Centurión será operado en Racing

La noticia encendió la alarma. Por la noticia y por lo importante que es Ricardo Centurión para Racing. Uno de lo mejores jugadores de la primera parte del semestre, junto a Lautaro Martínez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Sí, Centurión será operado en Racing. ¿Qué paso? El volante de la Academia sufrió un cuadro agudo de apendicitis y pasará por el quirófano esta noche.

Centurión por el quirófano
Centurión padece apendicitis.

Centurión había mostrado cierto entusiasmo después del durísimo sorteo que le tocó a Racing en la actual edición de la Copa Libertadores. Después de un semestre tremendo, Ricky manifestó sus ganas de que se reanude la Copa lo antes posible en las redes. Acción que continuó en la mañana de este martes. Pero con el correr de las horas fue sintiendo un malestar que lo llevó a ser internado por este cuadro de apendicitis. Según el diagnóstico, un cuadro agudo de apendicitis está en el límite de la peritonitis, es decir, cuando el apéndice se deteriora en extremo por infección. Por lo tanto, habrá que ver qué tipo de intervención le hacen al volante de la Academia. En este semestre, el que tuvo el mismo problema fue Maxi Cuadra, quien estuvo poco más de cuatro semanas sin jugar.

Lo positivo de esta mala situación para Centurión es que lo tocó en plenas vacaciones, por lo que no corre riesgo su presencia en la pretemporada. Racing volverá al trabajo el 25 de junio y el 1 de julio viajará a Orlando para hacer la parte más gruesa en el aspecto físico. Se estima que para esa fecha, Centurión ya se encontrará pleno para poder realizar cualquier tipo de actividad física. Además, la competición futbolística comenzará en agosto, mes en el que se jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores. Lógico, Centurión ahí es donde debe llegar pleno y no puede faltar.

4 comentarios en “Centurión será operado en Racing”

  1. Avatar

    Que se recupere pronto,es un crack y lo necesitamos.Vamos Riky,fuerza que la copa es nuestra.

  2. Avatar

    Vamos Ricky recuperate primero por vos y luego porque te necesitamos. Aguante Racing carajo!!!

  3. Avatar

    Ricky te esperamos pronto y viste que Dios está con vos, si ibas con el muñeco de torta al mundial, tenías que volver, vamos Wachi ahora sos el as de espadas

Los comentarios están cerrados.