero de eso a creerme curado hay un abismo, solo se recupera.

      Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 14:24
    Permalink

    Como puede ser que lo vendan a Brian Fernandez por menos dinero del que costó, en que cabeza perder un capital sin dar ninguna explicación. Es por estos negocios que RACING se fue a la quiebra POR FAVOR … si viene Roger Martinez que lo cambien pelo a pelo por Centurión ni un mango más…

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 15:50
    Permalink

    Porque le ingresarán a Racing tán sólo U$s 700.000.- si en medios mexicanos y chilenos hablan de una venta total por U$s 3.000.000.- . ¿Es que la dirigencia no puede siquiera recuperar el importe desembolzado al adquirir la copropiedad? Por negociados así es que Racing se fue a la QUIEBRA. Recordar lo mal que estuvimos para no repetir historias que el Racing siempre se repiten….

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 16:49
    Permalink

    les ruego a racing del alma chequear quienes entran en nuestra pagina, es inentendible que alguién pueda querer que se vaya milito, esto es grave o es un enajenado mental o hincha del color rosa, yo puedo querer y desear que brian fernandez se quede , aun cuando no me consta su recuperación, solo por considerar que es un gran jugador, pero CONFIO , PLENAMENTE, EN NUESTRA COMISION DIRECTIVA Y EL UN SEÑOR COMO DIEGO MILITO, no se puede pedir lo que lei en la pagina, es vergonzoso. y afecta los sentimientos del hincha de racing, determinados comentarios deberían sancionarse.

    Respuesta
    • el 29 mayo, 2018 a las 21:02
      Permalink

      Si lo dice por lo que puse yo, amigo, un poco de ironía, aprenda a leer…..

      Respuesta
  • el 30 mayo, 2018 a las 00:14
    Permalink

    Hay algunos colegas que menosprecian la opinión de otros , este foro nos da la posibilidad de dar nuestra opinión , acá no importa si nos gusta un gobierno populista o conversador , es foro donde cada hincha dice lo que piensa , podemos estar de acuerdo o no , podemos estar más informados que otro , pero nunca menospreciar lo que piensa y dice un colega , acá hoy a Coudet le perdonamos los últimos partidos pero si pierde 4 más se va si la dirigencia no logra un campionato las próximas elecciones cambiamos , una vez votamos por la honestidad, pero Nadie en el mundo paga por ser honesto, solo acá parece una virtud la honestidad no es una virtud , solo acá se piensa así, nadie me puede decir que los dirijentes de Racing son más capaces que muchos de los que opinan aquí , este es un foro que se dan muchas ideas buenas o malas , no importa lo importante es que se dan ideas y hoy en el mundo hay mucho seguidores pero pocos ponen ideas, B Fernández , cuántos centro delanteros al alcance de lo que puede pagar Racing se pueden conseguir con esa calidad y picardía ? sabiendo quien es su representante lo que va a pasar que vendemos el 50% en 2 y en 1 año lo traemos pagando 4

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2018 a las 07:48
    Permalink

    Estimado Alejandro Amado Garcia ,me estremeció y entristeció lo que expresas pero intuyo es una verdad .Ojalá que Brian siga el ejemplo que tu estas dando y gracias por tu gran sinceridad

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2018 a las 15:54
    Permalink

    MUCHAS GRACIAS BRIAN FERNANDEZ POR SIEMPRE DEMOSTRAR QUE QUIERE A RACING, EN TANTAS DECLARACIONES QUE DIJO QUERER JUGAR EN EL CLUB DE MIS AMOREES, TAL VEZ NO COMO NOSOTROS LOS HINCHAS Y DISCULPE SI LO INCOMODO CON MI HUMILDE OPINION, LOS HINCHAS LO VAMOS A EXTRAÑAR Y ESPERAMOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO O TAL VEZ CON OTRA DIRIGENCIA VUELVA A VESTIR LA GLORIOSA CAMISATA DE RACING. QUISIERA QUE EL SR. VICTOR BLANCO NOS DE UNA EXPLICACION A LOS HINCHAS DEL PORQUE EL BRIAN FERNENDEZ NO ES UN REFUERZO PARA EL EQUIPO, CREO QUE ES UN JUGADORAZO Y ENCIMA NO HABIA QIE PONER UN PESO PARA QUE VENGA O POR LO MENOS NO TANTO COMO LO QUE HAY QUE HACER AHORA QUE FUE VENDIDO LAUTARO MARTINEZ. OJALA SR. BLANCO ROMPA EL MERCADO CON UNA CONTRATACION QUE ESTE CASI A LA ALTURA DE L. MARTINEZ CON ESTO LE DIGO CON MUCHO RESPETO POR FAVOR NO TRAIGA PROMESAS O APUESTAS A FUTURO PORQUE RACING NECESITA UN CRACK PARA AYER…..YA QUE NOS QUEDAMOS AFUERA DE CASI TODO POR FAVOR QUE VENGAN JUGADORES DE JERARQUIA. MMUCHAS GRACIAS.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *