En Racing hay algunas diferencias con Damían Pérez

Eduardo Coudet lo quiere y Damián Pérez tiene muchas ganas de jugar en Racing. Los dirigentes de la Academia también dieron el okey para que pueda ser refuerzo de la Academia y, encima, llegaría como jugador libre. Sin embargo, en Racing todavía hay algunas diferencias para terminar de cerrar la contratación de Damián Pérez. ¿Qué pasó? El jugador pretende que su sueldo sea cercano al que estaba cobrando en Tijuana y desde Avellaneda, la primera oferta, fue más baja.

Damián Pérez interesa en Racing
Damián Pérez quedó libre de Tijuana y quiere jugar en Racing.

El lateral izquierdo de 29 años, que mostró un gran nivel tanto en Arsenal como en Vélez, es hincha de Racing y uno de sus deseos es poder vestir estos colores. Además, ya lo tuvo a Coudet en Tijuana (en el segundo semestre de 2017) y tiene claro lo que el Chacho pretende de él dentro del campo de juego. Incluso, el técnico ya lo pidió apenas llegó a la Academia en enero de este año pero en ese caso, como el jugador todavía tenía contrato con el equipo mexicano, Racing tenía que comprarle el pase, lo que hacía un gasto mayor.

Ahora la situación es totalmente diferente. Ya con el pase en su poder (quedó libre en este mercado) Damián Pérez tiene como prioridad jugar en Racing. Está claro, llegaría para pelear el puesto con Alexis Soto, quien fue el lateral zurdo titular en la primera parte del año. Eso sí, para que esto suceda, Víctor Blanco deberá afinar un poco más el lápiz y acercarse al sueldo que pretende Pérez para llegar al club.

Si llega Perez, Piovi y Grimi quedarán relegados en Racing

El pedido de Eduardo Coudet no es casualidad. El entrenador siente que hoy con un tres titular (Soto) y que tanto Piovi como Grimi están un escalón más abajo en el nivel. Por eso, pretende la llegada de Damián Pérez a Racing para tener dos jugadores de nivel por puesto. Si llega Pérez, Piovi y Grimi quedarán bastante relegados y habrá que ver qué pasa con su futuro. 

 

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 771 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

11 comentarios sobre “En Racing hay algunas diferencias con Damían Pérez

  • Avatar
    el 4 junio, 2018 a las 14:10
    Permalink

    Tanto que es hincha de Racing que no sea tan pretencioso y que juegue un año (gane algo) y después reclame una mejora salarial, todos son iguales más que profesionales son mercenarios ...

  • Avatar
    el 4 junio, 2018 a las 14:12
    Permalink

    29 años y con pretensiones ? Otro Triverio...?

  • Avatar
    el 4 junio, 2018 a las 15:40
    Permalink

    Perdón Agustín pero en Velez no mostró buen nivel.

  • Avatar
    el 4 junio, 2018 a las 16:51
    Permalink

    No jugaba, es de Racing y quiere cobrar lo mismo que en México. No vengas!! Eso es lo tanto que quiere venir?

  • Avatar
    el 4 junio, 2018 a las 19:05
    Permalink

    habria q empezar a ofrecer sueldo por objetivos, que ganen bien si se lo merecen, asi no aparece otro vismara

  • Avatar
    el 4 junio, 2018 a las 19:29
    Permalink

    Decía que se venía caminando....ahora quiere fortuna....chauuuuu

  • Avatar
    el 4 junio, 2018 a las 19:37
    Permalink

    Volver a empezar? Tijuana, Cocca, Bragarnik, Coudet, algo huele mal... Para oler mejor, Blanco podria destinar el 50% de las ventas en bienes materiales que queden en el club y con el resto operar en transferencias de jugadores gambeteando a intermediarios sospechosos.....

  • Avatar
    el 4 junio, 2018 a las 19:50
    Permalink

    Pienso igual que la mayoría de los que opinaron: que baje un poco las pretensiones si es tan hincha. Nadie le está pidiendo que juegue gratis, pero tampoco la pavada!

  • Avatar
    el 4 junio, 2018 a las 20:30
    Permalink

    Primero que demuestre y después que reclame una mejora salarial, al fin y al cabo viene como jugador libre; si empiesa así mal termina.

  • Avatar
    el 5 junio, 2018 a las 09:55
    Permalink

    Traigamos jugadores de calidad si queremos ganar algo. Basta de descarte de los demás. Traigan un arquero de jerarquía!!
    Y un nueve que haga goles. No que primera.

  • Avatar
    el 17 julio, 2018 a las 11:47
    Permalink

    Para armar un equipo competitivo nos faltaría un N° 5 y se completaría la columna vertebral de un plantel. Tenemos arqueros y volvió el mejor (BOU) - VAMOS ACADE!!!!!!!!!!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.