Racing tendrá un nuevo arquero profesional

¡Compartí esta noticia!

Cuando le comunicaron que dejaría de practicar con la Primera como cuarto arquero del plantel que conducía Diego Cocca, en el segundo ciclo del técnico en Racing, Nicolás Stella sintió el impacto de la decepción. Pero nunca se desmoronó como para llegar a sentir que el mundo se le había caído encima. Siguió confiando en que alguna vez podría volver a trabajar en el primer equipo. Eso aún no lo logró, pero el paso importante que dará en el futuro cercano lo ilusiona con ser promovido nuevamente. Y con más fuerza.

Foto: @RacingClub
Nico Stella ya se entrenó con Primera durante el segundo ciclo de Cocca.

Según le confirmaron a RDA, el guardavalla de 21 años, nacido en Avellaneda (1,89 metro) acordó de palabra con los dirigentes su primer contrato, al cual firmará por cuatro años. Si bien todavía no tiene fecha fijada de rúbrica, se estima que la estampará poco antes o después de que el grupo dirigido por Eduardo Coudet regrese de las vacaciones para iniciar la pretemporada el 25 de este mes.

Soldado de la Reserva

Nico dejó de entrenarse con la Primera por la llegada de Javier García, quien está cerca de renovar su convenio por un año más. A partir de ahí, luego de trabajar junto a Musso, Gómez y Piedrabuens, Stella volvió a la Reserva, donde mayormente fue suplente de Gastón Gómez. Sin embargo, fue titular en el amistoso que los del Lagarto Fleita le ganaron 3-0 Coronel Bolognesi de Perú. Ahora habrá que esperar para saber si Chacho lo llevará o no a la pretemporada.

Stella llegó a Racing en febrero de 2017, cuando se sumó a la Cuarta División. Poco tiempo más tarde se ganó un lugar en la Reserva.

 

 

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 648 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

2 comentarios sobre “Racing tendrá un nuevo arquero profesional

  • el 2 junio, 2018 a las 12:13
    Permalink

    Fue 3 a 1 el resultado del partido en Perú, no 3 a 0. Sld

    Respuesta
  • el 2 junio, 2018 a las 12:13
    Permalink

    Fue 3 a 1 el resultado del partido en Perú, no 3 a 0. Sld

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *