La Cuarta sueña con el título

La anteúltima fecha del campeonato de Inferiores de AFA dejó a la Cuarta División con la ilusión intacta de meterse en la definición. Como visitante, le ganó 1-0 a Arsenal con gol de Fabricio Domínguez, el goleador uruguayo que llegó en septiembre al club y que  en las últimas horas perdió a su abuela. Con este resultado, la Academia se mantiene en la segunda posición (24), a tres puntos de Argentinos el puntero del torneo que le ganó a Olimpo. La última fecha será contra Newell’s.

Crédito: @hablemosdelarse

Además, los otros dos triunfos ante los de Sarandí se dieron en las divisiones más chicas, que fueron locales en el predio Tita Mattiussi. La Séptima se impuso 2-1 con un doblete de Salidarre y Novena, por el mismo resultado, con gritos de Rubio y Ojeda.  La Sexta, por su parte, empató 0-0 y hubo dos caídas: Quinta (0-1) y Octava (1-2, Alan Rodríguez).

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 810 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *