Una cena con muchas presencias

Más de 120 socios asistieron en la noche del viernes a una cena convocada por la Agrupación Racing Cambia, encabezada por Gonzalo Peveri y Tony Mutoni, en lo que fue la primera reunión anual. La misma se llevó a cabo en el Club Alemán, Corrientes 327 piso 23 y tuvo presencias de peso. Además de las agrupaciones Racing Grande (encabezada por Fabián Colussi y David Aduin), Por y Para Racing (Hernán Martínez Escudero), 4 de noviembre y El Cra, también participó del evento Rodolfo Molina, el ex presidente del club y amigo de de muchas de estas agrupaciones.  "Volvamos a pensar en que se puede", dijo Mutoni en el cierre de la fiesta.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1022 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

5 comentarios sobre “Una cena con muchas presencias

  • Avatar
    el 3 junio, 2018 a las 14:29
    Permalink

    No se a q se refieren con q se puede. Si es para ser gobierno y mejorar lo q hizo Víctor Blanco; van a tener q remar mucho; xq Blanco elevó mucho la vara ; institucionalmente hablando. Plantel de jerarquía, instalaciones impecables, las arcas como jamás estuvo Racing, vamos Racing carajo

    • Avatar
      el 3 junio, 2018 a las 23:12
      Permalink

      Comparto tu comentario cuando decis que Blanco puso la vara alta, pero no por eso voy a conformarme con lo que hoy tenemos. Lamentablemente los grandes clubes se crean a base de logros deportivos y Blanco solo logro un torneo corto con una buena racha de 8 partidos. No quiero conformarme con solo jugar las copas y tener plata.
      Reconozco todo lo bueno que hizo Blanco y lo festejo, pero todavia sigo subiendo las escaleras del cilindro con las paredes sin revoque, los escalones destrozados y los desagues de los baños goteandome en la cabeza.
      Me parece que falta michisimo paraa idolatrar tanto a un presidente.

  • Avatar
    el 4 junio, 2018 a las 01:41
    Permalink

    Fui a la cancha contra los chilenos ,platea c, mi hija 34 años fue al baño y volvio sorprendida limpios y hasta papel higienico, quizas estan pensando que se puede hacer lo que ya se hizo antes.....

  • Avatar
    el 4 junio, 2018 a las 02:40
    Permalink

    Menos mal UN comentario lúcido, el de Fernando, necesitaríamos unos 80 mil mas como ese

  • Avatar
    el 4 junio, 2018 a las 14:14
    Permalink

    Fernando.: Para poder tener las paredes con revoque y los escalones sanos y una buena iluminación hay que seguir por esta senda. Todo junto no se puede hacer. Nadie idolatra (fea la palabra) a esta gestión. Se la valora desde las vivencias horribles que gente grande como yo ha vivido. Si alguna vez tuvimos que hacer un partido amistoso para arreglar la caldera porque los jugadores se bañaban con agua fría, eso te da una idea de donde estamos y de donde venimos. Otros quieren jugadores de "jerarquía"; otros quieren títulos, como si eso se lograra de un día para otro. Todo en la vida lleva tiempo. Y volver a tener una institución de pie ha sido a través de cuidar el mango. Y todavía falta mucho.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.