Orban, el refuerzo que Coudet tiene en Racing

Lucas Orban todavía no pudo demostrar en Racing. Las lesiones no le dejaron acomodarse y le terminaron impidiendo estar a la par de sus compañeros. Sin embargo, es un jugador que le gusta mucho a Eduardo Coudet y que apuesta a tenerlo pleno para el semestre que viene. Sin dudas, Orban es el refuerzo que Coudet ya tiene en Racing. Sabe, no necesita gastar dinero para contar con él. Por eso, eligió frenar la pelota, apostar por una recuperación larga, y tenerlo pleno para en la segunda parte del año, donde Racing necesitará 16/17 jugadores “titulares”.

Orban en Racing
Orban , recuperado, podría jugar en Racing

El Chacho jamás lo apuró, como si hicieron con Orban el semestre pasado, cuando Diego Cocca estaba en el banco y Javier Bustos era el preparador físico. De hecho, fue eso lo que le produjo una pubalgia que le molestó durante toda la primera parte de 2018. “Lo arriesgaron de manera innecesaria el año pasado. Ahora lo fueron llevando de a poco y lo cuidaron”, le contaron a Rda desde Racing.

Sin dudas, en Racing todos confían y se ilusionan con el nivel que puede mostrar Orban. De hecho, es de esos jugadores que calzan justo en la idea de Coudet. Por su vehemencia para marcar, por su buen manejo de pelota, por su experiencia y por la intensidad con la que juega los partidos. Lógico, será determinante que esté en óptimas condiciones físicas. Estando bien, en la Academia creen que le puede pelear mano a mano el puesto a Sigali y así contar con tres centrales de nivel. Esto lograría lo que pretende el Chacho: que cuando uno no pueda jugar, no se resienta la estructura. Además, el DT ve en Orban cosas similares a las que Javier Pinola le daba en Rosario Central.

En el final, Orban estuvo en el banco de Racing

La buena noticia para Coudet es que lo llevó al banco de Racing en los últimos dos partidos del semestre. Y ante Cruzeiro, en Brasil, ingresó en los últimos minutos por el lesionado Barbieri, que quedaría relegado. Con él bien, el DT está tranquilo porque contará con un central zurdo.

10 comentarios en “Orban, el refuerzo que Coudet tiene en Racing”

  1. Avatar

    Lo que vi de él me pareció flojo, pero a favor creo que vino muy falto de fútbol, lo apuraron por necesidad y luego no jugo por lesiones.Creo que con una buena pretemporada se puede saber lo que da y si le pesa o no la gloriosa camiseta

  2. Avatar

    Orbán no puede jugar en Rácing si queremos ser competitivos. Al igual que Barbieri no sabe usar su cuerpo ni anticipar. Es muy lento. Por suerte están Sigali y Donatti

  3. Avatar

    Es lindo, Me gusta. Barbieri también es lindo. Que venga gago, que es un churro y armani. Fuera centurión, es feito. Vamos Racing

  4. Avatar

    Creo q un jugador q tuvo nivel de seleccion, y q jugo varios años en Europa, no puede awr nunca un mal jugador como dicen algunos, sobre todo a su edad (29)
    No es el caso d Camoranesi o A Rios q estaban rotos y con 35 o mas

Los comentarios están cerrados.