Un encuentro con un grande

Los grandes se vistieron de chicos y no perdieron oportunidad de disfrutar de un momento que quedará grabado, por mucho tiempo, en su memoria. Los más chicos, tal vez, no entiendan lo que significó ese jugador en el crecimiento del basquet en la Argentina. Pero ya con el paso de los años sabrán que estuvieron aprendiendo y divirtiéndose junto a  Leonardo Gutiérrez, campeón olímpico de Atenas 2004 junto a la generación dorada de basquet y 10 veces ganador de la competencia local.

La presencia  de esta figura emblemática en la sede de Villa del Parque se dio en el marco de la visita de la bandera olímpica a la institución y la propagación de los juegos olímpicos de la juventud, que se llevará a cabo del 6 al 18 de octubre en nuestro país, por parte de la Ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, hay que destacar la presencia de tres nadadores paralímpicos argentinos que compartieron  una magnífica mañana junto a los chicos de Racing Integrado.

La realización de este evento comenzó alrededor de las 9 de la mañana, con juegos para los chicos y enseñanzas deportivas durante dos horas ininterrumpias. Luego, bajo un acto que llevó a cabo Hernán Glieniki junto a Daniel García, Bárbara Blanco y los coordinadores tanto de Racing Integrado como del Básquet, agasajaron a los invitados y agradecieron, públicamente, a integrantes del gobierno de la ciudad que estaban presentes por la estupenda mañana que les regalaron, llenas de alegrías.

Otras noticias